• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color marrón en reloj

  • Iniciador del hilo JuanMaMax
  • Fecha de inicio
J

JuanMaMax

Novat@
Sin verificar
Hola Gente, alguien sabe como le puedo quitar este color marrón a mi reloj? Antes tenía un color metálico como el broche.
2024-05-05-11-20-04-502-1-1.png
 
¿No será el bisel de bronce y de ahí su pátina?
 
Frota el bisel con un poco de jugo de limon, si se vuelve dorado, es un bisel de laton o bronce, y ese tono marron es la patina que aparece de forma natural en dicho metal.

IMG_20230205_140710.jpg

tienen su encanto los biseles de laton, aqui uno ruso con un bisel de laton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Frota el bisel con un poco de jugo de limon, si se vuelve dorado, es un bisel de laton o bronce, y ese tono marron es la patina que aparece de forma natural en dicho metal.

Ver el archivos adjunto 2841307
tienen su encanto los biseles de laton, aqui uno ruso con un bisel de laton.
Amigos lo probé y se mantuvo con el color marrón, gracias por la información y supongo que no se puede devolver al color plata de igual forma ya que solo el bisel se volvió de ese color le da su estilo.
 
Atrás
Arriba Pie