• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Rolex?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #153
Pues me autocito. Ya se ha vendido el negro usado que tenían a 15400 euros. En apenas 48 horas.

¿Estrategia de marketing o venta real? ¿Realmente estaba disponible o servía de señuelo para el blanco?
No sería la primera vez que alguien pregunta por un reloj anunciado y curiosamente lo acaban de vender, sin embargo el mismo anuncio aparece al de pocos días o incluso ni llega a desaparecer...
 
  • #154
Y ya que estamos yo tb me autocito y pregunto:

A mi cuando dije que en argentina se consigue por u$s 15000/500 (dolares no euros) me dijeron que esta carisimo y que el pvp en españa es de - de 12000 euros ...y ahora veo que se están vendiendo a mas de 15000!! Incluso hay uno que se acaba de vender en el FCV negro con bisel cerámico USADO (¿reestreno? No existe eso, es usado) a 15200 euros!!
No entiendo porque me dicen que se vende a menos de 12000 euros si por lo visto el precio real de venta es de mas de 15000... ::Dbt:: salu2
 
  • #155
¿Estrategia de marketing o venta real? ¿Realmente estaba disponible o servía de señuelo para el blanco?
No sería la primera vez que alguien pregunta por un reloj anunciado y curiosamente lo acaban de vender, sin embargo el mismo anuncio aparece al de pocos días o incluso ni llega a desaparecer...
Y añado. Aparece a los pocos días y las fotos son de la misma pieza...
 
  • #156
¿Estrategia de marketing o venta real? ¿Realmente estaba disponible o servía de señuelo para el blanco?
No sería la primera vez que alguien pregunta por un reloj anunciado y curiosamente lo acaban de vender, sin embargo el mismo anuncio aparece al de pocos días o incluso ni llega a desaparecer...

Los mercantes de este foro son profesionales serios. Ni se me pasa por la cabeza que hagan ese tipo de cosas. Y si fuera el caso ya habrían salido una decena de anuncios de daytonas cerámicos para calentar el valor , y no ha sido ni mucho menos el caso.

Lo de repetir fotos es normal, aunque a mí no me hace gracia, cuando se reciben varias unidades del mismo reloj en similar estado.
 
  • #158
El PVP es de 11.400 euros

Podría ser tb de 5000 euros si igual tampoco lo vas a conseguir? Lo podes comprar/conseguir a ese precio realmente a 11.400 euros? El precio de cualquier cosa es al que se vende realmente no el del cartelito y evidentemente ese no es.Salu2
 
  • #159
Los mercantes de este foro son profesionales serios. Ni se me pasa por la cabeza que hagan ese tipo de cosas. Y si fuera el caso ya habrían salido una decena de anuncios de daytonas cerámicos para calentar el valor , y no ha sido ni mucho menos el caso.

Lo de repetir fotos es normal, aunque a mí no me hace gracia, cuando se reciben varias unidades del mismo reloj en similar estado.
Lo de repetir fotos es normal? Y esta permitido? Las fotos entiendo que deben ser de la pieza anunciada. Si se poseen varias unidades nuevas lo entiendo. Pero en piezas usadas en mi opinión debieran ser de cada pieza.
 
  • #160
Podría ser tb de 5000 euros si igual tampoco lo vas a conseguir? Lo podes comprar/conseguir a ese precio realmente a 11.400 euros? El precio de cualquier cosa es al que se vende realmente no el del cartelito y evidentemente ese no es.Salu2
Entiendo que el que lo compra en un DO lo compra a PVP. O quizás con algún descuentillo. Que incluso en este a alguien habrá que se lo hagan...
 
  • #161
Lo de repetir fotos es normal? Y esta permitido? Las fotos entiendo que deben ser de la pieza anunciada. Si se poseen varias unidades nuevas lo entiendo. Pero en piezas usadas en mi opinión debieran ser de cada pieza.

De acuerdo contigo. En usados siempre foto real. Hay algún caso en que no se haya cumplido?
 
  • #162
De acuerdo contigo. En usados siempre foto real. Hay algún caso en que no se haya cumplido?
En la época en la que anduve detrás de un Sub C, puedo asegurar que si. Pero no es cuestión de sacar ahora los colores a un mercante con anuncios de hace casi dos años.
 
  • #163
En la época en la que anduve detrás de un Sub C, puedo asegurar que si. Pero no es cuestión de sacar ahora los colores a un mercante con anuncios de hace casi dos años.
De acuerdo, pero vamos, si se ve algo así en usados yo lo reportaría.
 
  • #164
Vivan los foreros premium. De ellos será el reino de los cielos.
 
  • #165
Entiendo que el que lo compra en un DO lo compra a PVP. O quizás con algún descuentillo. Que incluso en este a alguien habrá que se lo hagan...

Pero si lo pueden comprar en un DO a ese precio tan bueno, porque pagan aquí en el FCV por uno usado 15200 euros? Salu2
 
  • #166
Pero si lo pueden comprar en un DO a ese precio tan bueno, porque pagan aquí en el FCV por uno usado 15200 euros? Salu2

Por ansia viva de tenerlo ya... en los DOs están dando años de lista de espera, y en algunos ni te apuntan...
 
  • #167
Prueba en Andorra.
Quizás encuentres alguna rebaja en el precio...
 
  • #168
Pero si lo pueden comprar en un DO a ese precio tan bueno, porque pagan aquí en el FCV por uno usado 15200 euros? Salu2
Hola amigo.

Supongo que será por ahorrarse los meses de espera.
 
  • #169
Os cuento mi caso, en julio por mi cumpleaños compré un Batman, un par de meses antes fui al distribuidor oficial a preguntar por el estado de las listas de espera, me dijeron que lo debería encargar cuanto antes porque había lista de espera, pregunté por precios del gmt master dos bisel en negro y por el batman blnr, en el GMT master 2 bisel negro me hacían un 10%, en el Batman al ser un reloj con lista de espera o más demandado no hacían ningún descuento. Mi sorpresa vino cuando al no realizar la reserva, en la fecha de mi cumpleaños fui al concesionario a preguntar por el Batman para efectuar el pago, mi sorpresa fue que tenían uno disponible para mí, mi conclusión es que no hay listas de espera como intentan vendernos, en dos meses tuvieron dos Batman y seguro que hay descuentos incluso en las piezas más codiciadas para sus mejores clientes pero les sirve como excusa para vender sin descuentos. Es mi opinión personal !!
 
Última edición:
  • #170
Hablando del GMT master 2 normal y el batman; son exactamente iguales? Lo único que cambia es el bisel y ya está?
 
  • #171
Hablando del GMT master 2 normal y el batman; son exactamente iguales? Lo único que cambia es el bisel y ya está?

Pues si, son el mismo reloj al igual son el mismo un Sub Date que un Hulk o un DS Black y un Deep Blue.
 
  • #174
Y ya se abrió la temporada de caza??
Aquí hay otro...
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-ref-116500ln.446480/

Ya van saliendo mas ... a calmar el ansia de tenerlo ya (suerte que tu ya lo tienes eh Mr Jones?)

Eso sí con el modico descuento inverso es +40%
A disfrutar de estos modelos tan "en precio"...y que volarán conste

Pero estos son, de esos de los que no hay, y que Rolex sirve con cuenta gotas...ya lo dije en un post en este hilo, otra razón para que no me guste la marca por esta política INDECENTE!
 
Última edición:
  • #175
Me están dando ganas de ponerme en una lista de espera y a vivir la vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie