• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejáis los plasticos?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
También le
quitó los plásticos al volante del coche, manías mias...
los de los relojes ya se encargan los del CO, pero vamos...en un reloj es como llevar unos zapatos con la etiqueta...
 
  • #77
Por Dios, quita esos plásticos que afean mucho.
 
  • #78
Yo si veo que hay plásticos en una zona que no sea muy visible y que puedan proteger un poco al reloj se los dejo, mas que nada para evitar desgaste o marcas de uso visibles, no soporto verlas.
Eso me pasa a mi y poreso los deje, es dentro del cierre solo habia uno en la tapa del cierre y al despegarse una punta lo quite hoy

Em resto.. Estan x dentro y no se ven. Ya con el agua salada se iran llendo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #79
A ver, a los plásticos que, me refiero y muestro son los que van dentro del cierre(no se ven)

Obviamente no voy a andar con un reloj plastificado lor la calle y en el mar..

Si te gastas un dinero considerable en un reloj.. Que menos que poder verlo tal cual es



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #80
A mi me da una impresión cutre-penosa ver un rolex en la muñeca con los plasticos gastados... OMG...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si te refieres al mio... No se ven, estan dentro del cierre y el micro ajuste

Te puedes ahorrar el "cutre y penoso" momento. Porque no se ven, al menos en el mio [emoji6]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #81
Cuanto sensible con los plásticos.... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Pero lo del fcv de teléfonos. Es al contrario parece



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #82
Esos plasticos están para darte el gusto de quitarlos cuando estrenas algo, no tienen otra razón de ser.
 
  • #83
Usarlo con plasticos no es lo mismo que sin plasticos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #84
No, rotundamente no. Una vez se me olvidó quitar el de la tapa trasera y años después me fijé y parecía la piel del papo de Nefertiti.
 
  • #85
Cuando lo vendas, ya no podrás decir que es de reestreno. No cuela

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #86
Se quitan todos, atrae humedad y suciedad a la caja y armis estropeando el reloj
 
  • #87
Menuda guarrería los plásticos ahí cogiendo suciedad no?
 
  • #88
Menuda guarrería los plásticos ahí cogiendo suciedad no?
Los limpio con un cepillo de dientes muy suave, unas 2 o 3 veces al día pero con el sudor... Ya hasta huelen mal. Aun así... Los voy a dejar

Soy de guarroman provincia de Jaén

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #89
Los únicos plásticos que no quito son los de los Swatch de colección que no voy a usar.
Normalmente la traseras a veces les he dejado y en algunos deja un tacto pegajoso muy detestable y difícil de retirar por eso mejor limpio.
Un abrazo.
 
  • #90
Dejarle los plásticos al reloj es como follar con preservativo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Le van a contagiar, sida, hepatitis b y c, herpes, clamidia, gonorrea y papilomas cuide su vida, el condón es salud.
Saludos.
 
  • #91
Ja ja ja ..... me troncho después de oír cosas como .. cutre , antiestético ,sacrilegio etc etc ........
Pero os pregunto una cosa ...... os compráis un IPhone de 1300 pavos y salís con el con una funda de mierda y un protector en el cristal.

¿Entonces para qué queréis un móvil top con materiales top y pantalla con millones de píxeles?

Porque en el fcv plásticos no he visto , pero fundas para móviles o móviles donde se recalca que tiene la lámina de cristal templado desde el minuto 1 y la funda hay a porrillo ja ja ja .........
Plásticos protectores con auto pegado: Plástico que se va despegando y cogiendo mierda con el uso, no se pueden limpiar.

Cristal templado. Cristal sellado, no se despega y se puede limpiar periòdicamente.

Diferentes materiales, posibilidad de limpieza en un caso y no en el otro.

Fin del alegato.
 
Última edición:
  • #92
Yo se los quito el primer dia. Es parte de la ceremonia de estrenar un reloj.
 
  • #93
yo si, ellos no :yhoo:::yhoo::
 
  • #94
Quitaselos hombre!! Que si se sueltan se quedan en el mar.
Yo se los quito inmediatamente a los míos, no lo soporto ver con plásticos
 
  • #95
Los plásticos se quitan y se guardan para revender como nuevos cuando te aburres del reloj [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muy bueno! Hejejejee
 
  • #96
Yo los suelo aguantar un par de días, sin ningún fundamento, eso sí, al tercer día, van fuera.

Manías que uno tiene.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #97
Estaría bien que hubiese un sub foro en el FCv. Plásticos

. "nuevos como el primer día" sola las fotos de rigor para la review del foro " como nuevo, las típicas puestas para fardar" nada reseñable" el primero que me pida el número de cuenta, son de el [emoji23]

Todavía tienen olor a pegamento +, impecables

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Vaya hilo!! Me estoy partiendo con estas respuestas
 
  • #98
Vaya hilo!! Me estoy partiendo con estas respuestas

Plásticos en estado NOS en el FCV, con la pátina original de los 70´s , pegamento marronuzco, ideal para su vintage, caballero.
 
  • #99
Yo solo quito la caja y el cartón, el resto lo suelo dejar:

PB030716.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie