Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏👏👏Como has dado con ello? Usé Google lens y nadaSegún Reddit el origen está en customizaciones de Rolex que hace una compañía china: phantomlab.
Y efectivamente, ahí aparece:
Ver el archivos adjunto 2747173
phantomlab (@phantomlab_customized) • Instagram profile
628 Followers, 3 Following, 14 Posts - See Instagram photos and videos from phantomlab (@phantomlab_customized)www.instagram.com
Sobre si tienen derechos de P. I. pues puedes preguntarles. Sl2
Edito: el dial aparece en phantomlab_customized, porque parece que hay dos phantomlab, ese y phantomlab_oficial
Pues con Google lens, una de las propuestas era Reddit.👏👏👏Como has dado con ello? Usé Google lens y nada
Eso ha sido lo único que he visto yo poniendo en google "reloj happy birthday luke" buscando en imágenes, pero no sé qué es una customización y si es legal esto que hacen. Yo pienso que será un reloj falso al ver que pone "Rolex". ¿O es un Rolex modificado?Según Reddit el origen está en customizaciones de Rolex que hace una compañía china: phantomlab.
628 Followers, 3 Following, 14 Posts - See Instagram photos and videos from phantomlab (@phantomlab_customized)www.instagram.com
Edito: el dial aparece en phantomlab_customized, porque parece que hay dos phantomlab, ese y phantomlab_oficial
ok, muchas gracias por la aclaración.Customización es un anglicismo que significa modificar algo al gusto de alguien (de to custom: hacer algo a medida). Vamos, como lo de poner un alerón al coche de toda la vida.
Supongo que les llevas el Rolex y ellos ponen la maquinaria en una caja de cristal de zafiro y te devuelven las piezas sobrantes. No son falsos, si miras los precios pues.... 36.000 €.
Cuando se compra un Rolex no se firma nada para respetar la originalidad y/o integridad, así que se puede customizar, es legal.
¡Impresionante!Según Reddit el origen está en customizaciones de Rolex que hace una compañía china: phantomlab.
De nada compañero. El único problema legal que se me ocurre es poner las letras ROLEX y la coronita en el dial. O se llega a un acuerdo de suministro de letras, coronita e índices con Rolex o las extraes del reloj donante y las colocas en el dial custom. Dado el nivel de precios y de clientes sospecho que lo hacen legal.ok, muchas gracias por la aclaración.
Hay una clientela para eso. A mi el de las frutitas candy me parece muy conseguido, ideal para regalar a una jovencita (por su papá jeque). 😉No me llama la atencion para nada... mira que hay customs muy chulos, pero no este
🤢 no es mi estilo...por suerteDe nada compañero. El único problema legal que se me ocurre es poner las letras ROLEX y la coronita en el dial. O se llega a un acuerdo de suministro de letras, coronita e índices con Rolex o las extraes del reloj donante y las colocas en el dial custom. Dado el nivel de precios y de clientes sospecho que lo hacen legal.
Hay una clientela para eso. A mi el de las frutitas candy me parece muy conseguido, ideal para regalar a una jovencita (por su papá jeque). 😉
Aunque me parece que le sobra la lupa, a esas edades se tiene buena vista.
Ver el archivos adjunto 2747481