• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delma Midland

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Otro más con brazalete integrado, pero reconozco que este me ha gustado más de lo habitual...

1000014184.webp
1000014185.webp


 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, David, Silmegil y 11 más
Es como un PRX modernizado, pero... El gallonado del bisel me chirría un poco. Lo hubiera dejado más limpio
 
Buenas tardes.

Para sus medidas,veo -desmesurada- la serigrafía.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos
La esfera es una pasada, tipo Girard-Perregaux Laureato.
 
Última edición:
Pues es bonito, aporta poco, pero bonito es! Gracias por traerlo!👍
 
Me gusta mucho estéticamente, aunque la marca nunca la había oído
 
Esteticamente no aporta mucho y mecanicamente tampoco,un precio nada barato,no lo veo ,creo que el prx sigue siendo mejor alternativa,estetica,mecanica y economicamente hablando.
 
No me enamora, quizás ya esté saturado de brazaletes integrados. Gracias por traerlos.
 
hace tiempo, que no me sorprendia el diseño de un reloj, me parece que tiene unas buenas proporciones y un buen acabado.
aparte de unos buenos mecanizados , alternando aristas suavizadas y ese bisel tipo turbina , que lo acaba de definir.
 
la union del brazalete con la caja , en forma de lengueta , me encanta.
PD. no tengo comision
 
Pues se le ve calidad y un diseño muy atractivo. A pesar de no ser muy conocida es una marca histórica. Y me parece que está en precio
 
Me gusta y tiene buena altura, habría que ver esos relojes puestos
Gracias por traerlo
 
A mi me gusta.
Gracias por traerlo.
 
Es bonito, y efectivamente la textura del dial y la conexión del brazalete con la caja, lo hacen atractivo; pero para mi, ese tipo de bisel, no me gusta…
 
Un dial fascinante. Tiene un aire a Rolex president pero más actual y atractivo a mi gusto. Además parece ir sobrado de calidad.
 
Parece un refrito de otros relojes. Agujas de OP, bisel de DJ, esfera de AP o GP, índices de Seiko, caja de PRX...
 
A mi no me acaba de gustar, parece que coge muchas cosas de muchos relojes. Quizás en vivo gana y se ve todo más integrado.
 
A mí me ha encantado!! No lo conocía y me gusta mucho, mucho.
 
Esta chulo, pero a mi el hecho que no me dejen jugar con las correas no me mola, pero ni en este ni en otros con brazalete integrado.
 
No me acaba de convencer, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Pues es bien bonito, me gusta.
 
Me gusta !

Sobre todo el bisel que la moda de ponerlo pulido y liso , te dura 2 días en condiciones .
También le veo buena relación calidad -precio .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie