• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejáis los plasticos?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues a mi sí me gusta dejar los plásticos, porque se ponen guarros y cuando se los quitas es como si estrenaras reloj dos veces
 
  • #127
JAMAS DE LOS JAMASES!! cada vez que alguien no quita los plásticos muere un gatito! Asesino! :laughing1:
 
  • #128
Hablando de plásticos, este Bulova aún tenía el del broche y no me di cuenta hasta que se pelo de las esquinas.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #129
Yo le dejo los plásticos al reloj, y al coche los que le ponen cuando lo llevo a revisión, y el sofá lo tengo con funda, y llevo la etiqueta esa cosida en la manga de la chaqueta, y los cartones que van dentro de los zapatos, y.....

Saludos
 
  • #130
Lo primero que hago es quitarle todos los plásticos, incluido el botón de la caja...que hay gente que lo suele dejar.

Nunca he comprado un reloj pensando en venderlo mas adelante, por lo que los plásticos...a la basura.
 
  • #131
Yo los tengo que quitar pronto, es una compulsión irrefrenable.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #132
Yo se los quito a todo. Relojes, móviles o lo que lleve.

Las cosas son para usarlas y disfrutarlas en su estado correcto. Y con los plásticos me da la impresión de que vas a de prestado.

Por supuesto este no está reñido con cuidar las cosas, que cuesta mucho ganarlas, pero dejar los plásticos me quitaría todo el feeling con el reloj.
 
  • #133
Aquí están los del último que me he comprado el miércoles pasado, le quito el plástico a todo lo que lo tiene, es una compulsión. Además, en caso de venta van a estar en mejor estado que el propio reloj.

IMG_3407.jpg
IMG_3435.jpg
 
  • #135
Yo los quito en cuando veo que el producto funciona correctamente o está en buenas condiciones. Me da cosica sólo verlos::bxd::
 
  • #136
otro que los quita (en todo) de forma prácticamente compulsiva. Me pone muy nervioso. El peor...el plástico de la última nevera que compré...claro, dos metros de plástico que como lo rompieras un poco era una p*tada quitar
 
  • #137
Yo no se los quito nunca. Para que no se degraden, antes de usarlo lo que hago es barnizar el reloj con ellos puestos.
 
  • #138
¿Le quitas los plásticos y los guardas con los eslabones sobrantes?...umm curioso

Sí... Mi tesoroooo. ;-)

De todas formas las compulsiones neuróticas tienen muchas caras. Y esta no es más que otra ¿Guardar los plásticos o dejarlos? ¿Guardarlos para que se conserven mejor que el reloj? ::bash::

Yo es que lo guardo to.

Saludos a todos.
 
  • #139
Si, siempre se los quito, a todo, sea lo que sea, las protecciones de plástico las quito todas, no soporto verlas.

A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que pueden proteger el cierre durante un tiempo de esas pequeñas rayaduras que nunca sabemos como demonios se producen, y aparecen allí sin más,.... como por arte de magia.
 
  • #140
¡¡¡Que los quites ya, hostias!!!

Greta-768x866.jpg
 
  • #141
Yo se los quito todos a todo antes de estrenar.
 
  • #142
Ya sea Rolex, omega, seiko o parnis. Quítale esa mierda de plásticos. ;-)
 
  • #144
Los plasticos hay que quitarlos para disfrutar el reloj, luego si hay que venderlo ya se vera, pero sino se lo quitas parece como si no fuese autentico. Saludos!
 
  • #145
A los Rolex se les quita los plásticos???:flirt:
 
  • #147
A los Rolex se les quita los plásticos???:flirt:
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Se venden luego en chrono24

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #148
Que grima me da esa cría [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene nada que ver con el tema, pero a mi lo que me da grima son sus padres, esa niña debería estar en el colegio y hacer lo que hacen las niñas y niños de su edad.
No hay adultos preparados?

Es muy inquietante ver como se aprovechan de una menor de edad... y no sigo.
 
  • #149
No tiene nada que ver con el tema, pero a mi lo que me da grima son sus padres, esa niña debería estar en el colegio y hacer lo que hacen las niñas y niños de su edad.
No hay adultos preparados?

Es muy inquietante ver como se aprovechan de una menor de edad... y no sigo.

Efectivamente, pienso igualmente, los niños han de ser niños y no instrumentos mediáticos.

Esta pasará un factura a esta niña en el futuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Entiendo que no quites los plásticos para protegerlo de posibles rayones. En muchos casos hasta cuesta de apreciar si tiene los plásticos o no todavía. Pero en cuanto se despegan quedan feos y anti estéticos, y hasta le da al reloj un aspecto de "sucio".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie