• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descentramiento normal en fecha?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos y chicas, mi olitas tiene la fecha descentrada, más en las primeros días (1 al 19) que en los 20 y 30.
Buscando por la red veo que es algo que se repite en muchos relojes, y muchas y diferentes marcas, normales, caras y de lujo.
Es algo relativamente normal? Os quita el sueño?
En mi Seamaster cuarzo de 1998
1000118181.webp

Tan normal como que tirando de lens he dedicado medio minuto a mirar 7 u 8 relojes como el tuyo y 2 tienen la fecha descentrada

No me rayaría lo más mínimo porque es casi irrelevante, pero creo que hoy día Omega no haría eso, habrán mejorado los estándares

Lo comentó hace tiempo otro compañero. Más de 20 años con el Bond y ni me había fijado. Efectivamente, algunos números aparecen descentrados. Pero ya te he contestado a la pregunta!

IMG_0129.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Pues tranquilo quedo. Gracias por contestar.

Atrás
Arriba Pie