• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj clásico para deporte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordirl

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy buscando un reloj para hacer actividad física. Me gustaría que tuviera unas dimensiones contenidas, ya que tengo una muñeca de 16,5 cm y prefiero modelos que no sean demasiado grandes. Como primera opción, he pensado en un G-Shock estilo GM-5600. Prefiero metálico. ¿Algún modelo con un tamaño compacto que recomendeis?

Ahora bien, si fuera posible, me gustaría que tuviera un estilo retro, e incluso con cierto aire militar. En este sentido, también me interesaría saber si recomendaríais algún reloj militar clásico resistente y funcional, que se adapte bien a muñecas pequeñas o medianas, y que utilizariais para hacer ejercicio o deporte.

¿Qué modelos me recomendaríais?

Gracias

Un Casio F91

• Me gusta
Reacciones: jordirl
Compañero, tenemos la misma muñeca. Si te sirven de guía aquí tienes una foto de un GM 2100 CB con correa de lona verde militar (yo me lo veo algo grande, aunque con los G Shock creo que uno se puede permitir la licencia..
) y un Hami Khaki con un guarda coronas bien chulo.

Para hacer deporte? pues depende del deporte.

20250201_215430.webp

20250201_215305.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y jordirl
El GShock mola

• Me gusta
Reacciones: jordirl y Salabre
Estaba en tu misma tesitura, además soy zurdo y llevo el reloj en la misma muñeca que la pala de pádel y necesitaba algo que resistiera golpes pero no quería la estética de un Casio sino algo más refinado. El elegido fue este boldr y no solo ha aguantado todos los domingos de pádel, sino también una mudanza con reforma incluida.
IMG_7477.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre y JESUS VIT
Estaba en tu misma tesitura, además soy zurdo y llevo el reloj en la misma muñeca que la pala de pádel y necesitaba algo que resistiera golpes pero no quería la estética de un Casio sino algo más refinado. El elegido fue este boldr y no solo ha aguantado todos los domingos de pádel, sino también una mudanza con reforma incluida.
Ver el archivos adjunto 2992593
Te acompaño en el sentimiento. Yo la mudanza la tengo en un mes 😅

Bonito reloj!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Te acompaño en el sentimiento. Yo la mudanza la tengo en un mes 😅

Bonito reloj!
Puuuf es agotador y más si te reformar parte de la casa y encima lo haces tú mismo pero después el esfuerzo merece la pena.
Mucho ánimo

• Me gusta
Un Garmin Instinct, estetica casio, pero lo vapulea en prestaciones y el aspecto es igual o mas robusto. Otra cosa es que te encaje, auque los tienes en distintos tamaños.
Si las pretensiones son básicas, pues casio.

Dependiendo de que actividad física hay que ver por donde se podría tirar. Yo desde hace unos años desde que adquirí un Mudmaster GWG 1000 estoy encantado en su momento según lo compre me arrepentí por que que pensé que era demasiado tosco.
Pero es una de las compras de las que mas me alegro por que he de decir que he realizado cosas extremas y es un relojazo!!! En mi zona hacemos deporte rural que está basado en la minería y básicamente aunque suene a locura. Hacemos agujeros en piedra caliza con barras de hierro con punta de acero. El nivel de polvo/barro/gravilla etc etc que se monta es un sindios.. jajaj.
Y el reloj sigue luciendo como el primer día.
Comentar aparte que tienes siempre repuestos de correa y bisel en caso de que lo quieras dejar como nuevo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie