Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sergi, tu no puedes dudar así, nen… 🥴Pues creo que es fake… el bueno pone Drive Carefully Me
No tiene porque,tenía varios.
Lo que no es, es el de 17 Millones.
Tiene usted toda la razón me he venido arriba después de leer el último artículo de Pérezcope y pensé que las webs de subastas han vuelto a hacer de las suyas🥹 perdón por suponer que era un frankenLa foto la saqué de un articulo de Horas y Minutos, dudo que Santiago Tejedor saque un fake en su portal.
![]()
La subasta millonaria del Rolex de Paul Newman y Heuer Monaco de Steve McQueen
En la subasta de Phillips se han alcanzado cantidades multimillonarias por un Rolex de Paul Newman y un Heuer de Stve McQueen.horasyminutos.com
Sip… he metido la pata! 🤣Sergi, tu no puedes dudar así, nen… 🥴
Se trata del Daytona que le Joanne le regaló a Paul tras el famoso “Drive Carefully / Me”:
Ver el archivos adjunto 2940803
No pasa nada, nada que no arregle unas cervezas virtuales compiJusto, mi fallo😔
Tiene usted toda la razón me he venido arriba después de leer el último artículo de Pérezcope y pensé que las webs de subastas han vuelto a hacer de las suyas🥹 perdón por suponer que era un franken
Sip… he metido la pata! 🤣
Ehhhh a esto también me apunto yoooo, pero de las de las de verdad, fresquitas y con espumita 😜😜😜No pasa nada, nada que no arregle unas cervezas virtuales compi
Ah sí.... con voz de pito...Recuerdo un 1803 que llevaba un grabado como regalo de un equipo de fútbol a un tipo bajito de Ferrol que tenía muy mala leche.
Pedían 60.000€ por él y no sé si se vendió.
Pero si el grabado reza: "Para tí, Hortensia, la mejor de mis amantes"En mi opinión, los grabados cuando están bien hechos, con buena grafía y no dicen alguna tontería: le agregan más valor ...en especial el relojes soviéticos que ya de por si son económicos...por poner un ejemplo.
Claro, o que el nombre coincida con el de uno mismo o el de nuestr@ amante...Se me haría raro llevar una dedicatoria muy personal dirigida a otra persona...
Otra cosa es que fuera heredado y todo quedara en familia.
Pues será cuestión de organizarseEhhhh a esto también me apunto yoooo, pero de las de las de verdad, fresquitas y con espumita 😜😜😜
Jajajaja y por qué de Telefonica???Como decís no es lo mismo un grabado de un reloj militar con el nombre de la unidad y unas iniciales que algo que diga “ para Esteban en su jubilación de Telefónica”
Otra cosa es que pueda eliminarse o camuflarse, en ese caso no sería problema ya que el pecado va a ser eliminado
Entiendo que dependiendo de la profundidad del grabado y del reloj que sea, a veces es mejor comprar una tapa nueva no?A mí hay ciertos grabados que hasta me gustan, por mi profesión he visto cosas preciosas y muy emotivas
Pero si es una fecha o unas iniciales y el reloj es para mí.... Si lo quito en un pis pas
En relojes modernos si ,hasta si tienen número de serie, mandas la vieja y te mandan una remarcadaEntiendo que dependiendo de la profundidad del grabado y del reloj que sea, a veces es mejor comprar una tapa nueva no?
Tengo un Vacheron Jumbo de oro automático brutal desde hace 10 años en venta, con un grabado de una farmacia q gracias a Dior no llegó a la máquina...Como decís no es lo mismo un grabado de un reloj militar con el nombre de la unidad y unas iniciales que algo que diga “ para Esteban en su jubilación de Telefónica”
Otra cosa es que pueda eliminarse o camuflarse, en ese caso no sería problema ya que el pecado va a ser eliminado
En ocasiones existe la posibilidad de grabar un patrón que tape o disimule el grabado inicial, parecido a lo que se hace con los tatuajesTengo un Vacheron Jumbo de oro automático brutal desde hace 10 años en venta, con un grabado de una farmacia q gracias a Dior no llegó a la máquina...
Estoy escribiendo esto y creo q con láser lo puedo solucionar.... Hmmmm
Si, pero no es fácil y hay q llevarse mucho materialEn ocasiones existe la posibilidad de grabar un patrón que tape o disimule el grabado inicial, parecido a lo que se hace con los tatuajes
Pues en la línea que ponen los compañeros, dependerá de la importancia que le des tú. Si te da igual, si ya tienes en mente eliminar el grabado, ...Buenas noches compañeros,
Esta noche se me plantea una cuestión, estoy interesado en una pieza la cual esta en un estado muy bueno, pero debe ser el tipico regalo por jubilacion y tiene grabado en la trasera.
Mi duda es, hasta que punto baja eso el valor de una pieza?
Obviamente en igualdad de condiciones siempre elegiremos uno original sin grabados ni nada, por lo que tampoco pagariamos lo mismo por dos piezas iguales que las diferencie este detalle.
Pero, ¿hasta que punto?
Os leo