• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejáis los plasticos?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tienes que quitarlos como si fuera una tirita.
;-)
 
  • #102
El primer rato tras abrir la caja y quedarme extasiado con mi último reloj, me da cosa quitarle los plásticos, es como si por eso fuese a empezar a deteriorarse...pero es una tontería, hay que quitárselos, que de todas formas algún arañacillo le acabará cayendo con el uso, y además si algún plástico se queda pegado y acaba casi formando parte del reloj, luego cuesta más quitarlo sin dejar huella.

Ajusto el armis si lo tiene, quito plásticos y a la calle con él tan a gusto.
 
  • #103
Quitar los plásticos es parte de la ceremonia del estreno. Si no los quitas es como que aún no lo has estrenado
 
  • #104
Yo no los quito porque los relojes que compro normalmente no llevan. Cuando se fabricaron probablemente no existia el plastico.
Si extrenara uno de los de ahora,los quitaria por pura higiene.
Saludos
 
  • #105
Si te refieres al mio... No se ven, estan dentro del cierre y el micro ajuste

Te puedes ahorrar el "cutre y penoso" momento. Porque no se ven, al menos en el mio [emoji6]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gus, la foto da un poquito de grima [emoji12] pero estaba pensando más en los aifons que se usansin quitar el plastico de ls pantalla.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #106
Los he dejado sólo en un par de relojes que he comprado para coleccionar, para guardar, no para emplearlos.
 
  • #107
Llamadme cutre, pero el plástico del cierre se lo suelo dejar un tiempo hasta que se empieza a caer o se me pasa la fiebre del reloj nuevo. El resto se los quito, aunque siempre queda alguno que aparece al cabo de los años.
 
  • #108
Lo primero que hago es quitarlos, me encanta la sensación de despegarlos
 
  • #109
Plásticos fuera...
 
  • #110
A mi me da una impresión cutre-penosa ver un rolex en la muñeca con los plasticos gastados... OMG...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Que por ahí vengan todas las cutradas, ¡ Señor!
 
  • #111
Se los quito siempre. Lo primero que hago, incluso antes de darle cuerda.
 
  • #112
Los quito.👌🏻
Los del brazalete los dejo mientras le quito los eslabones sobrantes y cuando acabo , se los quito tb .
 
  • #113
Depende del reloj y/o del objeto los dejo o los quito.
 
  • #114
Vaya hilo!! Me estoy partiendo con estas respuestas
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Me alegro porque de eso se trata

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #115
Hombre gus!! Si se ponen guarros quitalos joder!!, yo se los quito.
 
  • #116
Es lo primero que hago :)

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
  • #117
  • #118
Los quito y le doy una mano de barniz brillante a todo el reloj, lo protege de la humedad y los rayos UVA...
 
  • #119
Todas mis piezas juntas suman menos que el coste de a revisión de un coronita, pero todas las piezas fueron desvirgadas y estrenadas a pelo que es como mejor se sienten.
 
  • #120
Los quito y le doy una mano de barniz brillante a todo el reloj, lo protege de la humedad y los rayos UVA...
Lo de los rayos uva. No lo tuve en cuenta [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #121
Hagas lo que hagas... quitate las bragas, digo los plásticos.
Que el relos luzca con todo su explendor
Luego si eso, lo envuelves en film transparente como si fuera un bocata calamares
Una de las cosas que mas me gusta es el día del estreno ver cuando quitas los plàsticos como brillan los jodíos, que relumbre y esplendor.

Y en los móviles funda supercutregorda, como si escondes un móvil apestado. Noooo
Algún móvil que he tenido venía de fábrica con lámina de cristal templado en la pantalla... y ala a tomar por saco
Las pantallas también a pelo para disfrutar de sus colores y resolución
 
  • #122
me parece una guarrada, dejar los plasticos en cualquier reloj, pero en ese mas aun
 
  • #123
Eso de dejar los plásticos nunca le he encontrado sentido y aún mas con lo sucio que queda en el reloj... pero cada uno que haga lo que quiera
 
  • #124
Pues yo nada mas recibir un reloj, plásticos fuera... Hasta que le quito todo, no lo pongo en la muñeca
 
  • #125
Siempre, plásticos fuera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie