• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Detallazo en San Valentin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por ese regalo,,eso si es un San Valentin y lo demas son tonterias,,,:clap:

Compi, espero equivocarme y que tu mujer lo comprase de buena fe... pero esa esfera...

Parece un Tudor OysterDate con una esfera aftermaket tipo Ranger (es de 36 mm verdad? el Ranger era de 34 mm), creo que nunca llevaron rosa, siempre el escudo.

Si lo compró sabiendo lo que era, todo ok, es por si la han engañado.

En este post hablamos alguna vez del tema

https://relojes-especiales.com/threads/mi-apuesta-tudor-para-baselworld-2014.318976/

Hola Compi, gracias por la aclaración. Ya lo sabia, es un 9080 o los llamados jumbo de 38 con esfera y agujas mod para imitar un ranger.

Con mujeres así para que quieres relojes....

Que suerte tienes con tu mujer!! Cuidala mucho. Ese Ranger me mata, suertudo!

menudo detallazo de tu mujer, precioso reloj

Triples felicitaciones, por tener esa extraordinaria mujer con muy buen gusto, por el bonito detalle y por ese fabuloso reloj :ok::

Precioso el,detalle y muy bonito el reloj.

Enhorabuena!

Felicidades por tener una mujer así:yhoo::
ah, y tambien por el reloj

Una auténtica preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Una autentica gozada, menudo detallazo, en mi pueblo se dice "Ta pa ponei casa, banzáu, xubilala y güei patrón a los pies de la so señora " esta en bable, en castellano "Es para ponerle casa, piscina, jubilarla y desde hoy aqui un patron a los pies de su señora" algo asi quiere decir jajaja un saludo.

Detallazo, precioso reloj

Ala macho, menuda sorpresa, muy guapo.

Dios, vaya detallazo!!
A mimarla y mucho, como se nota lo que te quiere. Somos unos afortunados con semejantes mujeres a nuestro lado.

Lástima que tu mujer tenga marido, porque si no le pedía matrimonio.

Precioso reloj y precioso detalle! Disfrútalo mucho.

Brutal!!!

Así da gusto que sorprendan [emoji2]

Tienes una joya de mujer, espero que disfrutes mucho del reloj y de un día especial con ella.

Y gracias por mostrar esa preciosidad [emoji2]

Pues como bien dices, sobran las palabras.. Que lo disfrutes!!

Muy wapo el Ranger ! Es un magnífico reloj y siendo clásico tiene un "look" muy especial, el dome le da mucha personalidad.
Saludos.

Una santa es lo que es!!!
Conservarla!!! De estas ya no quedan.....

Voy a mirar de nuevo en la caja de bombones del mercadona a ver si mi mujer me escondió algo, :(, va ser que no, muy buen regalo compi que lo disfrutes!!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Muy buena sorpresa y si no lo esperabas mejor aún

Y el reloj muy chulo

Cuida de l@s dos [emoji106]

Wow, impresionante!
Lo que más me gusta de ese reloj es que conserva el logo antiguo Tudor con la rosa característica de esa dinastía.
Creo que ya tendrá sus años esa pieza, aún así se ve fantástica.

Jolin, eso si que es un buen despertar, disfrutalo mucho compañero.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie