• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de años... de la casa y otra pieza especial

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues de la la casa en un parpadeo, sí, sí, me ha encantado ver que se transformaba la leyendita de " habitual" a " de la casa" :D :D Mucho más entrañable... :)
Y para celebrar, os voy a presentar un reloj especial para mí, porque es algo que quería desde hacía mucho pero no se había dado la ocasión. Tenía ilusión por una pieza de sonería, que suelen ser escasas e inalcalzables. Pronto vi que quedaba descartado un reloj de una gran marca, o de oro, (cosa que no me. importaba lo más mínimo, la verdad), pero que también descartaba los de doble complicación como cronos y repetición, e incluso los maravillosos repetición de minutos. Esto ya me importaba más. ::grr:: Pero como en esta vida todo no se puede tener y es muy sano asumirlo, también lo descarté y puse en un objetivo a largo plazo, cuando fuese la ocasión, tener un repetición de cuartos de una marca " humilde". Y ese momento llegó. Y además, fruto de un cambio, así que, estupendamente
:yhoo:::yhoo::
Os dejo las fotos del reloj, y un pantallazo de la referencia de la marca que he encontrado. Era una marca que hacía por lo visto bastantes piezas con estas sonerías de buena calidad para bolsillos menos llenos que otras marcas... Fue una de las varias marcas registradas bajo el paraguas de Achille Hirsch.
Este reloj en concreto me gusta mucho, por su sonido pero también por su diseño. Es el único de bolsillo actualmente en mi colección y para él busco la leontina.
Qué pena que no sepa subir videos para que escuchéis su sonido 🥰🥰🥰🥰
IMG_20230315_180746.jpg
IMG_20230315_180758.jpg
IMG_20230315_180810.jpg

IMG_20230315_133531.jpg
IMG_20230319_144712.jpg

IMG_20230315_180904.jpg
IMG_20230315_180913.jpg
IMG_20230315_180933.jpg
IMG_20230319_144051.jpg
IMG-20230302-WA0089.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230315_180900.jpg
    IMG_20230315_180900.jpg
    102,5 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Charly69, Fugito y 28 más
Muy guapo y con la cara lavá .... y recién peiná tú, que has cumplido tu deseo. Enhorabuena, Susi.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Estos bolsillos son preciosos. Alguno hay que tener. A mí lo de “de la casa” me suena a flan, croquetas, etc. Todo cosas buenas, en definitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, kesar y suesu8
Wow!!
Que bonito, y como nuevo, menudo lavado de cara le han hecho.
Enhorabuena Susana.
Me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Que bonito!!!!
La caja es preciosa, su esfera impecable...
Disfrutalo mucho, a mi me ha encantado👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Aquí hay fotos de otros que he encontrado en la red, sin buscar tampoco mucho... ¿ cómo sabéis cuales son restaurados y cuales no?
A mi el mio es el que me parece más bonito, sea lo que sea 😌😌
img.jpeg
utmost-reloj-de-bolsillo-suizo-de-repeticion-de-horas-y-cuartos-a-demanda-ca-1900-9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, aristides y Zappp
Aunque impecable, a mi me costaría decir si el tuyo está restaurado o no Sue. Sea como sea, creo que llevas mucho más tiempo siendo "de la casa" del que quiera indicar ese estatus semioficial junto al nick. Ojalá pudiese escuchar el repiqueo de ese UTMOST tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
Aunque impecable, a mi me costaría decir si el tuyo está restaurado o no Sue. Sea como sea, creo que llevas mucho más tiempo siendo "de la casa" del que quiera indicar ese estatus semioficial junto al nick. Ojalá pudiese escuchar el repiqueo de ese UTMOST tan bonito.
Bonito!!!! :friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
Pues mi doble enhorabuena :Cheers:
El UTMOST es de una belleza increíble y el calibre rebosa calidad por todos sus costados.
A por otros 5.000 más :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y kesar
  • #10
Pues de la la casa en un parpadeo, sí, sí, me ha encantado ver que se transformaba la leyendita de " habitual" a " de la casa" :D :D Mucho más entrañable... :)
Y para celebrar, os voy a presentar un reloj especial para mí, porque es algo que quería desde hacía mucho pero no se había dado la ocasión. Tenía ilusión por una pieza de sonería, que suelen ser escasas e inalcalzables. Pronto vi que quedaba descartado un reloj de una gran marca, o de oro, (cosa que no me. importaba lo más mínimo, la verdad), pero que también descartaba los de doble complicación como cronos y repetición, e incluso los maravillosos repetición de minutos. Esto ya me importaba más. ::grr:: Pero como en esta vida todo no se puede tener y es muy sano asumirlo, también lo descarté y puse en un objetivo a largo plazo, cuando fuese la ocasión, tener un repetición de cuartos de una marca " humilde". Y ese momento llegó. Y además, fruto de un cambio, así que, estupendamente
:yhoo:::yhoo::
Os dejo las fotos del reloj, y un pantallazo de la referencia de la marca que he encontrado. Era una marca que hacía por lo visto bastantes piezas con estas sonerías de buena calidad para bolsillos menos llenos que otras marcas... Fue una de las varias marcas registradas bajo el paraguas de Achille Hirsch.
Este reloj en concreto me gusta mucho, por su sonido pero también por su diseño. Es el único de bolsillo actualmente en mi colección y para él busco la leontina.
Qué pena que no sepa subir videos para que escuchéis su sonido 🥰🥰🥰🥰
Ver el archivos adjunto 2604491Ver el archivos adjunto 2604492Ver el archivos adjunto 2604493
Ver el archivos adjunto 2604490Ver el archivos adjunto 2604504
Ver el archivos adjunto 2604495Ver el archivos adjunto 2604496Ver el archivos adjunto 2604497Ver el archivos adjunto 2604500Ver el archivos adjunto 2604503
¡Preciosoooo! 👏👏👏👏 Felicidades por este encuentro 😉👍 disfrútalo mucho. Ahhhh y enhorabuena por el cambio de "status" ☺️👌
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y kesar
  • #11
Lo primero felicitarte por se "de la casa" aunque como bien dice Jakub, ya eras de la casa hace mucho tiempo, casi desde que empezaste. De relojes de bolsillo no entiendo nada de nada, solo vi lo que me mandaste y me encantó, un reloj de sonería es una pasada. Espero que encuentres tu leontina para que puedas llevar y lucir ese reloj como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, luismiguel y suesu8
  • #12
Lo primero felicitarte por se "de la casa" aunque como bien dice Jakub, ya eras de la casa hace mucho tiempo, casi desde que empezaste. De relojes de bolsillo no entiendo nada de nada, solo vi lo que me mandaste y me encantó, un reloj de sonería es una pasada. Espero que encuentres tu leontina para que puedas llevar y lucir ese reloj como merece.
Muchas gracias salao, seguro que la acabo encontrando :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y pinon
  • #14
Hola Sue, un hermoso bolsillo, felicidades, y además sin pelos en el esmalte, y en un estado aparentemente estupendo.

Ya vi tu hilo buscando una leontina, pero no te puedo ayudar, o eso creo. De plata sólo tengo dos, y ambas son nieladas y no creo que le queden bien a ese reloj. A ver si mañana te las puedo enseñar.
Supongo que en ebay no te costará encontrar alguna, aunque la cadenilla esa tampoco veo que le quede mal, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #15
Enhorabuena Susana, por ser de la casa, y por ese precioso reloj de bolsillo. Tengo un montón de relojes de bolsillo, pero ninguno con sonería, y ya me gustaría incorporar alguno a las cajas. Ese tuyo por la estética y por la máquina diría que es de finales del XIX, principios del XX, y no está restaurado. Restaurar una esfera de porcelana es carísimo, y no sé tan siquiera si hay alguien que lo haga. La restauraciones siempre se han hecho aplicando algún tipo de pasta o esmalte en las roturas, o directamente cambiando la esfera. Su estado es impresionante, y la leontina que lleva a mí me parece que está bien. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar, xsagasta y suesu8
  • #16
Precioso reloj y con la esfera de porcelana impecable :clap: :clap: :clap: :clap: Buena forma de celebrar el cambio de estado:Cheers:
Yo hice un video de poco "peso" y lo subí como las fotos, "adjuntar archivo"... Prueba a ver si te funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #17
Hola Sue, un hermoso bolsillo, felicidades, y además sin pelos en el esmalte, y en un estado aparentemente estupendo.

Ya vi tu hilo buscando una leontina, pero no te puedo ayudar, o eso creo. De plata sólo tengo dos, y ambas son nieladas y no creo que le queden bien a ese reloj. A ver si mañana te las puedo enseñar.
Supongo que en ebay no te costará encontrar alguna, aunque la cadenilla esa tampoco veo que le quede mal, no?
Pues siendo el rey que eres, me voy a fiar mil de ti y si me asesoras para este reloj, enormemente agradecida... la que lleva es una cutre de uno de pila que tenía mi padre de no se qué chinada... :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y rafagil
  • #18
Enhorabuena Susana, por ser de la casa, y por ese precioso reloj de bolsillo. Tengo un montón de relojes de bolsillo, pero ninguno con sonería, y ya me gustaría incorporar alguno a las cajas. Ese tuyo por la estética y por la máquina diría que es de finales del XIX, principios del XX, y no está restaurado. Restaurar una esfera de porcelana es carísimo, y no sé tan siquiera si hay alguien que lo haga. La restauraciones siempre se han hecho aplicando algún tipo de pasta o esmalte en las roturas, o directamente cambiando la esfera. Su estado es impresionante, y la leontina que lleva a mí me parece que está bien. Que lo disfrutes.
Mil gracias Kike, como dices también a mi me parece que está estupendo, pero es cierto que me fio más de vosotros porque yo soy muy negada para distinguir lo de las restauraciones.Sí, efectivamente creo que es de esa época, por lo que he ido leyendo. A mi me gusta mucho la verdad, estoy bien contenta con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y KIKEMORGAN
  • #19
Precioso reloj y con la esfera de porcelana impecable :clap: :clap: :clap: :clap: Buena forma de celebrar el cambio de estado:Cheers:
Yo hice un video de poco "peso" y lo subí como las fotos, "adjuntar archivo"... Prueba a ver si te funciona.
Gracias!!!!
Ya lo he intentado y no me ha dejao, el jodio. Sigo probando.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #20
Una pieza preciosa. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #21
Se oye! se oye!!! creo que he podido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #22
¡Qué bonito! Son preciosas estas esferas cuando llegan hasta nuestros días sin romperse. Y con un calibre realmente interesante, de sonería... Me quedo aquí a la espera de poder escucharlo.

En cuanto a los galones, totalmente de acuerdo con Jakub, yo hubiese dicho que eras "casera" desde siempre, jajajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #23
Que bonito Susana, tbien ando con ganas de incorporar un soneria, a ver si alguno se pone a tiro. Tiene que ser una delicia escucharlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y suesu8
  • #24
¡Qué bonito! Son preciosas estas esferas cuando llegan hasta nuestros días sin romperse. Y con un calibre realmente interesante, de sonería... Me quedo aquí a la espera de poder escucharlo.

En cuanto a los galones, totalmente de acuerdo con Jakub, yo hubiese dicho que eras "casera" desde siempre, jajajaja...
Ya funciona el link ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y xsagasta
Atrás
Arriba Pie