• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decisión color rolex OP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Para una futura ocasión especial, estoy en lista de un OP de rolex. Con que color entre verde, negro y plateado-dorado os quedaríais?

Os dejo una foto aunque haya alguno descatalogado ya

Captura 2.webp

gracias

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, casadelabogado, jdiaz26 y 1 persona más
Buenas tardes,
¿Por gusto estético o por tendencia del mercado?
Por mercado el Roleggs o el Tiffany.
Por gusto estético entre el plateado-dorado y el verde, habría que verlo en muñeca.
Un saludo.

El problema es que, ya es dificil la compra y elegir color, te digo que casi imposible. De todos modos te doy mi opinión.
Yo me voy de un lado a otro del espectro. Me gusta el negro o el turquesa.

Depende de los relojes que tengas y si te dejan elegir, pero si fuera para mí y reloj de todos los días, me iría por el negro o por el de esfera champagne.

Si fuera para rotar, el verde.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: severino
El negro es, sin lugar a dudas, el más universal, polivalente, y que no pasa de moda, para ese reloj EMO.
Son todos muy bonitos, pero muchos de esos colores me cansaría. Los que nunca cansan son negro/blanco/gris/rodio y quizás azul si no es muy espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Si va a ser el único rolex creo negro,bueno si ya tienes con diales negro….. y Dino el verde,el plateado no lo veo,aunque supongo q el verde te costara más conseguirlo q el negro,saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cualquiera menos el negro. Lo encuentro muy aburrido.

Pero el Tiffany no lo acaban de quitar de catálogo? Lo digo porque es el mayor elegido
De todos modos yo me esperaría a que llamarán y ver que te ofrecen, dudo que te pongan la bandeja para que elijas color

Negro

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Black.

• Me gusta
Dependería mucho de lo que tengas en la caja, para mi gusto: 1-plateado/dorado (uf, preciosisisisismo) 2-negro (clásico a más no poder, pero no fallas) 3-azul (muy bonito también)

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y davidmy93
Me probé pero sólo de exposición un plateado. Espectacular pero el negro es , para mi gusto, el más elegante.

• Me gusta
Para uso habitual negro o plata. Particularmente prefiero negro.
Si es el primer Rolex, negro.
El verde lo veo precioso pero para uso esporádico. Perfecto para dar color y variedad a una colección de varias piezas.
Aunque no lo nombras el azul es casi tan versátil cómo el negro y tiene un tono muy bonito.

Ojo es cierto, mira de nuevo las opciones de colores porqué han descatalogado muchos colores.

A por azules

El marino o el turquesa.

Uno más elegante y serio, el otro más inesperado

Negro, Azul, Plateado y Verde. Esos, y seguramente en ese orden son lo que preferiria si fuera a comprar un Rolex para usar diariamente.
Como dijeron, lo que el mercado pide y se va a revalorizar son los colorines, con el celeste y el amarillo a la cabeza.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Azul.
Me gusta el Tiffany pero tras unos años de uso quizás no tanto.

Es el segundo hilo que veo al respecto. ¿Se están abriendo listas de espera?

Si Rolex fuera para mí, y yo fuera para Rolex, escogería por este orden: Azul, Champagne, Negro.

Para que quede claro, poque esto es reciente:

LOS COLORES AMARILLO, CORAL Y TURQUESA (MAL LLAMADO TIFFANY) HAN SIDO DESCATALOGADOS EN 41mm

El turquesa se mantiene en 36mm.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu y juanhms
Por este orden, champan, azul y negro.

Para mi uno verde, gracias.

Pero depende del estado de la colección de cada uno, de ahí mi elección.

El "azul vivo" sin duda es el que más me atrae. Y de las opciones que barajas, pues el negro por ser el más neutro o el plateado por no elegir el negro de toda la vida. Lo que si creo es que me iría al 36, el 41 me parece para muñecas de mayor tamaño y gente más corpulenta que un servidor.

Atrás
Arriba Pie