• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuentos Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver. Evidentemente no todo el mundo tiene acceso a estos descuentos. Pero yo lo quiero demostrar es que haberlos haylos y que el dicho de " En Rolex deportivos descuentos cero" que se quiere implantar en el subconsciente foreril viene muy bien cuando lo que se quiere es mantener alto el precio de las ventas de segunda mano...

OK ndkland pero esto no significa ni cambia nada ya que como bien dices NO todo el mundo tiene acceso a esos descuentos, mucha gente continuará comprando SIN descuento ciertas piezas y otros superaran o se beneficiaran incluso mas del 20% de ese Batman, eso a sido siempre.

El que tenga un poco de sentido común no hace falta ver facturas para saber que hay descuentos, si hay mercantes que hace años venden piezas nuevas a estrenar con un descuento considerable lógicamente eso significa que les hacen descuento y ese descuento aun es mayor ya que no pondrán un reloj a la venta de miles de euros pagar impuestos etc para ganarse 50, 100 o 200 euros

Algunas veces "no en Rolex" se ven piezas nuevas a estrenar que están descatalogadas y tiene poco interés en el mercado con un 40 o 50% de descuento, pues lógico que las relojerías y en relojes de gama alta hay mucho margen de beneficio y está claro tiene que ser así ya que si supiéramos lo que vale un local enorme en propiedad o lo que cuesta mantener una tienda u centro oficial en céntricas calles mas seguros muy altos, nominas de vendedores, tener cientos de piezas en stock, la seguridad, limpieza, piezas que no venderán y se tendrán que comer con patatas o venderlas pasado un tiempo a precio de coste o incluso menos para sacárselas de encima etc eso al final del mes sube una pasta gansa y los relojes de lujo no se venden como barras de pan y vendiéndolos con un margen de beneficio de un 10 o 15% eso no se tira para adelante.

La foto de la factura me ha gustado porque así se terminan los mitos, obtener ese descuento este mismo año en un Batman me parece muy bueno lo malo que no creo sea accesible a todos, así que seguimos igual, hay un forero que ha repetido varias veces que se ofrece a comprarlos con ese descuento, no se si ya han contactado con el pero casi diría que se va a quedar con las ganas ya que en eso de los descuentos 2+2 no hacen siempre 4

OK ndkland pero esto no significa ni cambia nada ya que como bien dices NO todo el mundo tiene acceso a esos descuentos, mucha gente continuará comprando SIN descuento ciertas piezas y otros superaran o se beneficiaran incluso mas del 20% de ese Batman, eso a sido siempre.

El que tenga un poco de sentido común no hace falta ver facturas para saber que hay descuentos, si hay mercantes que hace años venden piezas nuevas a estrenar con un descuento considerable lógicamente eso significa que les hacen descuento y ese descuento aun es mayor ya que no pondrán un reloj a la venta de miles de euros pagar impuestos etc para ganarse 50, 100 o 200 euros

Algunas veces "no en Rolex" se ven piezas nuevas a estrenar que están descatalogadas y tiene poco interés en el mercado con un 40 o 50% de descuento, pues lógico que las relojerías y en relojes de gama alta hay mucho margen de beneficio y está claro tiene que ser así ya que si supiéramos lo que vale un local enorme en propiedad o lo que cuesta mantener una tienda u centro oficial en céntricas calles mas seguros muy altos, nominas de vendedores, tener cientos de piezas en stock, la seguridad, limpieza, piezas que no venderán y se tendrán que comer con patatas o venderlas pasado un tiempo a precio de coste o incluso menos para sacárselas de encima etc eso al final del mes sube una pasta gansa y los relojes de lujo no se venden como barras de pan y vendiéndolos con un margen de beneficio de un 10 o 15% eso no se tira para adelante.

La foto de la factura me ha gustado porque así se terminan los mitos, obtener ese descuento este mismo año en un Batman me parece muy bueno lo malo que no creo sea accesible a todos, así que seguimos igual, hay un forero que ha repetido varias veces que se ofrece a comprarlos con ese descuento, no se si ya han contactado con el pero casi diría que se va a quedar con las ganas ya que en eso de los descuentos 2+2 no hacen siempre 4
De acuerdo en muchas cosas pero no en todo. Aquí se ha querido hacer creer a todo el mundo que los descuentos en Rolex deportivos eran cero. Y como se está viendo hay quien empieza a reconocer que no es así. Que hay quien los consigue y que en ciertas piezas de segunda mano, el que vende no solo no pierde si no que a lo mejor gana. Lo mismo el que te vende un Rolex con un 10 no te está haciendo ningún favor.
Y en mercantes grandes descuentos en Rolex no los ha habido nunca. Hace años un 20. Hoy un 10 y si llega.

Cada cual que gaste su dinero como le venga en gana. Pero conociendo la realidad. La de verdad. No la realidad que algunos quieren vender.

Descuentos y listas de espera dependiendo quien seas o de parte de quien vayas aparecen o desaparecen.
Es posible que en 24 horas tengas disponible casi cualquier modelo pero tengas que pagar PVP, que te hagan un descuento pero que tengas que esperar unas semanas y supongo que también te hagan descuento y disponibilidad inmediata.
Aunque en este hilo haya aportaciones que demuestren lo contrario,en muchos C.O. no es nada sencillo conseguir descuentos y hablo con conocimiento de causa, algo menos complicado es conseguir disponibilidad inmediata.
Por norma general, lista de espera y pagar PVP

Descuentos y listas de espera dependiendo quien seas o de parte de quien vayas aparecen o desaparecen.
Es posible que en 24 horas tengas disponible casi cualquier modelo pero tengas que pagar PVP, que te hagan un descuento pero que tengas que esperar unas semanas y supongo que también te hagan descuento y disponibilidad inmediata.
Aunque en este hilo haya aportaciones que demuestren lo contrario,en muchos C.O. no es nada sencillo conseguir descuentos y hablo con conocimiento de causa, algo menos complicado es conseguir disponibilidad inmediata.
Por norma general, lista de espera y pagar PVP

Estoy de acuerdo..la mayoria de los mortales oye la frase....en modelos deportivos de acero de rolex hay poca disponibilidad,estan muy demandados y por tanto no podemos hacerte descuento alguno...otra cosa es quien compre un rolex al año...con esos clientes es normal tener algun detalle...eso lo hacen lo CO de rolex, lo hago yo en mi curro y supongo q todo el mundo.

La verdad que intente ver algún que otro vídeo de esa persona pero nunca pase de los 2 minutos, no aguanto los insultos

Yo a ACIII si lo frecuento, es cierto que la mitad de sus videos son basura, sin contenido, repetitivos y puro insulto, pero también voy a decir que de el aprendido un par de cosas importantes y algunas veces tiene algo de razón, eso si, es muy directo y no se anda con rodeos

Es un buen consejo. Todos buscamos comprar a un precio más asequible. Y está claro que en Rolex puedes conseguir descuento. No entiendo por qué se descalifica este hecho por parte de algunos. Para mí sobra esa actitud.

Te vuelvo a decir 1 por 1 todos mis post

1 - la sonrisas x la apertura del hilo
2 - el hilo de Tisell (que es sarcasticamente el mayor descuento que vas a sacar en los Rolex que muestras tu o todos los mortales)
3 - Reiterar que creo que el hilo vulnera las normas...como ya lo vulneraba antiguamente y que tu intención era conocer los descuentos que se pueden obtener y como no son genéricos....lo único que se busca es que te manden un Privado con "yo lo puedo conseguir por x en H"
Al igual que otros hilos similares
4 - Yo no te falte a ti en ningún momento y fui "faltado" por ti en 2 ocasiones (una editada y otra no)
Además de poner en mi boca o interpretar cosas que yo nunca dije
5- resulta que el encargado de velar por eso y con su postura habitual partidista....no sólo no lo solucionó, sino que tuvo a bien reprenderme sin ninguna justificación y con su habitual método y maneras
6- se que hay descuentos en Rolex y llevo 4 meses como ha quedado claro buscando para un amigo un BaTman, se de lo que hablo....y tan bien se que hay gente que consigue mucho más descuento que yo
7- también que hay gente a la que pasan por encima en la lista para ese Rolex Daytona tan cotizado con el conveniente sobre coste en B (así salen luego a lo que salen)
8- que los moderadores hacen "de su capa un sayo " y segun les vengan en la feria dan manga ancha o no...
8- que el post que borraron tan "furibundamente" lleva 2 dias puesto con otra formulación y ya no les molesta? Tanto precio final como descuento ofrecido....en 3 lo borraban y se dan me gustas mutuos y en otro lo permiten?
Y obviamente tanto a Nico como a Old (los pongo a la misma altura por ser moderadores) pero nada tienen que ver con Mr Jones y sus formas (ojo que no soy el más indicado para hablar de formas...pero yo no modero)

Por último...mi amigo tenía 7500€ de presupuesto y está encantado con su reloj y su precio no tendré el menor problema en enseñarle esto y explicarle como va...ya sabíamos de antemano que si a 2 que no conocen les sacan este precio habrá vips y amigos con mucho mejores
Ah ...y habrá gente que siga pagando BaTman de 2 años y segunda mano a 7500 que hay y en el FCV

Y por último, y por desgracia, tan bien tienes a Nico de Palmero en los me gustas de este post que citó claro el no es "millonarios a la yugular" ni "trabajador encubierto de Rolex" ni...etc ..(chorradas maxima)
Gracias a dios, no me lees ni me sigues, porque suelo estar catalogado como Rolex hater
Pero siempre defenderé lo que creo justo o injusto ...y se han cerrado hilos y borrado post mucho menos "peligrosos" que este

Espero que tus fantasías se conviertan en realidad y te hayan escrito muchos amigos del foro par a ayudarte a conseguir tu Gmt II con un 20% .....ya estaré yo por aquí si luego lo sacas a la venta a precio de tarifa para recordarlo

Saludos
Lo que yo he visto es:

1. Tiras de sarcasmo para responder a la pregunta del hilo, dando a entender implícitamente lo que dices explícitamente después (ver punto 2).
2. Dices literalmente "Rolex prácticamente no hace descuentos y es de sobra conocido".
3. Más tarde afirmas que te han hecho (o a tu amigo) un descuento en un modelo superventas de más del 10% sin ser cliente habitual. Además, dices que ya sabes que hay a gente que le hacen más.

Pues vaya.

Lo que yo he visto es:

1. Tiras de sarcasmo para responder a la pregunta del hilo, dando a entender implícitamente lo que dices explícitamente después (ver punto 2).
2. Dices literalmente "Rolex prácticamente no hace descuentos y es de sobra conocido".
3. Más tarde afirmas que te han hecho (o a tu amigo) un descuento en un modelo superventas de más del 10% sin ser cliente habitual. Además, dices que ya sabes que hay a gente que le hacen más.

Pues vaya.

Por enésima vez
Tiro y tirare de sarcasmo (al igual que otras 12 repuestas en las primeras 3 pafunas y alguna mas en las demas...incluso del propio ndkland que luego ha mostrado 2 facturas) tantas veces crea que sea y necesario. Y más, cuando de lo que me río es de la APERTURA del HILO que, como he dejado claro, consideraba y consideró no adecuado a las normas
Y ya se han encargado furibundamente de hacerme ver mi supuesto error.
Digo, repito y repetiré, que los descuentos de Rolex en los modelos mostrados para la mayoría son mínimos y excasisimos
Y, por último, y continuas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho (en ningún momento digo que no seamos clientes habituales. Digo y relato un periplo por varias, en las que nos ofrecían unas condiciones y unos plazos de espera...y la que se adquiere al final. Como sabrás...no sólo se vende Rolex en concesionarios de Rolex, Hamilton, Omega, etc)...y obviamente, se que si nosotros (peces pequeños y "tiesos hemos obtenido según que atención la tendrán mayor los Vips y habituales...tu tenías alguna duda??

Pero el hilo pone que SABE que en Omega es un 25...y eso es también falso (los hay del 40% y en algún modelo...más)
Pero si estáis contentos así...pues bien

Por enésima vez
Tiro y tirare de sarcasmo (al igual que otras 12 repuestas en las primeras 3 pafunas y alguna mas en las demas...incluso del propio ndkland que luego ha mostrado 2 facturas) tantas veces crea que sea y necesario. Y más, cuando de lo que me río es de la APERTURA del HILO que, como he dejado claro, consideraba y consideró no adecuado a las normas
Y ya se han encargado furibundamente de hacerme ver mi supuesto error.
Digo, repito y repetiré, que los descuentos de Rolex en los modelos mostrados para la mayoría son mínimos y excasisimos
Y, por último, y continuas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho (en ningún momento digo que no seamos clientes habituales. Digo y relato un periplo por varias, en las que nos ofrecían unas condiciones y unos plazos de espera...y la que se adquiere al final. Como sabrás...no sólo se vende Rolex en concesionarios de Rolex, Hamilton, Omega, etc)...y obviamente, se que si nosotros (peces pequeños y "tiesos hemos obtenido según que atención la tendrán mayor los Vips y habituales...tu tenías alguna duda??

Pero el hilo pone que SABE que en Omega es un 25...y eso es también falso (los hay del 40% y en algún modelo...más)
Pero si estáis contentos así...pues bien

Me puedes conseguir un seamaster diver o un speedy moonwatch al 40%? [emoji1431][emoji56]

Me gustaría ver facturas

Hola Sr. Dufour, bienvenue al hilo de haber quien la tiene más larga.

Me puedes conseguir un seamaster diver o un speedy moonwatch al 40%? [emoji1431][emoji56]

Me gustaría ver facturas

Volvemos a los "modelos"
Yo tengo la de un Carrera day date calibre 16 con un 40% te vale¿?
Y en PO que no compre ....me fue ofrecido un 35% mismamente (y soy pez chico)

Abre un hilo de Omega y Tag Heuer como este y ya verás como te salen a montones

Igual que los 20% en Rolex....pero estos más facil

Por cierto, continuó comprando Batman y Sky Dweller con esfera azul con un 20% agradecería si algún alma caritativa y bien intencionada me pudiese hacer el favor de gestionarmelo...yo pago unas cañas

Última edición:
Mucho insulto en el video... así que se agradece un resumen de lo que dice :D

Me lo encontré por casualidad zanganeando por youtube y me hizo gracia. Básicamente comenta lo que se cuece en este hilo y algo más.

Por el resto me parece un sujeto bastante desagradable, tanto por aspecto, como calidad de los montajes, presentación y maneras que gasta. No hace falta...

Y que tipos así hablen de lujo...[emoji854]

Volvemos a los "modelos"
Yo tengo la de un Carrera day date calibre 16 con un 40% te vale¿?
Y en PO que no compre ....me fue ofrecido un 35% mismamente (y soy pez chico)

Abre un hilo de Omega y Tag Heuer como este y ya verás como te salen a montones

Igual que los 20% en Rolex....pero estos más facil

Por cierto, continuó comprando Batman y Sky Dweller con esfera azul con un 20% agradecería si algún alma caritativa y bien intencionada me pudiese hacer el favor de gestionarmelo...yo pago unas cañas

Me conformaba con ese 40% en el Seamaster o speedy y no con el típico reloj que lleva años en el escaparate o que no venden ni a tiros.

Lo dicho, si alguien se entera de esos descuentos en ambos relojes, le compro uno 😉

Me conformaba con ese 40% en el Seamaster o speedy y no con el típico reloj que lleva años en el escaparate o que no venden ni a tiros.

Lo dicho, si alguien se entera de esos descuentos en ambos relojes, le compro uno 😉

Claro seguro que es eso ... todos los Carrera llevan años en el escaparate (y los Seamaster no eh)
"Hablar por no callar" (a ver cuantos Carrera day date de 43mm y comprado hace 3 años le ofreces al foro nuevos a 2750€)

Te repito, pon un hilo igual A este de Omega o Tag Heuer (elige el modelo que quieras que no sea ed limitada) y ya verás como salen

Pd- Ah y si me sacas nuevo el carrera que te pongo con un 40% de esos de un escaparate...tambien lo compro
tag-heuer-carrera-car2012-ba0796-large.webp
Este con el estuche y las 2 correas
CAR2B11.BA0799-TAG-HEUER-CARRERA-CAL36-CHRONOGRAPH-PACKSHOT-2013.webp
O este en su defecto

Última edición:
Jo**r Rofer! Batman, Sky Dweller, Carrera...no vas a tener tiempo de ponértelos todos!

Jo**r Rofer! Batman, Sky Dweller, Carrera...no vas a tener tiempo de ponértelos todos!

A ese precio hasta dejo de ser un "tieso"

Pero es que hay que oír (leer) unas cosas a veces

Tranqui...yo continuo con un objetivo entre ceja y cartera y es PAM y descatalogado (no hay en juego descuentos...aunque piden por el lo que costaba nuevo hace 10 años o más :( ::bxd:: )

Ahora bien a nadie le amarga un dulce...el gmt a ese precio lo cambiaba yo por un Blancpain FF volado y me ahorraba unos K
Y el Sky Dweller la verdad, es de lo poco de Rolex que me gusta (el Gmt también lo salvo) ...mejor dicho, me gusta y mucho, pese a ser Rolex

Pd- ya sabes que soy de Juan Ricardos, Mercieres, Sinnes, etc...rarito y "tieso" que es uno

Última edición:
Claro seguro que es eso ... todos los Carrera llevan años en el escaparate (y los Seamaster no eh)
"Hablar por no callar" (a ver cuantos Carrera day date de 43mm y comprado hace 3 años le ofreces al foro nuevos a 2750€)

Te repito, pon un hilo igual A este de Omega o Tag Heuer (elige el modelo que quieras que no sea ed limitada) y ya verás como salen

Pd- Ah y si me sacas nuevo el carrera que te pongo con un 40% de esos de un escaparate...tambien lo compro
Ver el archivos adjunto 491701
Ver el archivos adjunto 491702
O este en su defecto

No no, si eres tu el que me tiene que sacar los Omegas al 40% que dices.

Tranqui que si encuentro esos Tag te los revendo al 20% [emoji23][emoji23]

Ver el archivos adjunto 491701
Ver el archivos adjunto 491702
O este en su defecto

No no, si eres tu el que me tiene que sacar los Omegas al 40% que dices.

Tranqui que si encuentro esos Tag te los revendo al 20% [emoji23][emoji23]

El otro día hice a un amigo de toda la vida un certificado de eficiencia energetica (CEE) para una vivienda que quería vender... gratis.

Es más, pague las tasas (alrededor de 20 euros) de forma telematica al subir el certificado y luego mi amigo me agasajo con las consiguientes cañas.

Ahora claro, a mi amigo le ha salido gratis, ahora bien ven tu a mi estudio y dime que has odio que hay gente que a la gente le sale gratis, que tu también lo quieres por 0 euros....

:whist::

Bueno, espero que se entienda con esta pequeña broma-anécdota el tema de los descuentos.

A mi los precios de segunda mano me importan poco, básicamente por que haber vendido 1 o 2 relojes y no hace menos de 5 años asi que temas de precios y burbujas me parece ridiculo, pero lo que no se puede es engañar al personal

Descuentos en modelos de Rolex evidentemente los hay, pero como todo en la vida esto es una atención comercial a un cliente por ser un cliente, no por ser alguien quien entre por la puerta sin mas, habrá compañeros que conseguirán siempre X% en un sitio y habrá otro que en ese mismo sitio le harán 0, y no digo nada dependiendo del modelo... Daytonas cerámicos con descuentos conoceis? Hulks? Sub más allá de un 10%? Oye que habrá a quien le hagan el 10 el 20 o lo que sea o que se lo regalen como yo a mi amigo el certificado, pero estos descuentos se hacen a la persona, no por llegar y pedir un reloj, por tanto cuando no tienes contactos y pides un Rolex deportivo de acero la frase descuento 0% o poco descuento no vas muy desencaminado, ahora bien, hay modelos con menos venta o casi invendibles que ofrecen descuento al primero que pasa por allí, como en cualquier marca.

Totalmente de acuerdo. Como bien dices, el descuento se lo hacen a la persona y depende del modelo, a mi en el mismo CO me han hecho descuentos diferentes en diferentes modelos de Rolex, doy por hecho que habrá clientes del CO que disfruten de un descuento mayor que el mío, y también estoy seguro de que si entra uno por la puerta y no le han visto nunca no van a tener ni un detalle en, por ejemplo, un Sub.

Pues me autocito. Ya se ha vendido el negro usado que tenían a 15400 euros. En apenas 48 horas.

Claro, y eso quiere decir que esta en precio?? y supuestamente refuta tu argumento?

Ah, claro...se me olvidaba el mantra de que "las cosas valen lo que estén dispuestas a pagar por ellas :laughing1:

Lo dicho, "lo que hay que leer" :(

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie