• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DENIA Puerto,.,mini encontronazo con Africa,Jávea ,enogastr...report,...seguda parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doy fe!, excelente instalación la del Club Náutico, no confundir con la Marina que es otra cosa. Y ademas de precios razonables tanto en amarres como en el entorno. ¿que decir de los relojes? simplemente preciosos.

Menuda pareja estáis hechos, no tenéis peligro ni ná :D

Con Quique ya hemos hablado de ir a hacer bolos como el "Duo gastroatomico",iremos por las fiestas de España paseando nuestro saber hacer,y saber vivir,y además sin reloj porque esto condiciona la hora de irse a la cama y a mi personalmente no me importa una mier............a el horario,eso si subvencionados por Relojes Especiales,dietas aparte,ya os informaremos a su tiempo por el calendario y fechas de donde pasamos,pa que nadie se quede sin este espectáculo,caguentó :laughing1:

lostimage.jpg

Con Quique ya hemos hablado de ir a hacer bolos como el "Duo gastroatomico",iremos por las fiestas de España paseando nuestro saber hacer,y saber vivir,y además sin reloj porque esto condiciona la hora de irse a la cama y a mi personalmente no me importa una mier............a el horario,eso si subvencionados por Relojes Especiales,dietas aparte,ya os informaremos a su tiempo por el calendario y fechas de donde pasamos,pa que nadie se quede sin este espectáculo,caguentó :laughing1:

R.E. se complace en presentarles..... Vilobi & Africano
lostimage.jpg

Me postulo como presidenta del club de fans :cool1: Pasadme las fechas, artistas, que voy encargando las camisetas para la gira :D

lostimage.jpg

Y además ya tienen el uniforme oficial: Tritonman y el chico Percebe, salen del agua y saltan directamente al plato!!! No se lo pierdan oiga!! Próximamente en su ciudad.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

IMG_0410_zps9gb7h3y4.webp

Ya no hay calificativos!!!! Joooo no sé como lo consigues....cada dia más y mejor, como en el circo [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] .

Ahora ya tendré tambien fichado al "bribón two".
Unos besucos (no besugos [emoji23] [emoji23] [emoji23] ) para ambos.

Yo quiero prejubilarme, seguir teniendo vuestro apetito, relojes que sean la mitad de especiales que los vuestros y amigos para pasarlo tan bien como vosotros.
De verdad, Vilobi, después de ver un Telediario, o como coño se llamen ahora, tus reportajes me reconcilian con el mundo.

Muy buen viaje, para mi gusto un poco escaso el contenido de Javea, pero parece que ibas con el tiempo contado.

La próxima vez si vas por la zona, y me permites la recomendación, comida en: Bom Amb y/o Masena, muy cerquita el uno del otro. Y por vistas el Atalaya en el Arenal.

Las vistas desde el faro San Antonio, eternas, se pierden e invitan a disfrutar y reflesionar. O desde el tee del hoyo 5, con el Montgo al final de la calle.

Cuidate y disfruta Vilobi

Por favor, la ensalada sin queso y sin tomate para mi. Ahora en serio: gran reportaje. gracias por mostrar

Menudo reportaje mas guapo, Santi, eres un crack en todos ellos, gracias por mostrarnos la belleza de esa población, estupendas fotos (no como yo :laughing1:) sigo aprendiendo ;-)

Amigo Vilobi un magnífico reportaje gastrorelojero como siempre, magnífica pitanza y buena compañía ¿que más se puede pedir?. Me alegro que lo pasarais tan bien por la tierra de el Africano. Un saludo a los 2 y magníficos relojes.

Amigo Vilobi un magnífico reportaje gastrorelojero como siempre, magnífica pitanza y buena compañía ¿que más se puede pedir?. Me alegro que lo pasarais tan bien por la tierra de el Africano. Un saludo a los 2 y magníficos relojes.

Muchas gracias "coctelero" ;-)

Muy buen reportaje y, por la pinta, unos magníficos platos aunque, a la vista de las fotos, parece que además de Denia hay un poquito de Jávea ¿no? ::Dbt::

Gracias por compartir y un saludo.

Felicidades por el reportaje, que paso en la primer foto parece que Kike se está cayendo.
La comida exquisita.
De eso en toos lo lados hay personas que van a un Restaurant de carne y piden mariscó o al revés.
Saludos veo que se la pan muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que pena......solo faltan las medusas

Y además ya tienen el uniforme oficial: Tritonman y el chico Percebe, salen del agua y saltan directamente al plato!!! No se lo pierdan oiga!! Próximamente en su ciudad.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

IMG_0410_zps9gb7h3y4.webp

Jaja, no había visto la foto Jesús ahora si te van a encerrar en Arkam Asylum con la Harly.
Saludos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, ese es exclusivo de "El Africano "

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

8o Jo Santi...las fotos son espectaculares. Y a D. Enrique le veo estupendamente.
Veo que os habéis adelantado al comunicado de la OMS y todo es de régimen:D . Así da gusto. Marcando tendencia.
De los relojes pues...los tuyos ya les conozco pero el de Enrique...:drool:
Un abrazo amigos.:friends:

Amig@s,gracias por vuestros comentarios e intervenciones en este hilo,os agradezco en gran manera vuestras opiniones,sin ellas no habria motivo de colgarlo :clap:

Pero bueno, estás que te sales. Sales de las viñas, de las bodegas, y te marcas una buena jornada y una opípara comida con el compañero en uno de los parajes más bonitos de España. Me alegro mucho de que disfrutes, eres buena gente. No pares....sigue, sigue....

Pero bueno, estás que te sales. Sales de las viñas, de las bodegas, y te marcas una buena jornada y una opípara comida con el compañero en uno de los parajes más bonitos de España. Me alegro mucho de que disfrutes, eres buena gente. No pares....sigue, sigue....

Sigue,sigue.........,dice el jodio,como no me subvencionen,de momento este año agotado el presupuesto de escapadas farras y bebercios,y si que me salgo,si,de cuentas como las preñás :laughing1:

Denia es espectacular. Yo estuve viviendo ahí 2 años y el puerto me lo recorrí muchísimas veces y nunca me cansé. Siempre que podemos nos escapamos allí. Gran sitio y gran acompañamiento relojil... Felicidades.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Que bien se lo pasan algunos:):)

Esos ratos son los que nos dan vida , buena compañía , buen sitio , buena comida.....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie