• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de casi mes y medio llego mi Orient

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #53
Precioso el color de ese Bambino.

Disfrútalo mucho, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #54
Precioso. Tengo uno y va perfecto. Siempre es un acierto el bambino. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #55
Un clasico. Relojazo compañero. Qué lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #59
Precioso enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #60
A pesar que no tengo la suerte de tener uno, lo considero uno de los mejores relojes que existen, como y con lo que te lo pongas queda bien. No hablo de lo que lleva dentro porque no tengo el conocimiento pero aca se habla de una grande y buena relacion calidad precio.
moral: Bienvenido el viajero, felicidades y disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #62
A pesar que no tengo la suerte de tener uno, lo considero uno de los mejores relojes que existen, como y con lo que te lo pongas queda bien. No hablo de lo que lleva dentro porque no tengo el conocimiento pero aca se habla de una grande y buena relacion calidad precio.
moral: Bienvenido el viajero, felicidades y disfrutalo!
Gracias la verdad si relación precio calidad es impresionante un gran reloj
 
Atrás
Arriba Pie