Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
A ver. Evidentemente no todo el mundo tiene acceso a estos descuentos. Pero yo lo quiero demostrar es que haberlos haylos y que el dicho de " En Rolex deportivos descuentos cero" que se quiere implantar en el subconsciente foreril viene muy bien cuando lo que se quiere es mantener alto el precio de las ventas de segunda mano...
OK ndkland pero esto no significa ni cambia nada ya que como bien dices NO todo el mundo tiene acceso a esos descuentos, mucha gente continuará comprando SIN descuento ciertas piezas y otros superaran o se beneficiaran incluso mas del 20% de ese Batman, eso a sido siempre.
El que tenga un poco de sentido común no hace falta ver facturas para saber que hay descuentos, si hay mercantes que hace años venden piezas nuevas a estrenar con un descuento considerable lógicamente eso significa que les hacen descuento y ese descuento aun es mayor ya que no pondrán un reloj a la venta de miles de euros pagar impuestos etc para ganarse 50, 100 o 200 euros
Algunas veces "no en Rolex" se ven piezas nuevas a estrenar que están descatalogadas y tiene poco interés en el mercado con un 40 o 50% de descuento, pues lógico que las relojerías y en relojes de gama alta hay mucho margen de beneficio y está claro tiene que ser así ya que si supiéramos lo que vale un local enorme en propiedad o lo que cuesta mantener una tienda u centro oficial en céntricas calles mas seguros muy altos, nominas de vendedores, tener cientos de piezas en stock, la seguridad, limpieza, piezas que no venderán y se tendrán que comer con patatas o venderlas pasado un tiempo a precio de coste o incluso menos para sacárselas de encima etc eso al final del mes sube una pasta gansa y los relojes de lujo no se venden como barras de pan y vendiéndolos con un margen de beneficio de un 10 o 15% eso no se tira para adelante.
La foto de la factura me ha gustado porque así se terminan los mitos, obtener ese descuento este mismo año en un Batman me parece muy bueno lo malo que no creo sea accesible a todos, así que seguimos igual, hay un forero que ha repetido varias veces que se ofrece a comprarlos con ese descuento, no se si ya han contactado con el pero casi diría que se va a quedar con las ganas ya que en eso de los descuentos 2+2 no hacen siempre 4