Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sí. No.Claro, y eso quiere decir que esta en precio?? y supuestamente refuta tu argumento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. No.Claro, y eso quiere decir que esta en precio?? y supuestamente refuta tu argumento?
Pues me autocito. Ya se ha vendido el negro usado que tenían a 15400 euros. En apenas 48 horas.
A mi cuando dije que en argentina se consigue por u$s 15000/500 (dolares no euros) me dijeron que esta carisimo y que el pvp en españa es de - de 12000 euros ...y ahora veo que se están vendiendo a mas de 15000!! Incluso hay uno que se acaba de vender en el FCV negro con bisel cerámico USADO (¿reestreno? No existe eso, es usado) a 15200 euros!!
No entiendo porque me dicen que se vende a menos de 12000 euros si por lo visto el precio real de venta es de mas de 15000...salu2
Y añado. Aparece a los pocos días y las fotos son de la misma pieza...¿Estrategia de marketing o venta real? ¿Realmente estaba disponible o servía de señuelo para el blanco?
No sería la primera vez que alguien pregunta por un reloj anunciado y curiosamente lo acaban de vender, sin embargo el mismo anuncio aparece al de pocos días o incluso ni llega a desaparecer...
¿Estrategia de marketing o venta real? ¿Realmente estaba disponible o servía de señuelo para el blanco?
No sería la primera vez que alguien pregunta por un reloj anunciado y curiosamente lo acaban de vender, sin embargo el mismo anuncio aparece al de pocos días o incluso ni llega a desaparecer...
El PVP es de 11.400 eurosY ya que estamos yo tb me autocito y pregunto:
El PVP es de 11.400 euros
Lo de repetir fotos es normal? Y esta permitido? Las fotos entiendo que deben ser de la pieza anunciada. Si se poseen varias unidades nuevas lo entiendo. Pero en piezas usadas en mi opinión debieran ser de cada pieza.Los mercantes de este foro son profesionales serios. Ni se me pasa por la cabeza que hagan ese tipo de cosas. Y si fuera el caso ya habrían salido una decena de anuncios de daytonas cerámicos para calentar el valor , y no ha sido ni mucho menos el caso.
Lo de repetir fotos es normal, aunque a mí no me hace gracia, cuando se reciben varias unidades del mismo reloj en similar estado.
Entiendo que el que lo compra en un DO lo compra a PVP. O quizás con algún descuentillo. Que incluso en este a alguien habrá que se lo hagan...Podría ser tb de 5000 euros si igual tampoco lo vas a conseguir? Lo podes comprar/conseguir a ese precio realmente a 11.400 euros? El precio de cualquier cosa es al que se vende realmente no el del cartelito y evidentemente ese no es.Salu2
Lo de repetir fotos es normal? Y esta permitido? Las fotos entiendo que deben ser de la pieza anunciada. Si se poseen varias unidades nuevas lo entiendo. Pero en piezas usadas en mi opinión debieran ser de cada pieza.
En la época en la que anduve detrás de un Sub C, puedo asegurar que si. Pero no es cuestión de sacar ahora los colores a un mercante con anuncios de hace casi dos años.De acuerdo contigo. En usados siempre foto real. Hay algún caso en que no se haya cumplido?
De acuerdo, pero vamos, si se ve algo así en usados yo lo reportaría.En la época en la que anduve detrás de un Sub C, puedo asegurar que si. Pero no es cuestión de sacar ahora los colores a un mercante con anuncios de hace casi dos años.
Entiendo que el que lo compra en un DO lo compra a PVP. O quizás con algún descuentillo. Que incluso en este a alguien habrá que se lo hagan...
Pero si lo pueden comprar en un DO a ese precio tan bueno, porque pagan aquí en el FCV por uno usado 15200 euros? Salu2
Hola amigo.Pero si lo pueden comprar en un DO a ese precio tan bueno, porque pagan aquí en el FCV por uno usado 15200 euros? Salu2
Hablando del GMT master 2 normal y el batman; son exactamente iguales? Lo único que cambia es el bisel y ya está?
Hablando del GMT master 2 normal y el batman; son exactamente iguales? Lo único que cambia es el bisel y ya está?