Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso te ha quedado. Y si no lo hubieras hecho, también.... No sé si felicitarte u odiarte por tener ese piezón.....
A mí me ha gustado más que lo restaurases. Va a quedar genial con esa milanesa. Felicitaciones por el resultado.
A mi ya sabes como me gusta, pero lo tienes que disfrutar como más te guste a ti. Para volver a cambiarlo siempre hay tiempo.
El reloj es espectacular. Ahora mismo mirando el mío. Como bien dices restaurado te lo pones más.una pasada
Impresionante pieza y te entiendo en que restaurada igual la usas más. Siempre puedes volver atrás. Que la disfrutes
Hace poco os preguntaba cómo preferíais el seamaster 300, vintage o restaurado. Al final me he decidido por dejarlo restaurado, unos pensaréis que es un sacrilegio, pero la verdad es que lo voy a usar mucho más. Os pongo unas fotos de como está está belleza de 1964 en la actualidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta este Omega, es uno de los relojes fetiche para cualquier coleccionista, también en estado restaurado, por supuesto, se ve fantástico. Felicidades.
Espectacular! Por supuesto, restaurado!
Hace poco en el Foro Vintage se trató el tema, restauración sí o no, y yo que soy partidario de hacerlas, veo con agrado como a quedado este Omega. Felicitaciones!![]()
Me alegro, sacrilegio y hasta guarrada es dejarlo con la esfera y bisel caducados y mustios
Sin ser partidarío de estas restauraciones a "nuevo", respeto tu decisión y me alegro de que hayas quedado satisfecho.
El reloj se ve precioso.