• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DEEPSEA lo descatalogan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer me llegó la información de que Rolex va a dejar de fabricar en breve el Deepsea, al parecer las ventas en este modelo son más modestas que en otros modelos. La misma fuente ,me comentó que no van a dejar de fabricar el Hulk como paso con el 25 aniversario, ya que lo venden muy bien.
De ser esto cierto, la revalorización de este modelo es segura.
Alguien puede aportar algo más ?

43D0F44A-527A-4A50-9FDA-1F978D229C1F.webp
RIP...

Todo son suposiciones, no se sabe nada de nada. Son rumores que hacemos a ver si acertamos.
Yo estuve anoche en la tienda de rolex y no saben nada de nada. A si que a esperar!!!

Dios te oiga...

A mi me dijeron q descatalogan todos los Rolex q tienen lista De Espera...[emoji6]..
En fin.....ya queda menos para saberlo.

Ver para creer...

Entre que dicen q van a descatalogar el batman y hulk y ahora te han dicho q el deepsea tb puede descatalogar se mi pregunta es ¿nos que daran modelos para comprar?.

Descatalogan el explorer II. Descatalogan el hulk.
Descatalogan el batman.
Descatalogan el DS.
Descatalogan Rolex.

Descatalogan el explorer II. Descatalogan el hulk.
Descatalogan el batman.
Descatalogan el DS.
Descatalogan Rolex.

Es bastante triste que cada Basel estemos más pendientes de los relojes que rolex quita que de los que añade...

Disfrutemos de lo que venga tanto Rolex como cualquier otra marca con el Basel. Por todas las suposiciones parece que Rolex se queda sin referencias...

Como sigan descatalogando modelos, y los q no llegan, se dedicarán a vender barras de pan!!

Descatalogan el catálogo

El tiempo definitivamente lo dirá. Yo no tengo ningún interés especial en que descatalogen ningún modelo. De hecho cuando compro un reloj,no pienso en una inversión sino en un capricho. He abierto este hilo para ver si esta información le ha llegado a algún compañero. Y puede, que de ser cierto compre rápido un modelo antes de que me pidan sobreprecio como me pasó con el Submariner 25 aniversario.

Última edición:
Esto es descatológico !! [emoji23][emoji23]

Apuesto a que o se mantiene o sacan una nueva versión mejorada (mínimo calibre nuevo), aunque sí pronostico que habrá versión nueva con nuevo calibre y el DS es de los veteranos, es decir, que ante de que haya un sub nuevo habrá un nuevo DS.

Las ventas del DS no han sido ni serán populares comparando con otros hermanos, lógicamente por su tamaño y estética es para los que buscan un Rolex ultradeportivo de grandes proporciones.

Hay un futuro muy prometedor con futuros modelos nuevos... q serán preciosos y nos harán tilín... ni caso a revalorizaciones etc. salvo excepciones, un Rolex a corto pierde y q más da... si es para tu disfrute...

Lo que no se descataloga nunca son los rumores.....

Además de que Nadir tiene npi de lo que va a ocurrir...

En cualquier caso, un nuevo DS este año es posible, esta con necesidad de un remozado y si sale nuevo... quién va a querer uno viejo? 😂

Completamente de acuerdo en la posible renovación. Lo que no tengo claro es que mantengan la esfera DBlue

Saludos

La verdad es q este modelo no me gusta ni regalado, pero para gustos colores...

Diría que este año cumple 10 años.... sería la excusa perfecta

Es lógico con 3900 metros se queda corto:D

Lo he tenido y es una pedazo de castaña.

Miremos esto desde el lado positivo, a lo mejor sacan un modelo que con el tiempo se convierte en todo un icono de la marca y de la relojería, después de todo no hay mal que por bien no venga.

Pues como saquen este en oro blanco ....1/2kilo en la muñeca

51cb037af2f7602cbe6c293e9a933d9f.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie