J
Jimflas
Novat@
Sin verificar
Hola a todos os presento mi Ray Mears ecodrive. Precioso reloj, sin marcas de uso pero no sé aprecia movimiento de la aguja. Probablemente haya que cambiarle la batería recargable o el capacitador porque cuando le da el sol tampoco se mueve. Otra cosa latija le sale con facilidad asi que es posible que se haya fastidiado algo del mecanismo de cuarzo.
Está claro que lo mejor sería llevarlo a la casa pero necesito algo de chispa en la vida.
Nunca he abierto por mi mismo una caja monocoque alguna recomendación, consejo al abrirlo, al desmontarlo, os gusta la pieza?? A mí me encanta y me gustaría saber la opinión de otros amantes de los relojes.
También os contaré si lo destruyó así al menos os echáis unas risas y el reloj sirvió para algo.
Muchas gracias!
Está claro que lo mejor sería llevarlo a la casa pero necesito algo de chispa en la vida.
Nunca he abierto por mi mismo una caja monocoque alguna recomendación, consejo al abrirlo, al desmontarlo, os gusta la pieza?? A mí me encanta y me gustaría saber la opinión de otros amantes de los relojes.
También os contaré si lo destruyó así al menos os echáis unas risas y el reloj sirvió para algo.
Muchas gracias!