• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Dubai

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve hace mes y medio en Emiratos. Dubai me enamoró y suscribo todas tus palabras acerca de la gente de allí: amabilidad, educación, seguridad... Cosas que deberían ser normales en cualquier parte del mundo civilizado y precisamente reinan por su ausencia.
Ojalá todo se solucione rápidamente. Mucho ánimo compañero.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y English87
Mucho ánimo, te vamos leyendo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Poco más se puede añadir a lo ya dicho por los compañeros, pero no por ello dejaré de decirte que deseo que esto dure cuanto menos mejor y que podáis volver todos a la normalidad lo antes posible. Mucho ánimo. Y paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y English87
Perdón, se me ha ido la pinza... no sé por qué he pensado en EAU. Lo siento, me he confundido.
Nada más sabio que rectificar, siento mi comentario también, ahora mismo esperemos que esté todo bien para el compañero.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Joder compañero. No sé lo que se tiene que sentir al encontrarse en una situación así…

Desde aquí, reiterarte que mucho ánimo, paciencia, y hacer caso a las recomendaciones que os den.
Mucha fuerza!!! 💪 💪💪…

• Me gusta
Ánimo, suerte y tranquilidad, amigo.

• Me gusta
Hola:
Me añado a los comentarios de los compañeros, mucha suerte y paciencia , a esperar el momento para poder coger un vuelo de regreso.
Abrazos

• Me gusta
Mucha suerte y manteneros a salvo.
Que pase todo pronto y podáis salir
Un abrazo

• Me gusta
Mucho ánimo, os deseo una pronta vuelta sin complicaciones.

• Me gusta
Lamento mucho vuestra situación Os deseo una corta y segura estancia.
De los Estados de Oriente Proximo, os encontrais en uno de los mejor equipados defensivamente. No es un consuelo, lo sé, pero podéis contar con ese soporte.
Dado que el conflicto se extiende como espuma por la zona, manteneos en contacto continúo con el Consulado y tened mucha precaución si decidis cualquier traslado transfronterizo.
Espero que, cuando todo pase para vosotros y se torne en anecdota, nos deleites con un relato de los tuyos que tome esta vivencia como contexto.

Última edición:
  • Me gusta
Mucho animo ,esperemos que termine pronto todo esto. Resguardaros bien!

• Me gusta
Mucho ánimo compañero

• Me gusta
Cuídate compañero, te necesitamnos pr aquí

• Me gusta
Mucho ánimo y paciencia.

• Me gusta
Espero y deseo que en breve se restablezca la situación y podáis salir de ahí lo antes posible. Mucho ánimo y un abrazo a toda tú familia.

• Me gusta
Mucho ánimo Josep, sois muchos los que estáis bloqueados allí, manteneros seguros y mucha paciencia, que os saquen pronto y podáis volver a asa.
Un abrazo!!!!

• Me gusta
Ante una situacion tan delicada como la que estais viviendo, por suerte estais juntos, como te comentaba anteriormente, sed prudentes y sobretodo no corrais riesgos, surgiran montones de propuestas a cual de ellas mas rocambolesca, seguid las directrices que os marquen las autoridades que ellos tienen mas informacion que la rumorologia que debe circular.
Lo positivo del caso es que tendras muchas ideas para escribir algun relato, una vez hayais vuelto a casa.
Os deseo mucha serenidad para afrontar los momentos inciertos que estas viviendo con tu familia.

• Me gusta
Mucho ánimo y mucha paciencia, compañero. Un abrazo.

• Me gusta
Mucho animo compañero, es una pena que las decisiones de los politicos, las terminemos pagando los de siempre.

Un abrazo cordial y deseando que todo esto pase pronto.

• Me gusta
Mucho ánimo y espero que podáis volver pronto a casa sanos y a salvo

• Me gusta
Me sumo a los mensajes de ánimo y paciencia. Espero que podáis regresar lo antes posible.

Un abrazo.

• Me gusta
Un abrazo compañero! Seguro que todo vuelve a la normalidad pronto y puedes regresar enseguida.
Mucho ánimo!!

Mucho ánimo y suerte, compañero. Seguro que en breve estáis de vuelta en casa.

Mucho animo compañero, verás que en breve este viaje será un recuerdo para contar. En estos momentos preferiría mil veces estar en Dubai que en Tel Aviv. Yo en tu lugar intentaría relajarme y hacer una vida relativamente normal. En fin... Un abrazo.

Deseo que regreseis muy proto animo y paciencia

Atrás
Arriba Pie