• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desesperado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias a todos

gracias por todo amigos , carnitron tu monster va fenomenal , es un buen reloj , la duda estribaria ahora entre rolex y pam , es que a mi eso de rolex como que no me va mucho , me parece pretencioso, y lo digo sin animos de ofender a nadie que lo tenga, PAM me gusta pero no se si es tan robusto que el rolex , . GRACIAS A TODOS POR TODO
 
  • #27
Los relojes no son pretenciosos; en todo caso algunas personas que los llevan. Saludos
 
  • #28
Sabias palabras, Spectra.

SPECTRA dijo:
Los relojes no son pretenciosos; en todo caso algunas personas que los llevan. Saludos

Perfecto razonamiento.
Un abrazo.
 
  • #29
Bueno Yo tambien y no en este orden ;)

Rolex SEAD
PAM 111
GMT II
Explorer II

Como dijo alguien : "se que mi rolex nunca me dejara tirado"

Buena Proa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie