• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desesperado

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
pues eso que no encuentro mi reloj , dispongo de 3000 euros y no me decido en la compra , mis gustos son relojes como ya sabeis de estilo militar y que valga para cualquier ocasion , sumergible ,rudo , irrayable , etc etc, indestructible y que no sea cronografo ni nada de eso , ayudenme por favor:-((
 
Rolex submariner.
Saludos.
 
Este?

lostimage.jpg
 
Uts

Si no te gusta el submariner o quieres algo diferente te sugiero este:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
unam dijo:
pues eso que no encuentro mi reloj , dispongo de 3000 euros y no me decido en la compra , mis gustos son relojes como ya sabeis de estilo militar y que valga para cualquier ocasion , sumergible ,rudo , irrayable , etc etc, indestructible y que no sea cronografo ni nada de eso , ayudenme por favor:-((
A mí me encantan dos clásicos, aunque no se parezcan en nada
- Rolex GMT Master II
- Pam 111
No soy muy creativo lo sé, pero me encantan.
Saludos y tranquilo unam ............... ojalá tuviese yo ese problema.
 
Rolex Submariner sin fechador. Cumple: sumergible ,rudo , irrayable, indestructible y que no sea cronografo ni nada de eso.
Y vale para llevarlo con frack, con vaqueros, en bolas,...
¡Vamos! Para mi el reloj perfecto y con el pequeño descuento que quedas sin los 3000.
Tienes reloj hasta que se mueran tus descendientes de grado ulterior.
Yo lo tengo claro.
Unas fotos en muñecas famosas:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque me apredeen algunos, si quieres un reloj para todo, es decir que vas a hacer una buena inversión en uno para poder llevarlo en toda ocasión, yo no lo dudaría. Es decir, me iba ahora mismo a la relojería.
Yo descartaría el modelo igual que tiene lupa. Al final es un engorro. te lo digo por mi experiencia (aunque poca) en buceo.
James Bond usaba el mismo, sin fechador. Ya te buscaré una foto.
 
Hola unam,

Lo que pides es un poco complicado, y no lo digo por el precio, el submariner que te recomiendan es un reloj de muy buena calidad que además de sumergible y deportivo también es "llevable" con un traje, pero en lo de irrayable lo tenemos complicado y no lo digo por el cristal (cualquier buen zafiro te soluciona este problema) el problema es la caja, el bisel y el posible armis, con el uso que tu le das al reloj estoy seguro de que lo rayaras muy pronto, yo tengo el sub date y usándolo con bastante cuidado durante 5 años tengo el bisel para cambiar.

No me atrevo a recomendarte ninguno en especial, el acabado endurecido de las cajas Sinn te podría venir bien, pero no tengo ninguno (cuestión que tengo que solucionar pronto con un 756) para contarte mi experiencia con el.

Y hablando de relojes duros, ¿como te va el monster naranja?, no le vendría mal un cristal de zafiro.

Que tengas suerte con la búsqueda del reloj indestructible-polivalente.

Un saludo.
 
Va para 10 años que lo tengo y te puedo asegurar que es duro como las piedras. Desde hace tiempo se lo pone mi mujer y no hay forma de que me lo devuelva.
 
yo tambien te recomendaria el Rolex submariner, por deportivo, elegante,elegante, robusto, imagen, mito, historia, inmortal, precio reventa, etc etc..ademas segun dicen los servicios postventa de Rolex son de categoria.

y con un reloj de esos toda la vida tendras un reloj actual, yo creo que con Rolex nunca se falla.
 
  • #10
También me apunto al Submariner
 
  • #11
unam,lo mejor que puedes hacer es darme esos 3000 euros y ya me comprare yo el reloj,que no tengo ninguna duda y a ti seguro que te quito un peso de encima.
 
  • #12
La verdad es q la opcion del sub es buena y algun pam? tb son relojes robustos y con poderio.
 
  • #14
Hola Unam, estas a punto de cometer un grave error. Nunca me expreso de esta forma, pero he vivido en primera persona ese síndrome y es peligrosísimo.
La idea es a la inversa, debes desear con intensidad un reloj determinado y hacer poco a poco hucha, hasta que llega el dia D y lo compras.
Tener 3.000€ en el bolsillo que te queman es una actitud muy peligrosa, tranquilízate, olvídate de ese dinero, mételo en una imposición a plazo fijo por dos meses, te esperas de esa forma a las novedades de Ginebra y Basilea, ten en cuenta que no han salido las novedades 2006 y no sabes si puede aparecer exactamente el reloj de tu vida.
Si lo que haces es "quemar" ese dinero en un Rolex Submariner, excelente donde los haya, quizás, solo quizás puede ocurrir que no sea tu reloj, por mucho que el foro al completo te lo aconseje.
De verdad hazme caso, tranquilízate, bloquea el dinero y enfriate, luego con tu mente lo mas abierta posible patea una y otra vez todas las relojerías de tu ciudad.......en dos meses tendrás el reloj perfecto para ti.
Perdón si molesta mi actitud, pero es que ya he metido tres veces la pata haciendo eso y no quiero que un compañero cometa el mismo error.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #15
Yo voto por ambos, por el Submariner y por el Uts, pero de este último me quedo con el modelo de 1000 m, ya que el de 3000 tiene un grosor de caja que hace prácticamente imposible desde mi punto de vista que sea llevado con camisa, si bien desde esa perspetiva el de 1000 m tampoco es que sea muy fino...

En fin, un saludo, y suerte con la búsqueda.
 
  • #16
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Santi. Para comprarte un reloj tiene que haber química, de lo contrario acabará pronto en el SC.
 
  • #17
Gana por goleada el sub. Yo me lo pense muuuuucho tiempo como dice Santi y lo termine comprando y no me arrepiento.Un saludo
 
  • #18
Un Rolex, no tiene porque ser el Submariner.
 
  • #19
Yo, logicamente tambien diria submariner, pero...creo que como ya menciono Santi antes, la cuestión es estar convencido con el reloj que te compras....no que tengas en este momento ese dinero para gastar. El dinero esta ahi, y ahora lo que tienes que encontrar es el reloj que te guste de verdad. Si tardas unos meses....pues unos meses, la cuestion es comprar lo que a ti de verdad de guste.
 
  • #20
Gracias ne-no

ne-no dijo:
Yo, logicamente tambien diria submariner, pero...creo que como ya menciono Santi antes, la cuestión es estar convencido con el reloj que te compras....no que tengas en este momento ese dinero para gastar. El dinero esta ahi, y ahora lo que tienes que encontrar es el reloj que te guste de verdad. Si tardas unos meses....pues unos meses, la cuestion es comprar lo que a ti de verdad de guste.
Me sentia un poco solo en mi razonamiento.;-)
Un abrazo.:) :) :)
 
  • #21
Yo lo pensé mucho y estoy contentísimo con mi elección:el gmt master II.En cualquier caso en tu lugar me decantaría por Rolex ( gmt,sub o explorer).No te arrepentirás.
 
  • #22
unam has pedido consejo al foro. En este te han respondido mucha gente, la gran mayoría parece que se decanta por Rolex.
Yo no te voy a aconsejar ninguno porque no he tenido ni tengo ningún reloj de esa categoría por lo que mi experiencia con relojes de ese nivel es nula. Ahora si me permites si te diría que si no lo tienes claro, que hagas caso del consejo que te da Santi. Me parecen muy sabias palabras.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo con Santi. Muy juicioso.
Lo primero es que te baje la fiebre.
De todas formas es muy dificil aconsejar sin conocer tu colección y gustos.

1.- Con un Submariner aciertas siempre
2.- Otros con un Seiko Samurai andarían contentísimos (reloj duro donde los haya)
3.- Yo con un Omega Planet Ocean con brazalete de acero y bisel naranja de 45.5mm me contento y me sobran casi 1000€

4.- Ahora que pienso, yo me compraría el Samurai y el Omega, y me sobra una pasta para invitar a cenar a los amigos que me aconsejaron. :D :D :D
 
  • #24
Me uno al consejo de Santi, son las mejores palabras que te han podido dar. Ese agobio que tienes de querer comprar un reloj y no saber que, es de lo peorcito que nos puede pasar. Tranquilo y calma que para saber la hora seguro que no tendrás problema y al fin y al cabo es un reloj, así que mejor que te compres el que realmente te "llame".

Yo en ese rango de precios tendría en el punto de mira al pam 111 pero ya te digo que tranquilidad ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie