C
cinemascope
Visitante
Hace unas semanas, tuve la oportunidad de conocer personalmente a mi amigo y forero Alberto 78. Nos vimos en el Mar Menor, y tuvo a bien regalarme un kit para abrir y reparar relojes. Evidentemente, lo agradecí mucho, a pesar de mi ignorancia a la hora de tocar un trasto de estos. (Yo los llevo y miro la hora, los admiro y me encanta el foro....).....A pesar de que tenía el kit sobre una mesa, y lo miraba todos los días, decidí emplearlo con un reloj (de valor mínimo y testimonial, de propaganda) y abrir para ver de qué iba la cosa.
Ni que decir tiene que el reloj ha quedado destrozado, y no tengo ni p....idea de como recomponerlo......Así que no recomiendo a nadie que me deje su reloj para inspeccionarlo y darle un diagnóstico.
No obstante, como soy persistente, volveré a intentarlo en cuanto me llegue a la mano otro reloj que pueda pasar a la historia sin lágrimas para el recuerdo....
Ni que decir tiene que el reloj ha quedado destrozado, y no tengo ni p....idea de como recomponerlo......Así que no recomiendo a nadie que me deje su reloj para inspeccionarlo y darle un diagnóstico.
No obstante, como soy persistente, volveré a intentarlo en cuanto me llegue a la mano otro reloj que pueda pasar a la historia sin lágrimas para el recuerdo....