• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despedida Kun Agüero de empleados Manchester

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peppe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un crack, gran persona el kun

Repe!

Pues un detallazo!! Acordarse de quienes te han cuidado durante tanto tiempo es un gesto que le honra! Me quito el sombrero!

• Me gusta
Reacciones: Der13, Superstar, rialp y 1 persona más
En la TV ahora están diciendo que un PCR que le hicieron cuando llego a Argentina le dio positivo, seria la 2da vez que se lo pega al virus y si es asi no va a poder jugar ni esta fecha de las eliminatorias para Quatar ni parte de la copa America... q mala suerte.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Buenas, todo un fenomeno 'kunsito' no es de extrañar esos regalos de 'TagHeuer y Hublot' entre otras cosas que regalaría el coche lo subasto el Evoque no se le ve 'mala persona', aunque del atlético no se fue de la mejor manera pero bueno no creo que haya que guardar rencor ya a estas alturas, que meta muchos goles con el Barcelona y por supuesto con la albiceleste de @mate cimarrón jjaja, saludos.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
Buenas, todo un fenomeno 'kunsito' no es de extrañar esos regalos de 'TagHeuer y Hublot' entre otras cosas que regalaría el coche lo subasto el Evoque, aunque del atlético no se fue de la mejor manera pero bueno no creo que haya que guardar rencor ya a estas alturas, que meta muchos goles con el Barcelona y por supuesto con la albiceleste de @mate cimarrón jjaja, saludos.
Pues parece que pinta bien, porque kun y messi son grandes amigos y Argentinos los dos, y messi tiene toda la pinta de quedarse en el Barcelona, así que el espectáculo de goles y bonito fútbol esta servido.

Lo que jamás entenderé es como dejaron escapar a Luis Suarez, para mí, un fenómeno, de los mayores goleadores que he visto, un crack, y la prueba esta en que el atleti campeón de liga, y muchos de sus goles son de Suarez.

Pero bueno, el fútbol es así, negocio, dinero, ya no hay pasión ni amor a la camiseta ni al club, solo amor al dinero, dinero y dinero.

Y espera que el Valencia a fichado a Bordalás de entrenador, creo que no sabe donde se a metido el pobre, a navidad no llega, te lo digo yo.

Aquí en Valencia somos así, en dos partidos seguidos que pierda, le van a tirar a la calle pero rapidito, lo flipo..... Menudo Valencia :-((:-((, y pensar que hace 20 años nos miraba todo Europa con recelo.::bash::::bash::::bash::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Der13, Ph200, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Pues parece que pinta bien, porque kun y messi son grandes amigos y Argentinos los dos, y messi tiene toda la pinta de quedarse en el Barcelona, así que el espectáculo de goles y bonito fútbol esta servido.

Lo que jamás entenderé es como dejaron escapar a Luis Suarez, para mí, un fenómeno, de los mayores goleadores que he visto, un crack, y la prueba esta en que el atleti campeón de liga, y muchos de sus goles son de Suarez.

Pero bueno, el fútbol es así, negocio, dinero, ya no hay pasión ni amor a la camiseta ni al club, solo amor al dinero, dinero y dinero.

Y espera que el Valencia a fichado a Bordalás de entrenador, creo que no sabe donde se a metido el pobre, a navidad no llega, te lo digo yo.

Saludos.
Efectivamente el fútbol es DINERO con eso ya lo has dicho todo Super, hoy en día ya no hay ni colores ni sentimientos NADA... respecto a lo de Suarez estoy contigo yo tampoco entiendo como lo han dejado marchar pero bueno mejor para el atlético y los atleticos (como yo) jejej, la operación fue algo similar a la que sucedió con Villa hace años, y si Aguero y Messi juegan juntos que no creo si lo hicieran y están bien como dices un espectáculo pero ha venido con 'rol' de suplente se ha bajado mucho su sueldo, respecto al Valencia regresara a la élite de champions tiempo al tiempo Bordalas es un técnico con personalidad demasiada diría yo jaja algo hará lo ha hecho con el Getafe, con tu Valencia también dale tiempo veras Mestalla vibrara con la champions en a lo sumo dos años igual, ojala antes pero esta complicado están en una crisis profunda, saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Detallazo que se ha marcado.tambien ha sorteado su coche

Grande kun, bonita manera de agradecer a esas personas q hacen un trabajo de puta..... y no se ven, un buen detalle de su parte, dice mucho este gesto como persona, un fenómeno

Repe!

Tienes razón. No lo vi. Perdones.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Juanan
Ni idea precio un Hublot, modelo?, hasta con dedicatoria.
Supongo reducción precio por 60 piezas en 'conjunta'..:D
Me pareció un detallazo de agradecimiento, a los currantes anónimos Club, del que se ha ido, como leyenda.
He visto algún Submariner regalo SM con el JC rey detrás, trasera.
También alguna serie Divers, Mariner creo, de Swiss Army con marca yate en vez fábrica, armis Especial, etc.,para invitados, recuerdo, hombre y sra. Debe haber cantidad de hechas por diversas marcas, cientos motivos.
Y algunos ediciones especiales, no en catálogo.
No sé que valores puede alcanzar, esos relojes, con este mercado loco, de segunda mano.
Un saludo.

Pues un detalle muy bonito

Gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie