Casiná
De la casa
Sin verificar
Como ya adelanté, en el jueves hice carambola. Uno de ellos, y por 10 euretes, fue este Titan, con potencial, pero sin tija/corona lo que nunca representa una gran contrariedad. Para más inri la tija del modelo venía en un estuche que compré tiempo ha en la bahía con 32 frasquitos de cristal y tapón de corcho, todo muy digital, eh?, que alojaban distintos modelos y marcas de tijas. En uno de ellos había dos tijas para Peseux 320, que es el que nos ocupa.
También traía roña por los cuatro costados, así que a la bañera y aceites nuevos, limpieza somera de esfera y a lucir en la muñeca. Tiene el maldito inconveniente de asas de 17 mm. con lo que he tenido que apañarlo con esta vieja correa de piel muy flexible. Al no tener tija estaba girado, con las 12 en las 10, y eso influyó, creo que mucho, en que el precio fuera tan de risa.
Sin más rollo, ahí van unas fotillos
De ahí se pasa a este otro aspecto
A mi me ha gustado mucho y más aún después de verlo decente. Y total, por ese enorme desembolso ....
Un saludo sevillano.
También traía roña por los cuatro costados, así que a la bañera y aceites nuevos, limpieza somera de esfera y a lucir en la muñeca. Tiene el maldito inconveniente de asas de 17 mm. con lo que he tenido que apañarlo con esta vieja correa de piel muy flexible. Al no tener tija estaba girado, con las 12 en las 10, y eso influyó, creo que mucho, en que el precio fuera tan de risa.
Sin más rollo, ahí van unas fotillos
De ahí se pasa a este otro aspecto
A mi me ha gustado mucho y más aún después de verlo decente. Y total, por ese enorme desembolso ....
Un saludo sevillano.
Última edición: