• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desconocido en el Jueves

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya adelanté en el hilo diario, me he traido del jueves un Cauny prima grandecito, 36 mm. sin corona, y con una desconocida máquina que ya funcionaba pero ha sido limpiarla y ha salido como un tiro. Os dejo unas fotillos a ver si alguien sabe que tenemos entre manos; sólo sé que, por las cogidas de las patillas de esfera, tiene ya sus años.

Resorte de tirete para poder comparar

P1080639.jpg

Parte trasera, es chico y borroso el movimiento

P1080646.jpg

Costado trasero

P1080643.jpg

Borrofoto de corona

P1080644.jpg

Cruz

P1080645.jpg

Y cara (me he permitido maquillarla un pelín)

P1080635.jpg

Agradecido desde ya.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
No le suena a nadie, ¿no?. ¿Podría ser un Buser?
 
Pues "nu ser", pero es muy bonito el desconocido.
 
Gracias, chavalote. Eres una fuente inagotable de sabiduría relojeril.

Curiosamente yo también me pregunté qué propósito tendría ese rebaje circular a las 4 y supongo que será que se usó la misma platina para otros movimientos. Pero sin saber qué iba ahí, claro.

No lo habría adivinado en la vida, vaya una marca rara.

¡¡¡MIL GRACIASSSSSSS!!!. Aunque me parecen pocas.
 
Última edición:
De nada Manolo,
:)

Gracias Jorge,
 
Eres un fenómeno Alvaro.
 
Se agradece, Rudolfh y demás compañeros :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie