• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despistado no, soy un p**o desastre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Sabéis la típica frase de "la caja y la documentación se perdió en la mudanza"? Pues sin mudarme, tenis perdido el armis del Speedy y del BBB... vamos, una minucia (más viendo el precio del speedy ahora).

Y hoy, haciendo la maleta, veo unas cajas para guardar relojes medio apalancadas en el fondo del altillo del armario... y mira que me dio por abrirlas y allí me encuentro los dos, escondidos, sin decir nada... sólo he estado este 2020 revolviendo todas las cajas de relojes en Coruña en su busca...

De la mudanza que he realizado en Palma este mes pasado, ya hablaremos, que no aparecen los pasaportes (en vigor), el DNI de otro país, las llaves de casa... eso sí, he encontrado alguna caja de reloj que no sabía dónde estaba...
Y para que no sea tan soso el hilo foto del reloj de hoy (de este tengo localizada la caja y los papeles!!! 🤣🤣🤣)

IMG_20210105_123746.webp

Feliz año nuevo a todos!!!!

• Me gusta
Reacciones: asier, Mauricio 2, Slash y 24 más
Bueno, el placer de haberlos encontrado supongo que compensa en parte el encabronamiento que seguro te ha embargado en más de una ocasión mientras los buscabas. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: tolousse
Tranquilo, nos pasa a muchos.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y tolousse
Ese Rober...🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja me he reído mucho, pero me solidarizo con lo mal que has debido pasarlo mientras los tenías perdidos. Me tiré casi un año con un reloj perdido, revolviendo todo a cada tanto, y estaba bastante cabreada conmigo misma (cuando me acordaba😇)

_20210105_225352.webp

Espero que también el resto vaya apareciendo :-P

Feliz año y felices Reyes, compa :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Stratoforte, Korben, minimartinet y 5 más
Necesitas una mujer y dos o tres críos , Roberto.

Feliz año.

• Me gusta
Reacciones: maykelnaig, Rollins, husabergangola y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, moyu, husabergangola y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: JERE
Bueno, el placer de haberlos encontrado supongo que compensa en parte el encabronamiento que seguro te ha embargado en más de una ocasión mientras los buscabas. :laughing1:
A ver si ahora encuentro pasaporte, llaves y demás en la mudanza en Palma... Que esa sí que va ser bonita como no aparezcan!

A ver si ahora encuentro pasaporte, llaves y demás en la mudanza en Palma... Que esa sí que va ser bonita como no aparezcan!
Eso sí es más gordo que los armis. Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Como decía la abuela de mi mujer: esas cosas tienen que estar en casa, porque piernas no tienen para haberse ido por ahí. Bueno,no lo decía así; lo decía en alemán. :D

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y tolousse
Gracias por describir mi día a día.....lo raro es cuando encuentro algo, lo bueno es que cuando lo encuentro hacemos una fiesta y abrimos un vino del "güeno"!!!!

Me alegro que, al menos, hayas encontrado algo!!!!

• Me gusta
Una casa redonda puede ayudarte a no perder las cosas.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, JoseLaney, tolousse y 1 persona más
Oye pues como dicen en mi pueblo,
Daselo de limosna al diablo, con el tiempo aparecera, porque el diablo no acepta limosnas.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y tolousse
Aunque hablando de perder relojes o cosas asi,
Antes de ayer mi mujer me dice enseñandome una bolsa hecha con retales de tejanos: ufff, por fin lo encontre, era su BULGARI que lo escondio hace un tiempo al cambiarlo por el CARTIER que hacia años que no usaba.
No tiene remedio, los mios los tengo custodiados en una mazmorra y vigilados por dos dobermans y un pitbull, que solo atienden a mis instrucciones.

• Me gusta
Y el subidón que se lleva uno cuando encuentra esos “objetos perdidos”??
Claro que no sé si compensa la temporada de disgusto que te llevas hasta que aparece....

• Me gusta
Yo no soy para nada despistado....bueno al tema, pues yo te recomiendo que te compres el que más te guste y siempre dentro de tu presupuesto.

Cordial saludo

Pd. Por cierto, me alegro de que al final encontrases todo de nuevo.😂😂😂

• Me gusta
No estás sólo en el club del despiste.

Me alegro de que hayas encontrado ambas cosas.

• Me gusta
Yo no soy para nada despistado....bueno al tema, pues yo te recomiendo que te compres el que más te guste y siempre dentro de tu presupuesto.

Cordial saludo

Pd. Por cierto, me alegro de que al final encontrases todo de nuevo.😂😂😂
Si se arrimo un poco más de pasta paso del Skx007 al sub, no? 🤣🤣🤣🤣

Si se arrimo un poco más de pasta paso del Skx007 al sub, no? 🤣🤣🤣🤣
Vaya...pues casi que sí...ves? ya sabía que se me olvidaba algo 😂😂😂

• Me gusta
Si hombre, para perderlos también, no? 🤣🤣🤣🤣🤣
No has sabido leer entre líneas... Comprarías menos relojes y las posibilidades de perderlos se reducen. Un simple tema de posibilidades VS causalidades...

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Gutigon
Aún me preguntabas a mi si venían con el reloj...
si no venían solo con nato...
aún vas a descubrir el armis del panerai

Atrás
Arriba Pie