• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después del 12, vino un scuba y ahora.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Un Copérnico!!!
Soy una desconocedora de este mundo de la relojeria rusa, reconozco que hace años ni llamaban mi atención, PERO, por culpa de un asturiano muy adicto, he ido aprendiendo a admirar sus virtudes, belleza, calibres e historia.
No obstante, siendo una loca del peine de los vintage, era obvio que los "doce rojo" me encantaban sí o sí, el scuba dude me había llamado la atención desde hacía tiempo (hasta que me lo vi en la muñeca y supe que tenía que tener unoooo :yes:) y mi chico asturianuuu que es un sol, pues traca trá, scuba pa la nena.
Y así ha seguido siendo, todos (los tres y el que viene de camino) mis rusos, han pasado por sus manos primero.:pardon:
El Copérnico era también un capricho de hace tiempo, más por su curiosa estética que por otra cosa, pero capricho. Y con paciencia y paciencia, a la espera y a la espera, llegó una buena opción y "pa la saca".
Hoy os dejo un par de fotillos que ya estaban hechas de esta mañana. Otro día con luz natural, hacemos album de familia y os muestro el resto :)

Y sin enrollarme más, aquí está el morenín

IMG_20210126_104431.webp
IMG_20210126_104408.webp
IMG_20210126_104339.webp

Y una GRAN duda... Hace un ruidaco que no veas el jodio... ¿es normal en este modelo, o va querer un repaso y lo pide a gritos y en ruso :hmm:?

Si tenéis algún Copérnico por ahí.... que desfile!!!
49595568797_45bbd09273_h.webp

Saludos y gracias por leer :)

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, cestommek, DrSlump y 16 más
Precioso copernico Sue y más si viene de tierras astures. Los rusos son adictivos, a que si?
Yo tengo dos Raketa y suenan como las maracas de Machín. Escuchas el tic tac a kilómetros.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta, Josuegomez y 3 más
Precioso Copernico.
Espero tener uno pronto.

Respecto al ruido, efectivamente ese movimiento es "de volumen alto". Desde aquí no oigo el tuyo como para saber si entra dentro de lo habitual. Como aproximación sería normal oír ese calibre a 20 cm de la oreja (en una oreja estándar). Por la noche yo puedo oírlo desde la mesilla.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta, Josuegomez y 3 más
Precioso, casi me lo quedo :whist:: . Ahora está en mi lista de deseosos. Pero tiene que ponerse a la cola hasta que le toque.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, xsagasta, Josuegomez y 4 más
Precioso copernico Sue y más si viene de tierras astures. Los rusos son adictivos, a que si?
Yo tengo dos Raketa y suenan como las maracas de Machín. Escuchas el tic tac a kilómetros.🤣🤣🤣
Siiiiii.... Adictivos total. Totalmente identificada con lo de escuchar a distancia... menos mal.
Precioso Copernico.
Espero tener uno pronto.

Respecto al ruido, efectivamente ese movimiento es "de volumen alto". Desde aquí no oigo el tuyo como para saber si entra dentro de lo habitual. Como aproximación sería normal oír ese calibre a 20 cm de la oreja (en una oreja estándar). Por la noche yo puedo oírlo desde la mesilla.
Gracias Marius!!! Seguro que lo tendrás, y este hilo estará esperando para que desfile... Ñecñecñec... :)
Pues me sé de una que lo dejará dentro de un cajón y bien envuelto pa que no se oiga... O me lo estampan en la cabeza. ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Precioso, casi me lo quedo :whist:: . Ahora está en mi lista de deseosos. Pero tiene que ponerse a la cola hasta que le toque.
Grandes deseosos tiene tu cola... Y lo mal que suena esto pero la razón que lleva... :D

• Me gusta
Grandes deseosos tiene tu cola... Y lo mal que suena esto pero la razón que lleva... :D
Mi cola es larga y tiene muchos deseos, algunos cumplidos y otros por cumplir...pero todo tiene un límite y en mi vitrina no caben más relojes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Mi cola es larga y tiene muchos deseos, algunos cumplidos y otros por cumplir...pero todo tiene un límite y en mi vitrina no caben más relojes :laughing1:
Los límites solo están en la mente. Tu mente te dice que vacies las vitrinas y envies a sus inquilinos a Madrid, ciudad de vacaciones. ::evil::::evil::

• Me gusta
Los límites solo están en la mente. Tu mente te dice que vacies las vitrinas y envies a sus inquilinos a Madrid, ciudad de vacaciones. ::evil::::evil::
No, eso no lo dice mi mente, lo dice un diablillo que tengo en el hombro, por suerte tengo un angelito en el otro hombro diciendo "compra más relojeeees, compra maaas relojeeees". Aunque ahora que lo pienso no sé si es el diablillo o el ángel el que el que dice eso ::Dbt::

• Me gusta
Un Copérnico!!!
Soy una desconocedora de este mundo de la relojeria rusa, reconozco que hace años ni llamaban mi atención, PERO, por culpa de un asturiano muy adicto, he ido aprendiendo a admirar sus virtudes, belleza, calibres e historia.
No obstante, siendo una loca del peine de los vintage, era obvio que los "doce rojo" me encantaban sí o sí, el scuba dude me había llamado la atención desde hacía tiempo (hasta que me lo vi en la muñeca y supe que tenía que tener unoooo :yes:) y mi chico asturianuuu que es un sol, pues traca trá, scuba pa la nena.
Y así ha seguido siendo, todos (los tres y el que viene de camino) mis rusos, han pasado por sus manos primero.:pardon:
El Copérnico era también un capricho de hace tiempo, más por su curiosa estética que por otra cosa, pero capricho. Y con paciencia y paciencia, a la espera y a la espera, llegó una buena opción y "pa la saca".
Hoy os dejo un par de fotillos que ya estaban hechas de esta mañana. Otro día con luz natural, hacemos album de familia y os muestro el resto :)

Y sin enrollarme más, aquí está el morenín

Ver el archivos adjunto 918905Ver el archivos adjunto 918906Ver el archivos adjunto 918907
Y una GRAN duda... Hace un ruidaco que no veas el jodio... ¿es normal en este modelo, o va querer un repaso y lo pide a gritos y en ruso :hmm:?

Si tenéis algún Copérnico por ahí.... que desfile!!!
Ver el archivos adjunto 918910
Saludos y gracias por leer :)
Muy bonito, @suesu8 , enhorabuena! yo tengo pendiente hacerme con uno, me gustaría regalárselo a mi mujer (y todo queda en casa, jajajaja). Pero tendrá que ser un poco más adelante en el año, porque estando como estamos en enero, el diablillo del hombro (o será el ángel? Los dos son igual de cansos) me dice que el cupo de relojes para el primer cuatrimestre ya lo he superado con creces...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, suesu8 y 2 más
Muy bonito, @suesu8 , enhorabuena! yo tengo pendiente hacerme con uno, me gustaría regalárselo a mi mujer (y todo queda en casa, jajajaja). Pero tendrá que ser un poco más adelante en el año, porque estando como estamos en enero, el diablillo del hombro (o será el ángel? Los dos son igual de cansos) me dice que el cupo de relojes para el primer cuatrimestre ya lo he superado con creces...
Ay compi!, Llevo unos años proponiendome comprar los menos relojes posibles, este año ya fui más realista y no me quise engañar :😊: . Intentaré al menos, que sean asequibles

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
Muy bonito, un reloj que siempre tiene un lugar en mi abultada lista de deseos. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8 y Marius Jacob
Necesito a ese diablillo prestado también una temporada... estaba super contenida y de repente me noto loca perdida:😊::😊:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, pinon y 2 más
Necesito a ese diablillo prestado también una temporada... estaba super contenida y de repente me noto loca perdida:😊::😊:
"De repente"?? :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Ostras, no lo conocía. Me parece chulisimo. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: pinon, suesu8, Josuegomez y 2 más
Enhorabuena, una pasada esos Copérnico! :clap:

Veo que el virus ruso te ha pillado fuerte... Y encima, variante asturiana, que es todavía mas peor....:D Bueno, aquí en el sótano se está bien...ponte cómoda y a disfrutar..

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
Una pasada de Copérnico, me encanta, yo también ando detrás de uno que me cuadre desde hace tiempo, pero no puede ser todo, y estoy a la espera de dos muy deseados y otro que se me antojo para ir un poquito elegante.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, pinon, Josuegomez y 1 persona más

Veo que el virus ruso te ha pillado fuerte... Y encima, variante asturiana, que es todavía mas peor....:D Bueno, aquí en el sótano se está bien...ponte cómoda y a disfrutar..
La "cepa pinorera "

• Me gusta
Reacciones: suesu8, FULCRUM, xsagasta y 3 más

Muchas gracias por el recibimiento :Cheers:
Me pasaré, me pasaré, pero con cuidado que tengo mucho peligro :D
La "cepa pinorera "
Pero aún estoy a salvo. Él me enseña la correa esa del señor ahí plantao, y los que llevan dibujacos de tanques y cosas así, que de momento, me gustan cero. Y digo de momento, por aquello de no decir " de este agua no beberé", que ya sabemo lo que pasa luego, que te ahogas toa :-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, pinon y 1 persona más
Que bonito, no conocia el origen ruso de estos relojes, los habia visto en fotos, pero ahora me lo he anotado en mi inacabalbe lista de "futuribles"

Es un sinvivir con ustedes, como decimos en Mexico, " Si saben que el niño es travieso, ¿ para qué le prestan la pelota? :D

Gracias por la informacion Suesu8, y bienvenida.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, Josuegomez y 3 más
Atrás
Arriba Pie