Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso , pasados uno días de la reparación va perfecto.
lo curioso es que antes estaba en + 5 y ahora en +0 , un poco curioso no creéis
Pues eso , pasados uno días de la reparación va perfecto.
GraciasPues al final a pesar del disgusto y cabreo posterior todo a salido bien!!! Me alegro de que tu Gmt esté mejor que nuevo !
Curioso? Para nada. Es un rolex,caballero.Pues eso , pasados uno días de la reparación va perfecto.
pues llevas toda la razón , que más se puede decirlesSupongo q se tratara del problema con el cambio de fecha del Tudor GMT.
Me gustaría hace unas cuantas reflexiones si no os importa y que nadie se me enfade por favor:
1. Mala gestión del problema por parte de Tudor, al no atajar de raíz el quiz de la cuestión.
2. Bien por el servicio técnico.
3. Es muy curioso lo fácil que nos calentamos. De 0 a 100 en 2 segundos. El dueño manifestó que esto era intolerable, que iba a poner queja a Tudor España, Tudor Suiza, al mundo entero y que quería reloj nuevo. Que para nada pasar por el SAT.
4. Algunos compañeros echaban leña al fuego diciendo que la marca iba a desaparecer y usaban palabras como "tragedia"
5. Al final, casi siempre acaban igual estas cosas. SAT y reparación satisfactoria en un tiempo prudencial.
6. En esta vida, y tratándose de una afición, y teniendo como tiene fácil solución, yo creo que no debemos ponernos tan trágicos. Una desgracia es la perdida de un ser querido, una grave enfermedad, etc.
7. Asi que relajemonos un poco, no seamos tan apocalipticos y disfrutemos en la mayor parte de las veces de nuestra afición.
Buen finde.
Supongo q se tratara del problema con el cambio de fecha del Tudor GMT.
Me gustaría hace unas cuantas reflexiones si no os importa y que nadie se me enfade por favor:
1. Mala gestión del problema por parte de Tudor, al no atajar de raíz el quiz de la cuestión.
3. Es muy curioso lo fácil que nos calentamos. De 0 a 100 en 2 segundos. El dueño manifestó que esto era intolerable, que iba a poner queja a Tudor España, Tudor Suiza, al mundo entero y que quería reloj nuevo. Que para nada pasar por el SAT.
4. Algunos compañeros echaban leña al fuego diciendo que la marca iba a desaparecer y usaban palabras como "tragedia"
5. Al final, casi siempre acaban igual estas cosas. SAT y reparación satisfactoria en un tiempo prudencial.
6. En esta vida, y tratándose de una afición, y teniendo como tiene fácil solución, yo creo que no debemos ponernos tan trágicos. Una desgracia es la perdida de un ser querido, una grave enfermedad, etc.
7. Asi que relajemonos un poco, no seamos tan apocalipticos y disfrutemos en la mayor parte de las veces de nuestra afición.
Buen finde.
Me he olvidado de decirle a Alexfv que me alegro de que todo acabase bien. Que tiene una gran pieza y que la disfrute.[/QUOTE
Muchas Gracias
Supongo q se tratara del problema con el cambio de fecha del Tudor GMT.
Buen finde.
Yo, si tuviera uno de estos primeros averiados, lo guardaría como oro en paño sin reparar.
Dentro de unos años podría ser un “grial” y podría cambiarlo por un apartamento en Torrevieja.
Yo rezaria porque además se cuartease la esfera y se decolorase el bisel. Y ya lo petas 🤣Yo, si tuviera uno de estos primeros averiados, lo guardaría como oro en paño sin reparar.
Dentro de unos años podría ser un “grial” y podría cambiarlo por un apartamento en Torrevieja.