• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Rolex?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Será de chiste para tí.
Muchos nos hemos beneficiado por privado de ese tipo de información, y hemos ayudado a otros.
Efectivamente algunos tratan de aprovecharse y revender a los que no han sabido moverse tan bien, pero por suerte no son demasiados, y se les cala rápido.
Y precisamente para no perjudicar a estos CO, no permitimos que se mencionen en "abierto".
Lamentamos que te moleste que se puedan comprar Rolex también con descuento, aunque como bien dices, hay modelos que ni un duro.
Tampoco se forman estos revuelos con otras marcas.

Y dale...que no me molesta

Al contrario me encanta...y me postuló para comprar un Batman y un Sky Dweller al 20% de descuento donde y cuando quieras
Me parece "de chiste" que me borres un post por decir que me han redondeado a 8000€ el precio de in Batman que no llega a un 2'5% y lo argumentes porque solo hay un CO de Rolex en Asturias (y más con las cosas que se ven por aqui)
Cuando lo que se está fomentando es precisamente lo contrario. No sólo por el post, sino desde los moderadores...que además hacen juicios de valor y escarnio públicos injustificados ,basados en falsedades y cínicos (por no decir Mentiras)
O sino...repasemos una por una las intervenciones (y sus ediciones)
Paso, me importa una mierda Rolex, me gusta el foro y si me importa, con todas estas cosas...cada día menos
 
Última edición:
  • #77
Enésima vez duplicado...otra vez disculpas
Desconozco el motivo
 
Última edición:
  • #78
Haberlos haylos, te aconsejo que entres y preguntes por aquel co por el que pases, aunque no te conozcan, quizás te sorprendas en algunos para bien y en otros para mal! con respecto a las ayudas, estoy a favor, siempre por privado obviamente para no perjudicar al co y que nos sigamos beneficiando los que compramos. Yo mismo me benefiicé de una recomendación de un compi, al que le estoy muy agradecido, para un speedy.
 
  • #79
Ir a comprar un Rolex y pedir descuento es como ir a por un Mercedes Maybach y pedir las alfombrillas de regalo.

Yo nunca pido descuento cuando voy a comprar un Rolex, a ver si voy un día......de estos..........antes de jubilarme......o después..........:bye:
 
  • #80
Difícilmente puede uno ni siquiera preguntar por "oferta" cuando lo primero que te dicen es para apuntarte en la lista y remolonean para darte un plazo. Se te queda una cara de "bueno, si eso me apunto y cuándo ma avisen lo hablamos", pero vamos, tampoco estoy por la labor de perder el tiempo. Lo más que me han "preguntado" es: "¿y para cuando lo querría?", respuesta que parece obvia ya que se molesta uno en ir a patear.
Lo que me fastidia un poco de esto, es que uno tiene que ir con las cosas demasiado claras, porque digo yo, que menos aunque quieran hacer "listas" lo mínimo es tener algún modelo de muestra para verlo en muñeca puesto, antes de decidirse, y en caso de que no, seguro que cola no falta, vamos, EMHO me parece una atención mínima cuándo uno está dispuesto a dejarse un pastizal X (que a quién más quién menos, nos cuesta ganar/juntar) en una pieza así, más allá de si hay o no descuento.

Lo cuál me recuerda el primer Rolex que compré en CO, hace ya algo, era muy diferente esto: entré, pregunté, lo vi, me lo probé, incluso me enseñaron y me dejaron probar un Deep Sea (acababa de salir por aquél entonces), y en lo que tardé en hacer la transferencia, me lo llevé puesto, por cierto con un nada despreciable descuento (qué tiempos...::cry::)

Edito: Editado porque se me ha escapado el Enter hace un rato. Mis disculpas.

saludos
 
Última edición:
  • #81
Y dale...que no me molesta

Al contrario me encanta...y me postuló para comprar un Batman y un Sky Dweller al 20% de descuento donde y cuando quieras
Me parece "de chiste" que me borres un post por decir que me han redondeado a 8000€ el precio de in Batman que no llega a un 2'5% y lo argumentes porque solo hay un CO de Rolex en Asturias (y más con las cosas que se ven por aqui)
Cuando lo que se está fomentando es precisamente lo contrario. No sólo por el post, sino desde los moderadores...que además hacen juicios de valor y escarnio públicos injustificados ,basados en falsedades y cínicos (por no decir Mentiras)
O sino...repasemos una por una las intervenciones (y sus ediciones)
Paso, me importa una mierda Rolex, me gusta el foro y si me importa, con todas estas cosas...cada día menos

Yo no te he borrado nada. Y el que te ha argumentado sobre los concesionarios y ubicación ha sido forero, no moderador.
 
  • #82
Me parece un detallazo por parte del compañero forero por un descuentazo....!

Lo máximo a lo que he visto este modelo concreto es a 5000€, más gastos de envío....y no es CO español.


Bueno, pues como creo que he entendido la norma voy a ver si soy capaz de aportar algo sin incumplirla.
A mi, un amable compañero del foro se ofreció a ponerme en contacto con un DO nacional en el que me harian un 20 % de descuento en un Rolex Explorer. El nuevo de 39 mm con agujas más largas y números 3,6 y 9 con Chromalight. Vamos que de 6000 me lo dejaban en 4800 €. Así que descuentos en Rolex de acero deportivo hay. A mi, no me lo hubiesen hecho pero a este compañero si y desinteresadamente se ofreció a ayudarme.
De momento he aparcado la compra por motivos que no vienen al caso.

Saludos.
 
  • #83
Esta visto que el emoticono no ha sido suficiente para hacer entender que era una broma. Definitivamente me voy a tener que replantear mi sentido del humor...

No pordiós! No me fijé. My fault!!!
 
  • #84
Muy buen comentario.
 
  • #85
Como alguien citaba ... Y además, ya se encargó Mr Jones de resaltar su "descuento" sobre precio de "mercado"

Aquí tenéis 2 Rolex de acero deportivos con un descuento guapo, guapo

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-ceramico-ref-116500ln.446321/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-ceramico-ref-116500ln.446287/

Ya sabéis, sino queréis pasar por listas de espera por 4000 y 5000€ podéis acceder a ellos "en precio" o "más baratos que por ahí

Ley de oferta y demanda ...y sobreprecio y expeculacion que fomenta y favorece Rolex con su (indecente) politica
Ah...y si lo sacó con descuento X% del CO aún más beneficio (como se dan tantos y es tan super facil supongo que lo tendra, no?)
 
Última edición:
  • #86
Lees lo que te interesa. Se ha comentado varias veces que en determinados modelos como ese, ni un duro.
Pero sí que hay descuentos en un sub no date, por ejemplo.
 
  • #87
Lees lo que te interesa. Se ha comentado varias veces que en determinados modelos como ese, ni un duro.
Pero sí que hay descuentos en un sub no date, por ejemplo.

Pues no sé dónde, porque por aquí, "no sería de los más difíciles, pero te apuntamos, si quieres", como mantra... Imagino que no será el momento de, encima, preguntar por descuentos...:whist::
 
  • #88
Lees lo que te interesa. Se ha comentado varias veces que en determinados modelos como ese, ni un duro.
Pero sí que hay descuentos en un sub no date, por ejemplo.

Obviamente..
Como hace Mr Jones en este hilo
Leo lo que me interesa, o mejor dicho, contesto lo que me interesa y, a diferencia de el (Mr Jones) yo no me invento nada

O no ha dicho que estos Daytona "Están en precio (comparados con otras web)"?
Y sobre el descuento ponía el "Y si..." condicional y obviamente sarcástico (el cita que no ha conseguido descuento...fijo que tampoco pago 16k)
Y de los modelos con los que empezaba el hilo, Submariner y Gmt II también son "jodidos de sacar" para casi todos los normales (y los anormales cómo yo también)

Y repito, compro Rolex Batman, Sky Dweller con esfera azul, o Daytona cerámico con los 20% de descuento que me podáis conseguir

Pd- aun no recibí ningún privado ofreciéndoles
Pero tengo más lista de espera que Rolex si los consigo

Ah... Y por cierto, aun continuo estupefacto, de que se me hayan borrado (oldnavitimer) los post, porque como Mr Jones también ha insinuado (o sin insinuar) yo no tengo ni idea...que más da lo que diga si es así?
Para mi, los Moderadores estáis todos al mismo nivel (Old-tu-Mr Jones) y sois igual de responsables
 
Última edición:
  • #89
Este hilo en otra época estaría más que cerrado y con la misma norma que se cita.

Detalle simpático los hay. A mí personalmente, una bebida y andando.
Hay clientes y clientes
 
  • #90
Yo sin hay submariner al 20% también compro, decirme dónde por privado que mañana a primera hora llamo!
 
  • #91
Para mi, los Moderadores estáis todos al mismo nivel (Old-tu-Mr Jones) y sois igual de responsables
Supongo que estás molesto porque seamos menos "censores" que tú y hayamos permitido este perjudicial hilo (y sin embargo sí que hemos borrado mensajes tuyos que contravenían claramente las normas). Nuestra maldad no tiene límites.
PD. Muahahahaha ::evil::
 
  • #92
Bueno, como veo que sigue habiendo incrédulos os subo una foto de la factura de compra de un modelo deportivo, de acero y demandado. Evidentemente no voy a mostrar los datos del DO.
No es mía. Es de un amigo.

b83a5ba226b9eaab7fcf49b0978965f3.jpg


Saludos
 
  • #93
Bueno, como veo que sigue habiendo incrédulos os subo una foto de la factura de compra de un modelo deportivo, de acero y demandado. Evidentemente no voy a mostrar los datos del DO.
No es mía. Es de un amigo.

b83a5ba226b9eaab7fcf49b0978965f3.jpg


Saludos
Madre mía. .....me dejas planchao....jajaja.
Se puede saber el año?Si es de los primeros me cuadraria.....
 
  • #95
Pues el año pasado, creo.

Un 20% en un batman del año pasado?. Me dejas planchado también, pero por otra parte me alegra mucho que salgan estas cosas y se divulguen... así cada uno entiende mejor lo que hace con su dinero frente a reventas y especuladores que encima se la dan de 'altruistas' o te van con el rollo de 'te lo vendo al precio que lo saco por ser tu'.

Un saludo
 
Última edición:
  • #96
Acabo de hablar con mi amigo y me comenta que no es del año pasado...

Es de marzo de este año [emoji6]
Un 20% en un batman del año pasado?. Me dejas planchado, pero por otra parte me alegra mucho que salgan estas cosas y se divulguen... así cada uno entiende mejor lo que hace con su dinero frente a reventas y especuladores.

Un saludo

Madre mía. .....me dejas planchao....jajaja.
Se puede saber el año?Si es de los primeros me cuadraria.....
 
  • #97
Bueno, como veo que sigue habiendo incrédulos os subo una foto de la factura de compra de un modelo deportivo, de acero y demandado. Evidentemente no voy a mostrar los datos del DO.
No es mía. Es de un amigo.

b83a5ba226b9eaab7fcf49b0978965f3.jpg


Saludos

Acabas de hundir el mercado de segunda mano de rolex en el foro...no compro ninguno por mas de 5000 euros :laughing1:
Pd:supongo q sera un buen cliente del DO pq si es un novato q ni lo conocian le hago la ola ja ja ja
 
Última edición:
  • #98
A ver. Evidentemente no todo el mundo tiene acceso a estos descuentos. Pero yo lo quiero demostrar es que haberlos haylos y que el dicho de " En Rolex deportivos descuentos cero" que se quiere implantar en el subconsciente foreril viene muy bien cuando lo que se quiere es mantener alto el precio de las ventas de segunda mano...
 
  • #99
A ver. Evidentemente no todo el mundo tiene acceso a estos descuentos. Pero yo lo quiero demostrar es que haberlos haylos y que el dicho de " En Rolex deportivos descuentos cero" que se quiere implantar en el subconsciente foreril viene muy bien cuando lo que se quiere es mantener alto el precio de las ventas de segunda mano...

Yo tengo q decir en favor del foro y de sus foreros q cdo quise comprar algun rolex el forero me comento q le habian hecho un 13 o un 15 de descuento y q me daba la factura si queria(cosa q agradeci en su momento)esa me parece la mejor forma,sin ocultar nada pero claro habra gente q se beneficie tb...como te decia antes acabas de provocar el crack del mercado de rolex del fcvr ja ja ja
 
  • #100
Yo tengo q decir en favor del foro y de sus foreros q cdo quise comprar algun rolex el forero me comento q le habian hecho un 13 o un 15 de descuento y q me daba la factura si queria(cosa q agradeci en su momento)esa me parece la mejor forma,sin ocultar nada pero claro habra gente q se beneficie tb...como te decia antes acabas de provocar el crack del mercado de rolex del fcvr ja ja ja

Pues me parece muy honrado por parte del forero en cuestión. No creo que haya provocado nada. Esto si lo se yo, lo sabian otros antes que yo. Otra cosa es que se hable de ello o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie