• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Rolex?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Me están dando ganas de ponerme en una lista de espera y a vivir la vida

Comprando daytonas a PVP y vendiendo uno al mes con los precios actuales se puede vivir muy bien :D
 
  • #177
Yo soy mr jones y me falta tiempo para ponerlo a la venta :laughing1:
 
  • #178
Yo soy mr jones y me falta tiempo para ponerlo a la venta :laughing1:

Con un poco de suerte lo compro con un 0% como cita en el post ... pero varias unidades y se lo financia con 2 ventas (sarcasmo, no enpecemos)
Casi que en vez del Batman y el Sky Dweller azul al 40% pido ayuda para comprar varios Daytonas a precio oficial de CO... y luego me la bufa el descuento en otros relojes ya que con +8000/9000€ tengo para comprarme algo guapo
 
Última edición:
  • #179
Y ya se abrió la temporada de caza??
Aquí hay otro...
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-ref-116500ln.446480/

Ya van saliendo mas ... a calmar el ansia de tenerlo ya (suerte que tu ya lo tienes eh Mr Jones?)

Eso sí con el modico descuento inverso es +40%
A disfrutar de estos modelos tan "en precio"...y que volarán conste

Pero estos son, de esos de los que no hay, y que Rolex sirve con cuenta gotas...ya lo dije en un post en este hilo, otra razón para que no me guste la marca por esta política INDECENTE!

Van saliendo dice, será por Daytonas, en solo esta web y ahora hay mas de 280 en venta, pero tampoco hay guantazos a estos precios ya que la lista cada dia es mas grande y los hay que hace meses y meses que están colgados https://www.chrono24.es/search/inde...earch=true&searchexplain=true&accessoryTypes=

Hay gente para todo, y tampoco me extraña que se intente sacar partido de algo del que de momento parece se le puede, al final a nadie le ponen la pistola en la nuca para que lo compren, supongo que la mayoría de nosotros si tuviéramos un Daytona o cualquier relojes y quisiéramos venderlo y en ese momento se le puede sacar mas de lo pagado intentaríamos hacerlo no? o lo pondríamos a PVP o al precio que nos costó descuento incluido o mas barato por ser usado?

Yo lo que no haría es comprarlo mas caro ya que eso no va en mis principios relojeriles ya que esto no es un riñón y se puede vivir sin Daytona y sin relojes si hace falta, pero en caso de tener que venderlo lógicamente miraría precios de mercado y si no hay prisa ya hay tiempo de bajarlo.
 
  • #180
Hablando del GMT master 2 normal y el batman; son exactamente iguales? Lo único que cambia es el bisel y ya está?
En el Batman el color de la aguja del segundo huso horario es azul y en el negro la aguja es verde.
 
  • #181
Van saliendo dice, será por Daytonas, en solo esta web y ahora hay mas de 280 en venta, pero tampoco hay guantazos a estos precios ya que la lista cada dia es mas grande y los hay que hace meses y meses que están colgados https://www.chrono24.es/search/inde...earch=true&searchexplain=true&accessoryTypes=

Hay gente para todo, y tampoco me extraña que se intente sacar partido de algo del que de momento parece se le puede, al final a nadie le ponen la pistola en la nuca para que lo compren, supongo que la mayoría de nosotros si tuviéramos un Daytona o cualquier relojes y quisiéramos venderlo y en ese momento se le puede sacar mas de lo pagado intentaríamos hacerlo no? o lo pondríamos a PVP o al precio que nos costó descuento incluido o mas barato por ser usado?

Yo lo que no haría es comprarlo mas caro ya que eso no va en mis principios relojeriles ya que esto no es un riñón y se puede vivir sin Daytona y sin relojes si hace falta, pero en caso de tener que venderlo lógicamente miraría precios de mercado y si no hay prisa ya hay tiempo de bajarlo.

Si, van saliendo en el FCV¡!¡!¡!...que es de lo que estábamos hablando! Digo! No?
 
Última edición:
  • #182
Si, van saliendo en el FCV¡!¡!¡!...que es de lo que estábamos hablando! Digo! No?

Si si se hablaba del foro, :yes: yo he puesto el enlace para que se vea que el que tenga mono de Daytona y quiera pagar las ganas billetes le faltará ya que hay cientos en venta y a pesar de todo tampoco hay bofetadas "a esos precios" y normal sea así, pero bueno, hay gente para todo.
 
  • #187
La grafia es diferente en "Rolex" y la corona tambien

Ostrasss...puede ser mas grande en el de bisel todo negro?o simplemente en el tipo de grafia y no en tamaño?
 
  • #188
Es verdad...en eso si observo bien la diferencia je je
 
  • #189
Un compañero puso un busco de un daytona cerámico y ofrece 14k.La verdad es q uno q lo haya comprado a pvp ya gana bastante dinero.Se habrá arrepentido de haberlo vendido unos meses antes.Todo es entendible.Al menos pone lo q paga y no marea a nadie.
 
  • #190
  • #191
El viernes pasado en un CO de Madrid al preguntar por un Yachtmaster II en acero me ofrecieron un 15% de descuento, sobre el modelo con agujas azules, que se sustituye por agujas e indices blancos.

Si el comentario no es adecuado por mencionar cifra ruego al moderador que lo elimine

Saludos
 
  • #192
Pues no sólo de Roles Daytona vive el hombre

Ayer tuve el placer, y si, escribo y recalcó "el placer de tener en las manos un Sky Dweller mixto nuevo con esfera azul. Reconozco , que como me temía, me pareció bellísima, y hasta ese bisel (que me horroriza) me encantó...la esfera con bastones es mucho más limpia, el azul de la esfera magnífico, el contraste con blancos y rojos da un efecto de legibilidad bonita y elegante etc

El tema es el de siempre...un reloj ya con un precio de por si alto (al menos para mi economia) 11'250€ de tarifa en la web, que está llegando con cuenta gotas a los distribuidores y que van a parar a manos de "reventas" o de "especuladores"... se me pidieron 16000€ por ser "para mi"
Qué vistos en Chrono24 y con la teoría de Mr Jones es un PRECIAZO (no pongo Chollo por respeto) ... se están pidiendo hasta 18000€

Continuo opinando que me parece deleznable la política de Rolex y esta especulación que bien sabe que genera
 
  • #193
Pues no sólo de Roles Daytona vive el hombre

Ayer tuve el placer, y si, escribo y recalcó "el placer de tener en las manos un Sky Dweller mixto nuevo con esfera azul. Reconozco , que como me temía, me pareció bellísima, y hasta ese bisel (que me horroriza) me encantó...la esfera con bastones es mucho más limpia, el azul de la esfera magnífico, el contraste con blancos y rojos da un efecto de legibilidad bonita y elegante etc

El tema es el de siempre...un reloj ya con un precio de por si alto (al menos para mi economia) 11'250€ de tarifa en la web, que está llegando con cuenta gotas a los distribuidores y que van a parar a manos de "reventas" o de "especuladores"... se me pidieron 16000€ por ser "para mi"
Qué vistos en Chrono24 y con la teoría de Mr Jones es un PRECIAZO (no pongo Chollo por respeto) ... se están pidiendo hasta 18000€

Continuo opinando que me parece deleznable la política de Rolex y esta especulación que bien sabe que genera
Pvp 13. 250 eur.
Una pena....parece q todos los rolex tienen listas de espera.....
 
  • #194
Pues no sólo de Roles Daytona vive el hombre

Ayer tuve el placer, y si, escribo y recalcó "el placer de tener en las manos un Sky Dweller mixto nuevo con esfera azul. Reconozco , que como me temía, me pareció bellísima, y hasta ese bisel (que me horroriza) me encantó...la esfera con bastones es mucho más limpia, el azul de la esfera magnífico, el contraste con blancos y rojos da un efecto de legibilidad bonita y elegante etc

El tema es el de siempre...un reloj ya con un precio de por si alto (al menos para mi economia) 11'250€ de tarifa en la web, que está llegando con cuenta gotas a los distribuidores y que van a parar a manos de "reventas" o de "especuladores"... se me pidieron 16000€ por ser "para mi"
Qué vistos en Chrono24 y con la teoría de Mr Jones es un PRECIAZO (no pongo Chollo por respeto) ... se están pidiendo hasta 18000€

Continuo opinando que me parece deleznable la política de Rolex y esta especulación que bien sabe que genera

Estoy contigo con lo del bisel, es estupendo en este tipo de reloj, tengo un Datejust con bisel de oro blanco y es su carácter y la imagen Rolex por excelencia, sobre el precio, en la web si es este el Sky Dweller son 13.250 euros, y no es mixto, el mixto son 15750 euros, el azul de la foto que yo sepa solo lleva el bisel de oro blanco, el resto es todo acero.



Lo de la política de Rolex, eso ya es cosa de ellos, Rolex fabrica en torno a 800.000 relojes al año y es un producto muy demandado y van a su bola y no incrementan su producción para satisfacer igual una demanda temporal, fabricar mas es ampliar o si no se quiere aumentar producción hay que reducir la fabricación de otros modelos, no se, es cosa suya pero les va bien y creo hacen bien, y no te creas es tan fácil esto, si fuera tan fácil todas lo harían, fabricar menos y tendrían mas demanda.
 
Última edición:
  • #195
Estoy contigo con lo del bisel, es estupendo en este tipo de reloj, tengo un Datejust con bisel de oro blanco y es su carácter y la imagen Rolex por excelencia, sobre el precio, en la web si es este el Sky Dweller son 13.250 euros, y no es mixto, el mixto son 15750 euros, el azul de la foto que yo sepa solo lleva el bisel de oro blanco, el resto es todo acero.



Lo de la política de Rolex, eso ya es cosa de ellos, Rolex fabrica en torno a 800.000 relojes al año y es un producto muy demandado y van a su bola y no incrementan su producción para satisfacer igual una demanda temporal, fabricar mas es ampliar o si no se quiere aumentar producción hay que reducir la fabricación de otros modelos, no se, es cosa suya pero les va bien y creo hacen bien, y no te creas es tan fácil esto, si fuera tan fácil todas lo harían, fabricar menos y tendrían mas demanda.

Efectivamente se me colo el 1...son, como bien muestras 13'250€ por eso decía que el precio "para mi" a modo de oferta solo le cargaba unos módicos 2750€
Y, en cuanto tiene oro y acero lo llame mixto, el bisel fijo lo era, no se si el brazalete (se me iba tanto que ni me metí en harina)
Lo de la política...es cuestión de opiniones. Yo creo que no debería ser así y que fijo pueden hacer más unidades (si hace falta dando más trabajo y generando economía real y no sumergida , ni blanqueo, etc)...pero eso es otro tema
 
  • #196
Pvp 13. 250 eur.
Una pena....parece q todos los rolex tienen listas de espera.....

Ya he reconocido mi equivocación (lo tenia bien pero lo copie nal)
Aún así, mis disculpas (aunque no afecta ni modifica el post)

Ah y el reloj es impresionante ... eso que quede claro (firmado uno que no le gusta Rolex)
 
  • #197
Bueno fijo que ellos ya lo saben y asi les va bien. Total, vistos los precios que se ven por piezas de segunda mano y algunas, digamos, todavia no vintage (y tampoco es que sea ningun sabueso yo) es logico que en segun que modelos se piense, “por un poco mas, casi que lo estreno yo”. Ellos ganan si o si, quiza no directamente pero si indirectamente a traves de ese mercado que “involuntariamente” generan.
 
  • #198
Bueno fijo que ellos ya lo saben y asi les va bien. Total, vistos los precios que se ven por piezas de segunda mano y algunas, digamos, todavia no vintage (y tampoco es que sea ningun sabueso yo) es logico que en segun que modelos se piense, “por un poco mas, casi que lo estreno yo”. Ellos ganan si o si, quiza no directamente pero si indirectamente a traves de ese mercado que “involuntariamente” generan.

Pienso que Rolex no gana por eso, si acaso si fabricara mas unidades si ganarían mas ya que el reloj Rolex solo lo cobra una vez, en el mercado paralelo u de ocasión el negocio no es para Rolex o si o que me expliquen como ganan mas ellos en este aspecto?

Ademas que si es tan simple y tan negocio fabricar menos porque no lo hacen todas? ejem, que Omega, Breitling, Longines, Tissot etc en vez de fabricar supongamos 500.000 relojes que hagan 100.000 y generarán el mercado de ocasión al alza, encima al reducir producción se ahorran costes, menos trabajadores, menos inversión en maquinaria etc y bofetadas por sus piezas, no se yo si todo esto es tan fácil.
 
  • #199
Pregunta y encontrarás. Y no sólo un detalle. Dependerá de los modelos pero algo caerá.
 
  • #200
Pienso que Rolex no gana por eso, si acaso si fabricara mas unidades si ganarían mas ya que el reloj Rolex solo lo cobra una vez, en el mercado paralelo u de ocasión el negocio no es para Rolex o si o que me expliquen como ganan mas ellos en este aspecto?

Ademas que si es tan simple y tan negocio fabricar menos porque no lo hacen todas? ejem, que Omega, Breitling, Longines, Tissot etc en vez de fabricar supongamos 500.000 relojes que hagan 100.000 y generarán el mercado de ocasión al alza, encima al reducir producción se ahorran costes, menos trabajadores, menos inversión en maquinaria etc y bofetadas por sus piezas, no se yo si todo esto es tan fácil.

quizá no me expliqué bien: ellos no van a vender menos, eso esta claro, pero yo no he dicho que ganen nada del mercado de segunda mano, simplemente exponía, que creando listas de espera para ciertos modelos, están revalorizando las piezas de segunda mano, y lo logico, a no ser que sea una pieza muy preciada para el que busca es que viendo lo que se pide por una de unos cuantos años, se piense que por un poco más, mejor estrenarla. Lo que esta claro es que esta burbuja la crean indirectamente "cicateando" masivamente con las piezas (lista de espera para un SUB???????), pero esta claro que ellos no van a ver ni cinco de un segunda mano.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie