claudigato
El Doc
Sin verificar
Coño,empezamos bien el 2016
![]()
Jo. Don. Santi que esa cigala toda mantecosa le va a dañar el pâté.
Felicidades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño,empezamos bien el 2016
![]()
México 00:45
Vamos con amphibia 090 recién llegado de meranom no pude recortar armis y por desesperación le puse americana uno de siete que encargue.
Feliz 2016 a todos un abrazo.
![]()
Ese es nuevo?? Pepinaco!!!!
me encanta.
Que bonito el ruso
Feliz 2016 Claudio!! Un abrazote![]()
Que bonito el ruso
Feliz 2016 Claudio!! Un abrazote![]()
Me alegra que a su hija la tengáis entre estos parámetros, no siempre es fácil. Mucho ánimo, paciencia y fuerza para este 2016, que sin duda os será diferente, con nuevos caminos que recorrer.Muchas gracias y qué decir de su deep sea precioso, como se dice en México, me dolió el codo comprarlo hace 6meses es muy bonito, mi niña ya está en 90-115 gracias a Dios, un abrazo a vos y a su familia que Dios los bendiga.
Muchas felicidades os estimo mucho.
Dr. Claudio.
Feliz 2016!!!!
![]()
![]()
Empezamos día, mes y año, con una buena pesa en la muñeca
![]()
Y no podía faltar la lagarterana, para deleite del amigo Santi![]()
Que siga la fiesta, y una vez más: FELIZ 2016!!!!
![]()
México 00:45
Vamos con amphibia 090 recién llegado de meranom no pude recortar armis y por desesperación le puse americana uno de siete que encargue.
Feliz 2016 a todos un abrazo.
Calcetines rojos pa que mi santa me quiera más, pobre de mi santa medio deprimida pero viendo a mi niña ya mejor más feliz.
Corbata lagartearena para comenzar bien el año nuevo, manos hechas jirones por tanta cirugía por eso todas rajadas y resecas.
![]()
Me alegra que a su hija la tengáis entre estos parámetros, no siempre es fácil. Mucho ánimo, paciencia y fuerza para este 2016, que sin duda os será diferente, con nuevos caminos que recorrer.
Relojazo compañero, muy bonito y contundente. Enhorabuena por esas últimas adquisiciones.
![]()