• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dia de Reyes... S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo de colección, difícil decantarse por uno en el día a día, un saludo

Una barbaridad de colección. Enhorabuena

Felicidades, los ultimos son impresionantes.

Buenas a todos!!!.....Un año más aprovecho el día de hoy para hacer balance del estado de la colección a principio de año.
Suelo participar ya poco por aquí.....pero es una cita que ya se ha convertido casi en algo "obligatorio"....una especie de manía o algo así.
Tiro de fotomontajes basicamente porque no tengo , salvo algun vintage, los relojes en casa (otra mania mia) y me es imposible tomar una foto de grupo.
A día de hoy vivo la afición a mi aire, sin apenas contacto con otros aficionados.......y así lo disfruto de manera más personal.
Mis gustos, como podéis ver variados.....tengo lo que me gusta y lo que el tiempo, los ahorros y algún "sacricicio " me ha permitido tener.
Saludos y, como no, gracias un año más por vuestra atencion!!!!

Screenshot-20240106-165139-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-014951-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-014329-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-014049-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-121127-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012920-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012928-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012933-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012937-Samsung-Internet.webp
VAYA PEDAZO DE COLECCIÓN! ASI, EN MAYUSCULAS COMPAÑERO! BRAVO :)

Ufff. Preciosa colección, me gustan todos, pero ese UG…

Espectacular.
A disfrutarlos.

Preciosos, Miguel.
Una pregunta. Antes tenías algún Pam… y no salen en el presente retrato.
Se han caído ?
Que va……..aún sigo teniendo un Pam…..concretamente el 390……pero se me ha pasado ponerlo, al igual que el Garmin Fenix con el que hago deporte……a ver si busco alguna foto de archivo……

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Que va……..aún sigo teniendo un Pam…..concretamente el 390……pero se me ha pasado ponerlo, al igual que el Garmin Fenix con el que hago deporte……a ver si busco alguna foto de archivo……
El 390 es un precioso Pam 👌

Pedazo de colección. Madre mía. Me gusta tu forma de entender esta afición en estos momentos.

Grandísima colección. Impresionante!! El catálogo de Rolex que te gastas es una auténtica barbaridad. Disfrútalos mucho, sea como sea que quieras hacerlo.

Una caja bien nutrida con lo mejor de cada casa si señor, me encantan esos viejitos

Tremenda tu colección, a seguir disfrutando

Buenas, magnifica y extensa elección de relojes Miguel, muchas gracias por mostrarlos y a disfrutarlos con salud
saludos :)

Madre mía!!! Que locura. He conocido ahora mismo la palabra envidia…., joe preciosos todos!!!
A disfrutarlos y gracias por mostrarlos

Buenas a todos!!!.....Un año más aprovecho el día de hoy para hacer balance del estado de la colección a principio de año.
Suelo participar ya poco por aquí.....pero es una cita que ya se ha convertido casi en algo "obligatorio"....una especie de manía o algo así.
Tiro de fotomontajes basicamente porque no tengo , salvo algun vintage, los relojes en casa (otra mania mia) y me es imposible tomar una foto de grupo.
A día de hoy vivo la afición a mi aire, sin apenas contacto con otros aficionados.......y así lo disfruto de manera más personal.
Mis gustos, como podéis ver variados.....tengo lo que me gusta y lo que el tiempo, los ahorros y algún "sacricicio " me ha permitido tener.
Saludos y, como no, gracias un año más por vuestra atencion!!!!

Screenshot-20240106-165139-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-014951-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-014329-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-014049-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-121127-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012920-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012928-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012933-Samsung-Internet.webp

Screenshot-20240106-012937-Samsung-Internet.webp
El mejor de todos, el Snoopy!!!

😂😂

He aquí la respuesta a la eterna pregunta. Cantidad y calidad.

Gracias a todos!!!

Gran colección, disfrutalos

Atrás
Arriba Pie