• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales negros y viudas negras

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
No penséis que este es un hilo morboso. No de veras, atentos:):

En el sótano tenemos la costumbre de hablar de viudas negras cuando nos referimos a estilográficas negras. En un reciente hilo me comentaron lo bien que combinan las Montblanc negras con relojes con esfera negra y sin pensarlo dos veces he cogido algunas piezas “negras” y las he combinado con relojes con diales negros. Este ha sido el resultado:clap::

Omega PO y Swan Mabie Todd SF (ebonita negra) Whal Eversharp Gold Seal negra.

Un reloj emblema actual de los divers de la casa Omega ya convertido en un icono. Las dos piezas fueron también elementos destacados de la escritura de estas dos casas, diseños muy clásicos y acabados perfectos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Rolex DJ y Montblanc 254

El Date Just es un reloj clásico, cómodo de llevar y polivalente. La MB 254 tiene un plumín de oro con un diseño especial y que escribe muy flexible. Es una delicia llevar ambos al trabajo. Mirar la hora y seguir tomando notas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Rolex Sub C y dos Montablancs.

Perfectas combinaciones, la Meisterstück 72 fue una pieza excepcional en su época y su hermana menor, MB con capuchón de plata, combinan bien con el sub C. El brillo del bisel cerámico es muy parecido al de la resina del cuerpo de ambas piezas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


IWC Aquatimer crono y Sheaffer Balance (1927) + Tuckaway

Mirar cómo se reflejan los dorados en el bisel amarillo y lo bien que combinan. A destacar de esta Tuckaway que el anillo es de oro. Estas plumas con este acabado eran muy caras en su época y son muy difíciles de encontrar. Por otro lado, os presento un clásico de la escritura: la Balance un gran salto de diseño (lo permiten los nuevos materiales utilizados en el 26) y tecnológico de la estilográfica.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí a los que no sois de estilográficas. Os animo a que paséis de vez en cuando por el sótano (foro de estilográficas) y disfrutéis de las piezas increíbles que presentan nuestros compañeros.
Unas perfectas combinaciones de relojes y estilográficas coleccionables. Bueno si algún compañero se anima que nos enseñe sus relojes negritos y las viudas…..:D
 
Gracias por las fotos :)

Veo que tanto la hora como las palabras no te van a faltar!!
 
No sólo no van a faltar! Sino que vaya disfrute a la hora de expresarse por escrito y goce a la hora de mirarse la muñeca! Un saludo amigos
 
Deliciosas fotos, disfruta de ambos
 
Buena forma de añadir algo nuevo a los posts de "relojes y ...". Por cierto, me encanta tu colección.
 
Gran combinación, muy elegante.
Y que decir de los "elementos" de las fotos... 8o
Muchas gracias por las fotos, buena forma de empezar el domingo.
 
824D-12E063FC8235-793-0000016099D48D6A_zpsfc4e74e5.jpg



El mundo al revés. ;-)

Crema.

Oris Artelier Crono y Parker Duofold.

Es la única foto que tengo con la combinación reloj-pluma.

Subiré más.
 
Buenas fotos y morboso título je je...disfruta de tus dos aficiones
 
Una magnifica combinación, y muy buenas fotos. Gracias por compartirlas. Un saludo.
 
  • #10
Muy buenas fotos. Me acabas de recordar a mi padre que comparte contigo ambas aficiones. Sigue disfrutando de ambas y gracias por el hilo
 
  • #11
Son unas fotos preciosas y unas piezas de calidad indiscutible, enhorabuena! :clap:
 
  • #12
Combinación preciosa de dos bonitas aficiones.:ok::
 
  • #13
Preciosas fotos, gracias:ok::
 
  • #14
824D-12E063FC8235-793-0000016099D48D6A_zpsfc4e74e5.jpg



Maravillosa combinación!
 
  • #15
Bonitas fotos , tengo miedo de entrar en el sótano, igual me líos lío .... Y acabo con un montón de estilográficas ;-)

Gracias por mostrar y muy bonitas tus dos colecciones
 
  • #16
Muy buenas fotos amigo :ok::

Saludos
 
  • #17
Preciosa combinación en blancos-cremas. Otra gran idea.
Saludos
 
  • #18
Si lo mejor es que no entres.....:D
 
  • #19
¡¡¡Entra, entra... Verás qué bien...!!!::evil::
 
  • #20
Tc2 con Sailor PG y Pilot 74.

P1080228_zpseac9d6ba.jpg
 
  • #21
Preciosas fotos.
 
  • #22
Eso es estupenda combinación...
 
  • #23
Gracias por este interesante aporte. Un saludo.
 
  • #24
Preciosas fotos de no menos preciosos relojes y estilográficas

Gracias!
 
  • #25
Bonitas fotos , tengo miedo de entrar en el sótano, igual me líos lío .... Y acabo con un montón de estilográficas ;-)

Gracias por mostrar y muy bonitas tus dos colecciones

¡Adelante, adelante! Le dijo la araña a la mosca ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie