RelojdeCUCO
Milpostista
Sin verificar
Solucionado
Hace más o menos un año adquirí una Delta edición Israel 50. Nueva, con su dotación completa. Como nueva que era, y sigue siendo pues no está probada ni como palillero, la vi, comprobé lo bonita que era/es, y a la caja donde ha estado hasta hace unos días en que la saqué con destino a regalarla. Voy a cargarla, pero....la leva de carga no actúa. No hace el vacío en el caucho receptor de la tinta. Y no es cuestión de forzar no sea que se rompa, la leva, y sea peor el remedio que le enfermedad.
Dónde puedo encontrar quien la revise?
Saludos
Hace más o menos un año adquirí una Delta edición Israel 50. Nueva, con su dotación completa. Como nueva que era, y sigue siendo pues no está probada ni como palillero, la vi, comprobé lo bonita que era/es, y a la caja donde ha estado hasta hace unos días en que la saqué con destino a regalarla. Voy a cargarla, pero....la leva de carga no actúa. No hace el vacío en el caucho receptor de la tinta. Y no es cuestión de forzar no sea que se rompa, la leva, y sea peor el remedio que le enfermedad.
Dónde puedo encontrar quien la revise?
Saludos
Archivos adjuntos
Última edición:

Si la pluma que adquiero es nueva, sin uso, no me gusta entintarla hasta que lo vaya a usarla con cierta asiduidad. Y......................¿qué pasa...? Eso, que sucede que con los años y cambios de actividad el uso que le doy a las plumas es cada vez más restringido, lo que no se puede ni debe interpretar como que ya "no me gustan o satisfacen tanto como antes" por lo que, decía, intentaba decir, que van quedando guardadas impolutas, sin tocar, de manera que no sea atusarlas, acariciarlas, lo que me distrae hacer de tanto en tanto.

..............................a mal.....? un comentario así a nadie le debería sentar mal........