T
thebilbopues
Novat@
Sin verificar
Buenas Foreros , queria saber vuestras opiniones sobre si haceis deporte ( si lo haceis...
)con el reloj puesto y si es asi, que relojes habeis probado que os haga sentiros comodos.
Yo la verdad, es que casi siempre lo uso y reconozco que el Aluminium cronografo de Bulgari siempre me ha sorprendido gratamente. Claro esta, deporte que no sea de contacto.
Espero vuestros comentarios
Un saludo para todos.
:
)con el reloj puesto y si es asi, que relojes habeis probado que os haga sentiros comodos.Yo la verdad, es que casi siempre lo uso y reconozco que el Aluminium cronografo de Bulgari siempre me ha sorprendido gratamente. Claro esta, deporte que no sea de contacto.
Espero vuestros comentarios
Un saludo para todos.