• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidido: seamaster 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso te ha quedado. Y si no lo hubieras hecho, también.... No sé si felicitarte u odiarte por tener ese piezón.....

A mí me ha gustado más que lo restaurases. Va a quedar genial con esa milanesa. Felicitaciones por el resultado.

Precioso te ha quedado. Y si no lo hubieras hecho, también.... No sé si felicitarte u odiarte por tener ese piezón.....

Mejor felicitarme compañero

A mi ya sabes como me gusta, pero lo tienes que disfrutar como más te guste a ti. Para volver a cambiarlo siempre hay tiempo.

yo no le veo la gracia a, pudiendo dejar el reloj como te ha quedado, dejarlo con los picotazos, rascadas, rayajos etc. propios del paso del tiempo. Es como si te compras un coche clasico, y no lo pintas ni reparas los bollos d la carrocería por que así "queda más auténtico"

El reloj es espectacular. Ahora mismo mirando el mío. Como bien dices restaurado te lo pones más.una pasada

Me encanta como te quedó...
Felicitaciones!!

Muy bonito, quedo como nuevo, realmente. Que lo disfrutes otros 50 años, mínimo... :ok:: Salu2

Mi Seamaster favorito. Te ha quedado guapo, pero yo no lo hubiese hecho

Impresionante pieza y te entiendo en que restaurada igual la usas más. Siempre puedes volver atrás. Que la disfrutes

Me encanta este Omega, es uno de los relojes fetiche para cualquier coleccionista, también en estado restaurado, por supuesto, se ve fantástico. Felicidades.

Hace poco en el Foro Vintage se trató el tema, restauración sí o no, y yo que soy partidario de hacerlas, veo con agrado como a quedado este Omega. Felicitaciones! :clap:
Hace poco os preguntaba cómo preferíais el seamaster 300, vintage o restaurado. Al final me he decidido por dejarlo restaurado, unos pensaréis que es un sacrilegio, pero la verdad es que lo voy a usar mucho más. Os pongo unas fotos de como está está belleza de 1964 en la actualidad.

e5e3277174624af8ba492faaae6544cd.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

faa4c00b0323ea2b65447df7f060dcac.webp

Espectacular! Por supuesto, restaurado!

Hace poco en el Foro Vintage se trató el tema, restauración sí o no, y yo que soy partidario de hacerlas, veo con agrado como a quedado este Omega. Felicitaciones! :clap:

En el otro hilo, la mayor parte de las respuestas optaban por la restauración

Me alegro, sacrilegio y hasta guarrada es dejarlo con la esfera y bisel caducados y mustios

Sin ser partidarío de estas restauraciones a "nuevo", respeto tu decisión y me alegro de que hayas quedado satisfecho.
El reloj se ve precioso.

Muchas gracias compañero.
Sin ser partidarío de estas restauraciones a "nuevo", respeto tu decisión y me alegro de que hayas quedado satisfecho.
El reloj se ve precioso.

Uffff... pues yo también lo hubiera restaurado, sin dudarlo ni un segundo. Ha quedado INCREIBLE! Enhorabuena poe esa pieza, Manu

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie