Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda pareja estáis hechos, no tenéis peligro ni ná![]()
Con Quique ya hemos hablado de ir a hacer bolos como el "Duo gastroatomico",iremos por las fiestas de España paseando nuestro saber hacer,y saber vivir,y además sin reloj porque esto condiciona la hora de irse a la cama y a mi personalmente no me importa una mier............a el horario,eso si subvencionados por Relojes Especiales,dietas aparte,ya os informaremos a su tiempo por el calendario y fechas de donde pasamos,pa que nadie se quede sin este espectáculo,caguentó![]()
Con Quique ya hemos hablado de ir a hacer bolos como el "Duo gastroatomico",iremos por las fiestas de España paseando nuestro saber hacer,y saber vivir,y además sin reloj porque esto condiciona la hora de irse a la cama y a mi personalmente no me importa una mier............a el horario,eso si subvencionados por Relojes Especiales,dietas aparte,ya os informaremos a su tiempo por el calendario y fechas de donde pasamos,pa que nadie se quede sin este espectáculo,caguentó
![]()
Amigo Vilobi un magnífico reportaje gastrorelojero como siempre, magnífica pitanza y buena compañía ¿que más se puede pedir?. Me alegro que lo pasarais tan bien por la tierra de el Africano. Un saludo a los 2 y magníficos relojes.
Y además ya tienen el uniforme oficial: Tritonman y el chico Percebe, salen del agua y saltan directamente al plato!!! No se lo pierdan oiga!! Próximamente en su ciudad.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
El doctor Barnard era africano y más clarito que yo todavía.![]()
Pero bueno, estás que te sales. Sales de las viñas, de las bodegas, y te marcas una buena jornada y una opípara comida con el compañero en uno de los parajes más bonitos de España. Me alegro mucho de que disfrutes, eres buena gente. No pares....sigue, sigue....