• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien generoso y agradecido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, me parece un magnífico gesto, otros con mucho más dinero que el, seguro que no te dan ni los buenos días.

Un 10 para el Kun !!! :clap::clap:

Por cierto, creo que acaba de fichar por el Barcelona, suerte con su nueva etapa, le deseo lo mejor.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash y Lone Cat
Un detalle no muy frecuente en ese mundo de "endiosados", que le hace mas humano con su gesto hacia trabajadores que a veces no reciben ni los buenos dias.

Un gran gesto sin duda.

para mi un detallazo por su parte, antes personas que dioses y de bien nacido es ser agradecido

Ya podría ser yo el utillero jajaja.
Enserio un gran gesto por su parte.

Un buen gesto que demuestra lo grande que es. Otros se gastarian ese dinero en añadir un nuevo coche para la colección

Un Grande!!

Cualquiera no tiene este gesto

Saludos

A ver si el utillero puede pagar el seguro del coche...

Grande Kun, bienvenido a la Ciudad Condal.

Y si encima se pudiera haber elegido el Monaco pues ya...jeje

Muy generosos de su parte acordarse de todos los trabajadores

Me gusta el gesto. Dice mucho y positivo del personaje.

Atrás
Arriba Pie