Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señor OP, tenga usted en cuenta que con este hilo a los de más al norte de Galicia, nos lo ha puesto difícil! Diales Azules "Al Sol".... por aquí es bastante complicado, de hecho, desde que se inició este magnifico hilo....sólo he podido sacar la fotografía a mi reloj un solo día...
Así que si el OP me lo permite, colgaré fotografías de Diales Azules "al sol" y "al nublado" y sobre todo..."bajo la lluvia"
Ver el archivos adjunto 819568
Hoy Tissot Seastar PR516 bajo la lluvia
un saludo!
Señor OP, tenga usted en cuenta que con este hilo a los de más al norte de Galicia, nos lo ha puesto difícil! Diales Azules "Al Sol".... por aquí es bastante complicado, de hecho, desde que se inició este magnifico hilo....sólo he podido sacar la fotografía a mi reloj un solo día...
Así que si el OP me lo permite, colgaré fotografías de Diales Azules "al sol" y "al nublado" y sobre todo..."bajo la lluvia"
Ver el archivos adjunto 819568
Hoy Tissot Seastar PR516 bajo la lluvia
un saludo!
Puedes hacer como Superstar y poner el que te de la gana aunque sea blanco.
Y coñe, en Asturias lleva haciendo 5 días de sol de escándalo...somos Norte también
Puedes hacer como Superstar y poner el que te de la gana aunque sea blanco.
Y coñe, en Asturias lleva haciendo 5 días de sol de escándalo...somos Norte también
. A la que termine esto me voy a probarme un tortuga padi
: