• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devon Tread 1

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Copio y pego

Devon Tread 1, el reloj de correas que detiene balas


¿Te gustan los mecanismos? ¿Eres fan de las “cosas que se mueven mucho”? Pues si tus respuestas son afirmativas y además tienes en tu bolsillo una pasta gansa, te podrás permitir el Devon Tread 1, el reloj de pulsera con un mayor número de partes móviles visibles que probablemente encuentres, sin dejar de tener un estilo compacto y moderno, sin ruedas dentadas a la vista. Además, es antibalas. Detalles, imágenes y precio tras dar el salto.


Lo cierto es que todo lo que se puede considerar la pantalla del reloj es móvil, ya que las correas cubren toda su superficie. Sin embargo, la lectura de la hora es clara y directa. Las correas, por su parte, son accionadas por 4 pequeños motores, los cuales coordina un pequeño microprocesador.
lostimage.jpg

Puede parecer delicado, pero la ventana del reloj está hecha de policarbonato antibalas, además de ser anti-rozaduras y anti-reflectante. ¿Era necesario? Podremos parar balas con la muñeca… Aunque eso debe ser parte de la justificación de que cueste 15.000 dólares, unos 11.165 euros.
(Fuente; gizmodo)
 
Pues yo lo encuentro un reloj muy apropiado....


......... para los habitantes de Frikilandia !!!:D
 
Me parece alucinante. Ya he dado una vuelta por su página y es increíble. MADE IN CALIFORNIA
Gracias por la información
Saludos
 
Pues será todo lo innovador y caro que sea, pero no me dice nada
 
Valla reloj mas raro yo no daria ni un euro por muy antibalas que sea
 
no está mal...
 
Me gusta, como casi todo, pero no me lo compraria. En la linea de opus 9 de Harry Winston o Cabestan, para gustos muy concretos.
 
Original pero no me lo compraria. Un poco excentrico
 
Este tema sin videos no vale nada!!!!
 
  • #10
Es verdad. Yo quiero ver lo de las balas.
 
  • #12
Podreis decir que es feo o exravagante pero despues de ver el video creo que lo justo es decir que es una maravilla de la mecanica en miniatura
 
  • #13
Aunque es bastante diferente a mis gustos lo veo curioso

eso si no me lo compraria, lo veo demasiado futurista.

gracias por compartir la informacion
 
  • #14
Me marean este tipo de relojes, y no te digo nada el precio............
 
  • #15
Este reloj, de acuerdo que es una maravilla tecnologica, pero es feo de c...nes y he visto el video y no me he enterao de que pasaba, tanto movimiento de numero parriba pabajo....seré muy cateto y no me gustarán los diseños de ultima hora.....ese reloj no es para mi
 
  • #16
No sería mi reloj, pero admiro su tecnología y originalidad..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie