didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Me están dando ganas de ponerme en una lista de espera y a vivir la vida
Comprando daytonas a PVP y vendiendo uno al mes con los precios actuales se puede vivir muy bien

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me están dando ganas de ponerme en una lista de espera y a vivir la vida
Yo soy mr jones y me falta tiempo para ponerlo a la venta![]()
Y ya se abrió la temporada de caza??
Aquí hay otro...
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-ref-116500ln.446480/
Ya van saliendo mas ... a calmar el ansia de tenerlo ya (suerte que tu ya lo tienes eh Mr Jones?)
Eso sí con el modico descuento inverso es +40%
A disfrutar de estos modelos tan "en precio"...y que volarán conste
Pero estos son, de esos de los que no hay, y que Rolex sirve con cuenta gotas...ya lo dije en un post en este hilo, otra razón para que no me guste la marca por esta política INDECENTE!
En el Batman el color de la aguja del segundo huso horario es azul y en el negro la aguja es verde.Hablando del GMT master 2 normal y el batman; son exactamente iguales? Lo único que cambia es el bisel y ya está?
Van saliendo dice, será por Daytonas, en solo esta web y ahora hay mas de 280 en venta, pero tampoco hay guantazos a estos precios ya que la lista cada dia es mas grande y los hay que hace meses y meses que están colgados https://www.chrono24.es/search/inde...earch=true&searchexplain=true&accessoryTypes=
Hay gente para todo, y tampoco me extraña que se intente sacar partido de algo del que de momento parece se le puede, al final a nadie le ponen la pistola en la nuca para que lo compren, supongo que la mayoría de nosotros si tuviéramos un Daytona o cualquier relojes y quisiéramos venderlo y en ese momento se le puede sacar mas de lo pagado intentaríamos hacerlo no? o lo pondríamos a PVP o al precio que nos costó descuento incluido o mas barato por ser usado?
Yo lo que no haría es comprarlo mas caro ya que eso no va en mis principios relojeriles ya que esto no es un riñón y se puede vivir sin Daytona y sin relojes si hace falta, pero en caso de tener que venderlo lógicamente miraría precios de mercado y si no hay prisa ya hay tiempo de bajarlo.
Si, van saliendo en el FCV¡!¡!¡!...que es de lo que estábamos hablando! Digo! No?
Y el color de la aguja gmt también creo
El dial tambien es diferente
Podria especificar en q es diferente el dial q me pica la curiosidad
La grafia es diferente en "Rolex" y la corona tambienPodria especificar en q es diferente el dial q me pica la curiosidad
La grafia es diferente en "Rolex" y la corona tambien
Un compañero puso un busco de un daytona cerámico y ofrece 14k.La verdad es q uno q lo haya comprado a pvp ya gana bastante dinero.Se habrá arrepentido de haberlo vendido unos meses antes.Todo es entendible.Al menos pone lo q paga y no marea a nadie.
Pvp 13. 250 eur.Pues no sólo de Roles Daytona vive el hombre
Ayer tuve el placer, y si, escribo y recalcó "el placer de tener en las manos un Sky Dweller mixto nuevo con esfera azul. Reconozco , que como me temía, me pareció bellísima, y hasta ese bisel (que me horroriza) me encantó...la esfera con bastones es mucho más limpia, el azul de la esfera magnífico, el contraste con blancos y rojos da un efecto de legibilidad bonita y elegante etc
El tema es el de siempre...un reloj ya con un precio de por si alto (al menos para mi economia) 11'250€ de tarifa en la web, que está llegando con cuenta gotas a los distribuidores y que van a parar a manos de "reventas" o de "especuladores"... se me pidieron 16000€ por ser "para mi"
Qué vistos en Chrono24 y con la teoría de Mr Jones es un PRECIAZO (no pongo Chollo por respeto) ... se están pidiendo hasta 18000€
Continuo opinando que me parece deleznable la política de Rolex y esta especulación que bien sabe que genera
Pues no sólo de Roles Daytona vive el hombre
Ayer tuve el placer, y si, escribo y recalcó "el placer de tener en las manos un Sky Dweller mixto nuevo con esfera azul. Reconozco , que como me temía, me pareció bellísima, y hasta ese bisel (que me horroriza) me encantó...la esfera con bastones es mucho más limpia, el azul de la esfera magnífico, el contraste con blancos y rojos da un efecto de legibilidad bonita y elegante etc
El tema es el de siempre...un reloj ya con un precio de por si alto (al menos para mi economia) 11'250€ de tarifa en la web, que está llegando con cuenta gotas a los distribuidores y que van a parar a manos de "reventas" o de "especuladores"... se me pidieron 16000€ por ser "para mi"
Qué vistos en Chrono24 y con la teoría de Mr Jones es un PRECIAZO (no pongo Chollo por respeto) ... se están pidiendo hasta 18000€
Continuo opinando que me parece deleznable la política de Rolex y esta especulación que bien sabe que genera
Estoy contigo con lo del bisel, es estupendo en este tipo de reloj, tengo un Datejust con bisel de oro blanco y es su carácter y la imagen Rolex por excelencia, sobre el precio, en la web si es este el Sky Dweller son 13.250 euros, y no es mixto, el mixto son 15750 euros, el azul de la foto que yo sepa solo lleva el bisel de oro blanco, el resto es todo acero.
Lo de la política de Rolex, eso ya es cosa de ellos, Rolex fabrica en torno a 800.000 relojes al año y es un producto muy demandado y van a su bola y no incrementan su producción para satisfacer igual una demanda temporal, fabricar mas es ampliar o si no se quiere aumentar producción hay que reducir la fabricación de otros modelos, no se, es cosa suya pero les va bien y creo hacen bien, y no te creas es tan fácil esto, si fuera tan fácil todas lo harían, fabricar menos y tendrían mas demanda.
Pvp 13. 250 eur.
Una pena....parece q todos los rolex tienen listas de espera.....
Bueno fijo que ellos ya lo saben y asi les va bien. Total, vistos los precios que se ven por piezas de segunda mano y algunas, digamos, todavia no vintage (y tampoco es que sea ningun sabueso yo) es logico que en segun que modelos se piense, “por un poco mas, casi que lo estreno yo”. Ellos ganan si o si, quiza no directamente pero si indirectamente a traves de ese mercado que “involuntariamente” generan.
Pienso que Rolex no gana por eso, si acaso si fabricara mas unidades si ganarían mas ya que el reloj Rolex solo lo cobra una vez, en el mercado paralelo u de ocasión el negocio no es para Rolex o si o que me expliquen como ganan mas ellos en este aspecto?
Ademas que si es tan simple y tan negocio fabricar menos porque no lo hacen todas? ejem, que Omega, Breitling, Longines, Tissot etc en vez de fabricar supongamos 500.000 relojes que hagan 100.000 y generarán el mercado de ocasión al alza, encima al reducir producción se ahorran costes, menos trabajadores, menos inversión en maquinaria etc y bofetadas por sus piezas, no se yo si todo esto es tan fácil.