Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese placer no compensa el disgusto de no encontrarlos ni recuperas el tiempo perdido en la busqueda y la angustia de no encontrarlos ...Bueno, el placer de haberlos encontrado supongo que compensa en parte el encabronamiento que seguro te ha embargado en más de una ocasión mientras los buscabas.![]()
Verdad, ese tiempo perdido ya no vuelve.ese placer no compensa el disgusto de no encontrarlos ni recuperas el tiempo perdido en la busqueda y la angustia de no encontrarlos ...
Necesitas una mujer y dos o tres críos , Roberto.
Feliz año.
Tranquilo que lo de no poder comprar ya se encargan las marcas de relojes con los precios y escasez de piezas, que no veas como se ha puesto el mercado...No has sabido leer entre líneas... Comprarías menos relojes y las posibilidades de perderlos se reducen. Un simple tema de posibilidades VS causalidades...
De ese seguro que no encuentro armis...Aún me preguntabas a mi si venían con el reloj...
si no venían solo con nato...
aún vas a descubrir el armis del panerai
El problema es cuando vives en una ciudad y guardas cajas y documentación en otra a más de 1000 km...esto en casa con nuestras madres no pasaba. Cuando soltaba el mítico ''como vaya yo y lo encuentre...'' aparecía de inmediato, oiga.
Ahora en serio: ¡Hay que tener la casa más recogida y con menos cosas! No nos damos cuenta de la cantidad de chorradas que acumulamos en casa... y luego se hace muy difícil tener un orden. Es una conclusión que saqué ya hace un tiempo y aún así muchas veces me cuesta recordar, lo reconozco. Acabo cayendo de nuevo en la acumulación
Felices fiestas.
Me tocó la lotería del niño anticipadamente! 😂El lado positivo es que al menos parte has encontrado, animo.
En las mudanzas se pierde de todo... Te lo garantizo!Que sería de los foreros sin las míticas mudanzas 🤣🤣 o los típicos pelillos en el armis, que no se ven, pero estar, están...🤣🤣
Saludos
No estaban perdidos, estaban de parranda 🤣🤣🤣
Tu sigue buscando, que igual apareceDe ese seguro que no encuentro armis...
Jaja bueno... lo importante que van apareciendo las cosas, aunque a su ritmo jaja, ánimo, sino nada, a la vieja usanza: papel, boli, y apuntar dónde dejas cada una de esas cosas importantes!Sabéis la típica frase de "la caja y la documentación se perdió en la mudanza"? Pues sin mudarme, tenis perdido el armis del Speedy y del BBB... vamos, una minucia (más viendo el precio del speedy ahora).
Y hoy, haciendo la maleta, veo unas cajas para guardar relojes medio apalancadas en el fondo del altillo del armario... y mira que me dio por abrirlas y allí me encuentro los dos, escondidos, sin decir nada... sólo he estado este 2020 revolviendo todas las cajas de relojes en Coruña en su busca...
De la mudanza que he realizado en Palma este mes pasado, ya hablaremos, que no aparecen los pasaportes (en vigor), el DNI de otro país, las llaves de casa... eso sí, he encontrado alguna caja de reloj que no sabía dónde estaba...
Y para que no sea tan soso el hilo foto del reloj de hoy (de este tengo localizada la caja y los papeles!!! 🤣🤣🤣)
Ver el archivos adjunto 907647
Feliz año nuevo a todos!!!!
🤣🤣🤣🤣Tu sigue buscando, que igual aparece
La esperança es la última a morir, por eso nunca te cases con una mujer con esse nombre 🤣
Si hago eso me olvidaría de donde tengo el papel!! 🤣🤣🤣😃🤣Jaja bueno... lo importante que van apareciendo las cosas, aunque a su ritmo jaja, ánimo, sino nada, a la vieja usanza: papel, boli, y apuntar dónde dejas cada una de esas cosas importantes!
Un saludo.
Bueno, siempre puedes llevarlo encima, o... pegarlo en la nevera nada más que apuntas algo xDSi hago eso me olvidaría de donde tengo el papel!! 🤣🤣🤣😃🤣
🤦🤦🤦🤦Bueno, siempre puedes llevarlo encima, o... pegarlo en la nevera nada más que apuntas algo xD
Dale tiempo que tengo algunas cosas en busca y captura...Menos mal, me alegro. Yo he perdido cosas que nunca he encontrado, no sé li las envolví y las tiré al tiempo o que...![]()