• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales negros y viudas negras

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos compañero, la que más me gusta es la primera :ok::
 
  • #27
Preciosas fotos compañero!!

Me encantan las "viudas negras", también tengo alguna... (Dios tenemos todos los vicios ;-) ) jajaja

Muchas gracias por las fotos de dos temas que me encantan.

Un saludo.
 
  • #28
Muy bonitas combinaciones, a disfrutarlas!

Saludos.
 
  • #29
bonitas fotos compi gracias
 
  • #30
Unas fotos muy chulas.
 
  • #31
Una bonita combinación de plumas y relojes.:ok::
 
  • #32
Buen reportaje compañero, con mucho contenido.
 
  • #33
preciosas y originales fotos, a ver si sale mi pc de la uvi y puedo poner mis 2 plumitas, por cierto airlag aun no he visto un reloj tuyo que no me guste, por favor pon un día la colección completa a ver si veo alguno que pueda decir que ese no me lo compraba y gracias por las fotos
 
  • #34
ami me pasa q cada vez q compro uno digo el proximo en azul pero no termino d dar el paso y todos los q tengo son negros.
 
  • #35
Pilot Capless y Snoopy

IMAG1154.jpg
 
  • #37
Que bonitas combinaciones! Preciosas todas!
 
  • #38
Pesos pesados, viudas negras y que relojes...
 
  • #39
Hola:
Tras recrear la vista sobre tan cuidada selección, felicitar al afortunado poseedor de tales maravillas y agradecerle el detalle de compartirlas con los demás.
La asociación de relojes y estilográficas puede parecer artificial a los profanos en estas materias, pero hay que hacer notar que tienen muchos aspectos en común. Ambos tipos de objetos implican un buen gusto natural por la habilidad humana para crear piezas bellas y útiles a la vez. En ambos casos representan una filosofía de elegancia y cultura que va más allá de la nobleza de los materiales utilizados en su elaboración. La dosis de artesanía, imaginación y esfuerzo que hay detrás de las piezas que todos reconocemos y que desearíamos tener a nuestro alcance, es tan elevada que sólo es comparable a la que se condensa en lo que normalmente se denomina obra de arte. No es de extrañar que tanto en el campo de la escritura como en el de la medición del tiempo, se hayan dejado caer grandes figuras del diseño industrial, de la arquitectura y del arte. El maridaje (que dicen los entendidos) es perfecto. Quizá ampliable a los vehículos, pero eso da pìe a otras divagaciones ...
 
  • #40
Me encantan las fotos
 
  • #41
Muy buen gusto, enhorabuena por los relojes y las plumas.
 
  • #42
Bonitos relojes y plumas.
 
  • #43
Las plumas, rollers y bolos me encantan pero me gustan más los relojes y "pa todo" no hay, aunque sí tengo un par de ellos o tres o cuatro, eh...
 
  • #44
Bonitas fotos tb sou adepto de los diales negros ou escuros :ok::


Saludos desde Portugal com +++++++ calor
 
  • #45
Los relojes si que los conocia, pero las plumas al no ser aficionado no tenia ni idea, pero me han parecido unas verdaderas preciosidades, y los que las hemos gastado mucho en nuestros tiempos, las valoramos mucho mas. Todavia recuerdo la primera pluma "estilográfica" que me regalaron mis padres cuando iba al colegio, aquello era una maravilla de la modernidad. Decir que ya he cumplido los 70, claro está. Saludos.
 
  • #46
Los relojes si que los conocia, pero las plumas al no ser aficionado no tenia ni idea, pero me han parecido unas verdaderas preciosidades, y los que las hemos gastado mucho en nuestros tiempos, las valoramos mucho mas. Todavia recuerdo la primera pluma "estilográfica" que me regalaron mis padres cuando iba al colegio, aquello era una maravilla de la modernidad. Decir que ya he cumplido los 70, claro está. Saludos. Bueno y se me olvidaba decir que todavia escribo con una, aunque no de esas calidades claro está. Utilizo una Pilot de plumin retráctil que me va de cine.
 
  • #47
Espectacular el reportaje, no tengo ni idea de plumas pero se ven preciosas junto a los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie