• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien ha comprado a través de Zeitlounge?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SantiagoML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SantiagoML

Novat@
Sin verificar
¡Hola!
¿Alguien de por aquí ha tenido alguna experiencia comprando un reloj en la página Zeitlounge?
Justo un modelo que me interesa lo he visto de oferta a buen precio y la verdad es que no tengo ninguna referencia de esta página web.
He leído algunas reseñas y en general son buenas pero hay también algunas negativas aunque claro a veces la gente es impaciente y se queja por quejar.
Si alguien compró por aquí alguna vez y me comenta su opinión le estaría muy agradecido, un saludo.

¡Hola!
¿Alguien de por aquí ha tenido alguna experiencia comprando un reloj en la página Zeitlounge?
Justo un modelo que me interesa lo he visto de oferta a buen precio y la verdad es que no tengo ninguna referencia de esta página web.
He leído algunas reseñas y en general son buenas pero hay también algunas negativas aunque claro a veces la gente es impaciente y se queja por quejar.
Si alguien compró por aquí alguna vez y me comenta su opinión le estaría muy agradecido, un saludo.
Yo he comprado en Zeitlounge, y no he tenido ningún problema: envío rápido (desde Alemania), informado en todo momento, factura de compra… todo muy correcto.

Te aconsejo pagar por PayPal, y así tendrás una protección adicional.

• Me gusta
Reacciones: jmof10, SantiagoML y iVAMP
Atrás
Arriba Pie