• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DEEPSEA lo descatalogan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi gusto muy tocho, aunque el blue muy bonito.

Mucha bola de cristal hay por ahí. Como dicen mas arriba, si se cumplen todos los pronósticos habrá que pasarse a otra marca porque no va a quedar ni un solo Rolex a la venta!

Está claro que es un reloj que marca muchas diferencias y que hay que tener un gusto peculiar para llevarlo.

Yo, personalmente, con una muñeca de 21 cm de contorno, y una vocación ultra deportiva de los relojes, estoy feliz con él.

Pero lo mío tiene trampa porque mi reloj de diario es un Oris Pro Diver Crono de 51 mm y lo llevo con traje y gemelos.

Seria una pena que lo descatalogaran, pero seguro que vendría otro tocho de 4.000 m a sustituirlo

El Deepsea va ser historia dentro de poco.

¡Viva el DeepDeepSea!

21d674db809506c94d71d99891a98171.webp

Bueno finalmente yo no estaba tan equivocado...
lostlink.webp

:clap:

Deepsea a precios de daytona y confirmación de que hay suministro de esferas azules para una década más mínimo. Bueno, veremos cómo damos salida ahora a los Deep blue con 3135 comprados a pvp...

Deepsea a precios de daytona y confirmación de que hay suministro de esferas azules para una década más mínimo. Bueno, veremos cómo damos salida ahora a los Deep blue con 3135 comprados a pvp...

:D :D :D :D :D
Aprenderemos a comprar las piezas por gusto y no por cotizaciones futuras!!!.
A ver si a base de "leches" aprendemos.
A mi me sigue gustando mi DeepSea negro, tanto como el primer dia que me lo compré en el 2008.
Bueno..., pues ale, suerte en las ventas!!!:-P

Pues yo estoy encantado con mi deep azul,para mi cien mil veces más bonito q el negro.Y si hay q venderlo pues ya se venderá.. ...

Pues yo estoy encantado con mi deep azul,para mi cien mil veces más bonito q el negro.Y si hay q venderlo pues ya se venderá.. ...
De eso se trata, de que nos guste lo que compramos!!! :clap:
A mi tambien me gusta mucho el dial azul. Me resulta menos ponible y por ello me gusta más el negro. En cualquier caso, no entiendo porqué Rolex no permite la comercialización libre de diales con independencia del DS que tengas. Como por ejemplo en el explorer II. Yo me lo compraría para tenerlo, por si me apeteciese cambiar.

Última edición:
Siempre ha sido un poco mas caro el PVP del DSDB que el del Daytona...por lo tanto poco cambia...y los DB se han comprado a PVP en el 99% de los casos. Oferta y demanda

Respecto al nuevo, no pienso cambiar el mío , no me compensa la mejora , ni la espera. Seguirá siendo un modelo con mas demanda que piezas disponibles. Y si no lo es me da lo mismo, no lo compré para esperar revalorización.

Otra cosa es que hubiera salido con el bisel y esfera completamente azules, ahí si que iría de cabeza a por el.

En cualquier caso ahora mismo no hay otro Rolex que me apetezca, por modelo y características.

Saludos

Finalmente hemos podido ver como el Sea Dweller superlativo... el Deep Sea de anterior referencia 116660, sigue apareciendo en la web de Rolex modificado ahora con nueva referencia 126660, una subida de 200 euros (el PVP ahora es de 11.350,00€) y algunos cambios significativos... un mecanismo 3235 que otorga 70 horas aproximadas de reserva de marcha frente al anterior movimiento de referencia 3135 que daba una autosuficiencia de 48... a parte de esto se anuncia un re-styling que ha afectado a las asas y flancos de carrura con un brazalete más ancho manteniendo los 44mm de caja.

No obstante veo los demás deportivos, salvo error por mi parte, mantienen el mismo precio. Como el Explorer II, uno de mis favoritos, que sigue teniendo un precio de 7.450 euros.
Veremos por tanto si habrá en breve subida ya que realmente lo del Deep Sea es aportar un "nuevo modelo" de distinta referencia..

Última edición:
Finalmente hemos podido ver como el Sea Dweller superlativo... el Deep Sea, sigue apareciendo en la web de Rolex. Eso sí, con una subida de 200 euros, ya que tiene ahora en web un precio de 11.350,00 euros (antes costaba 11.1150,00 euros)...
No obstante veo los demás deportivos, salvo error por mi parte, mantienen el mismo precio. Como el Explorer II, uno de mis favoritos, que sigue teniendo un precio de 7.450 euros.

Y los DS han subido un pelin porque llevan el calibre nuevo y de paso las asas parecen ser un poco mas finas, la referencia tampoco es la misma, los DS eran 116660 y ahora son 126660

Es cierto, tienes razón.. lo había estado leyendo en Watchuseek desde la presentación en Basel y edito mi comentario anterior para evitar confusiones. El mecanismo es ahora el denominado 3235 frente al anterior 3135. El nuevo otorga 70h aprox. de reserva de marcha frente a las 48 del anterior.
Ahora veremos si Rolex, generando estas actualizaciones para modernizar sus modelos, sigue manteniendo en los deportivos, los más cotizados generalmente, el mismo valor de mercado en segunda mano que anteriormente, cuando Rolex apenas variaba sus modelos...
No obstante he visto ya como en otros foros internacionales, incluso el nuestro también, en los apartados de búsqueda se empiezan a encontrar demandas por el modelo 116660...
El tiempo dirá...

Última edición:
El primer deepsea ya esta descatalogado,el de ahora tiene otra referencia.

Al margen de las mejoras internas, considero que es un remozado por fuera; minutero y segundero más largos, flancos de carrura y asas más finas, pero por lo demás es lo mismo. A Rolex se le agotan las ideas con modelos nuevos y adornan los existentes con pequeños e insignificantes cambios. Es una practica habitual de muchas marcas para seguir vendiendo sus productos y que la demanda no caiga.
Un saludo

Teneis fotos de ambos DS para compararlos?? Del anterior y del nuevo, para ver esos cambios esteticos

gracias!!

Para mi el rolex ideal.

Yo tengo el Deepsea Blue y estoy enamorado de el, si que es verdad que pesa pero mi muñeca lo lleva con mucho gusto y no lo nota..

Va a descaralogar el daytona Ceramico para no tener colas en Rolex.

La revalorización no es tan segura, depende del sustituto.

Pedazo de castaña?
de momento no conozco ningún rolex que sea una pedazo de castaña , pero por favor indícanos el por qué ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie