Ridicxx
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, este será uno de mis pocos hilos, pero tenía que comentarlo. Tengo un omega constellation vintage (comprado en Mayo de 1973), y quería hacerle una revisión, lleva mucho tiempo sin una revisión (que yo sepa no ha pasado ninguna), pero ahora lo he estado utilizando por unos días y me he quedado asombrado, al ponerlo en hora con mi mudmaster (radiocontrolado) que en cinco días su desajuste con el Mudmaster es 0 segundos, va exactamente igual que hace cinco días, lo puse 55 segundos de más y sigue igual, clavando los segundos después de 5 días.
La pregunta es: he leído que si un reloj por muchos años que tenga si marcha bien mejor no tocarlo, yo quería hacerle un relumeado y una revisión pero viendo como va de marcha la hago o no. Bueno os pongo una foto del constellation
Es una foto de archivo, de ahí que la fecha sea otra, además no suelo fijarme en la fecha, lo considero un elemento estético más.
Atentamente
Eduardo Girón
La pregunta es: he leído que si un reloj por muchos años que tenga si marcha bien mejor no tocarlo, yo quería hacerle un relumeado y una revisión pero viendo como va de marcha la hago o no. Bueno os pongo una foto del constellation
Es una foto de archivo, de ahí que la fecha sea otra, además no suelo fijarme en la fecha, lo considero un elemento estético más.
Atentamente
Eduardo Girón