• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más bambinos, ahora con brazalete.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
No tengo controladas todas las versiones, pero creo que hasta ahora no estaban disponibles con brazalete.

1000136611.webp

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, ira1cundo, Bboy y 18 más
Interesante, gracias por el aporte 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Muy muy interesante.

Va mejorando la cosa poco a poco, primero tamaño 38 mm, y ahora con estos bonitos colores y encima con armis (ojalá no tenga end-links huecos). Nos vamos acercando a mi Bambino perfecto.

Ya sólo faltan versiones sin fecha. Y con small-seconds :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Stasky, AbderramanII, DavidSG y 4 más
Me apunto al club de Galunco, small seconds y sin fecha. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: Stasky, galunco y seisnofe
Cuantos más colores, mejor. Gracias por traerlos.

Pues me parecen interesantes. 44 de L2L y enlinks hembra :clap:
Lástima del cristal (no es zafiro). Sólo falta saber sobre la dignidad del brazalete y del cierre.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y seisnofe
Muy bonitos.
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
No están mal, originales desde luego

El verde tiene muy buena pinta

Gracias por la información

Saludos

• Me gusta
Me gustan mucho, a falta de ver, como apuntan los compañeros, la calidad de los brazaletes

• Me gusta
No estan mal, pero creo que con brazalete tipo "rice" y endlinks sería la gloria

Desde luego que Orient y Citizen dan unos relojes muy apañados a precios muy buenos. Ganan mucho con el brazalete. Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y seisnofe
Me gusta la decisión de la marca de ofrecer versiones con armis. No me gusta tanto que sea en versiones de dial con “colores de moda” y de 38mm.
Como deseo personal hubiera deseado que junto al armis se ofrecieran versiones con lumen (discreto pero funcional) en agujas e índices.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Hace pocos días un compañero habría un hilo hablando sobre ponerle brazalete a los bambino y aún no estaban, qué casualidad...

En mi opinión los bambino sin correa de piel pierden

Me sumo a 38, sin fecha, con small seconds y añado números romanos. Eso si, fondo blanco. Luego brazalete o correa, ya se pueden alternar.

En cuanto lo saquen sin fechas caerá uno, poco a poco se acerca el perfecto

• Me gusta
Los colores son preciosos y el brazalete le da un aire a alguno de Omega. Gracias por enseñarlos.

• Me gusta
Pues a mí, con esta configuración ya me llega. Estoy como loco por una esfera salmón, y este Bambino con brazalete, me encanta. Seguramente no sea de una calidad brutal, pero estéticamente le sienta, en mi onion, genial. Le da mucho empaque al conjunto.

La fiesta de los Bambino. Sin duda hacía falta una versión con armis. Aún así, con la cantidad de variantes que hay, faltan variantes sin fecha, y con cristal de zafiro. Acabarán llegando? En qué año? Quién sabe.

• Me gusta
me gusta mucho que Orient exprima un modelo tan bien hecho como el bambino peor creo que han tardado mucho en hacerlo

Yo creo que faltaba y han cumplido. Me gusta más con un brazalete tipo granos de arroz que he visto por redes sociales pero de este modo también está precioso.
Me gustan también los colores de las esferas. Éxito seguro!

Gracias por traer las novedades

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie