superguti
De la casa
Sin verificar
Lo certifico, a mi me sale pero claro, soy de año parYo soy de año par y efectivamente me aparece🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo certifico, a mi me sale pero claro, soy de año parYo soy de año par y efectivamente me aparece🤣
He tenido suerte y al haber nacido en año par SI me aparece 😅Solo lo ven los foreros nacidos en año par
Debe ser combinación de mensajes y antigüedad porque soy de 2010 y no lo veo.Por lo que estáis comentando todos los que estáis registrados de antes del 2020 lo podéis ver y los que somos posterior no, si es por el bien del foro bienvenido sea
Tú te inscribiste en 2020, pero has participado activamente.He tenido suerte y al haber nacido en año par SI me aparece 😅
Tampoco me aparece, a ver si @Goldoff nos explica👌
gracias por esclarecer el tema.Gracias por el aviso, lo primero.
Hay alguna disfunción que tengo que revisar, efectivamente.
La norma para ver/acceder al WTB es sencilla: necesitas cumplir los mismos requisitos que para poder poner anuncios en el FCv, y sí, es por seguridad.
Voy a ver qué ha podido pasar
A mi me sale desde iPad y iPhoneLo mismo, igual es por eso.
Gracias @Goldoff , ya aparece👌🍾Gracias por el aviso, lo primero.
Hay alguna disfunción que tengo que revisar, efectivamente.
La norma para ver/acceder al WTB es sencilla: necesitas cumplir los mismos requisitos que para poder poner anuncios en el FCv, y sí, es por seguridad.
Voy a ver qué ha podido pasar