• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después del 12, vino un scuba y ahora.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito, no conocia el origen ruso de estos relojes, los habia visto en fotos, pero ahora me lo he anotado en mi inacabalbe lista de "futuribles"

Es un sinvivir con ustedes, como decimos en Mexico, " Si saben que el niño es travieso, ¿ para qué le prestan la pelota? :D

Gracias por la informacion Suesu8, y bienvenida.
Si... o "echar leña al fuego"... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, suesu8, FULCRUM y 2 más
Que bonito, no conocia el origen ruso de estos relojes, los habia visto en fotos, pero ahora me lo he anotado en mi inacabalbe lista de "futuribles"

Es un sinvivir con ustedes, como decimos en Mexico, " Si saben que el niño es travieso, ¿ para qué le prestan la pelota? :D

Gracias por la informacion Suesu8, y bienvenida.
Aquí últimamente se dice mucho "Si sabes cómo me pongo, "pa" qué me invitas"

• Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
Gracias Marius!!! Seguro que lo tendrás, y este hilo estará esperando para que desfile... Ñecñecñec... :)
Pues has tardado en decirlo. Ya está conmigo:

20210128_181209.webp

• Me gusta
Reacciones: suesu8, amallorca, Gutigon y 5 más
Personalmente, a día de hoy, no me lo compraría (ojo, digo “a día de hoy” ;-) ). Pero reconozco que es muuuuy original en su diseño. Enhorabuena, Arkaitz.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Y a fuer de pecar de ignorante (menudo palabro de expresión he soltado) supongo que se llama Copérnico porque ese diseño está relacionado con la astronomía...

• Me gusta
Reacciones: suesu8, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Y a fuer de pecar de ignorante (menudo palabro de expresión he soltado) supongo que se llama Copérnico porque ese diseño está relacionado con la astronomía...
Da, tovarich. Harashó!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8 y Marius Jacob
¿la pelota? Aquí lo menos peligroso es un bidón de gasolina. :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, suesu8 y 2 más
Muchas felicidades por el Copérnico compañera, es sin duda un precioso y singular reloj, con mucho gusto te muestro el mío.

49684294737_613d3ad9f0_h.webp
IMG_20200321_204405-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon, suesu8 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, marctibu, BRUICHLADICH y 1 persona más
8o8o8o8o
Tengo poderes!!!
Tengo poderes!!!!

Enhorabuena!!! Precioso y le queda genial la correa. Es una nato de piel??
Jijiji. Lo invocaste y al día siguiente apareció por arte de magia... ¿puedes invocar un Gagarin?

Es una nato de "cuero sintético" o "imitación a cuero" o como quieras llamarlo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Jijiji. Lo invocaste y al día siguiente apareció por arte de magia... ¿puedes invocar un Gagarin?

Venga, te invoco al señor mueto y si aparece empiezo a cobrar entrada... :D:D
Señor mueto de las correas, aparece para Marius aunque yo las vea " mu feas".
Tachaaaaannnn

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más

El nombre es nato de piel PU. Vamos el skay o la polipiel de toda la vida.👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Venga, te invoco al señor mueto y si aparece empiezo a cobrar entrada... :D:D
Señor mueto de las correas, aparece para Marius aunque yo las vea " mu feas".
Tachaaaaannnn
Sue invocame un par de 3133 de los buenos o un strela 3017 de los güenos por favor. Dios te lo pague. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Alguien invocó al señor ese?...
IMG_20210131_184745.webp
16121153238965046020994023873661.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Josuegomez, xsagasta y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, BRUICHLADICH y 2 más
Yo no entiendo como os gusta llevar la jeta del buen hombre este ahí estampada...
Señor, líbrame de esta pandilla de frikis... :whist:::whist::
Frikis?🤣🤣🤣 Ya eres una de los nuestros...
21495586.webp

:whist:: :whist:::whist:::whist::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, BRUICHLADICH y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, BRUICHLADICH y 2 más
El nombre es nato de piel PU. Vamos el skay o la polipiel de toda la vida.👍👍👍
Pues ya he aprendido algo nuevo. Efectivamente ponía PU leather. Voy a buscar por polipiel a ver si encuentro colorines, que sólo he visto en marrón y negro.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues el relojito que compraste (o sea que compré) lleva una de piel muy maja, ya sabes, si no te gusta...:D
Me gusta, porque no lleva señó. No ha colado. :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta, BRUICHLADICH y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 3 más
Ese personaje que invoca cosas y aparecen ... Es el que hace falta para revivir partes del cuerpo casi muertas o que manifiestan vida por cortos periodos de tiempo...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
Ese personaje que invoca cosas y aparecen ... Es el que hace falta para revivir partes del cuerpo casi muertas o que manifiestan vida por cortos periodos de tiempo...
Yo cada mañana :-P
De momento.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, pinon y 2 más
Hoy por casualidades de la vida me he acordado de este hilo, y bueno, pues aquí lo apunto.
Casi todos mis trastos los tengo a 550km. Cada vez que voy de visita vuelvo cargado de cosas. Este año pandémico apenas he ido, de modo que mi hermana me ha mandado un algo simbólico; esta chapa conmemorando el 12/IV/1961 que compré de crio en un rastro. Me la he puesto y he caído: el señor bien plantao y el avatar de @suesu8 juntos en mi pechera, juass!
IMG_20210206_192347.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie