• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decidido: 116200 (bisel liso) esfera plateada y brazalete jubilee.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya está tomada la decisión: 116200 esfera plateada y brazaletejubilee.

Le he dado muchas vueltas y tenía casi decidido comprarlo con el biselestriado, por ser una característica histórica de este modelo, a pesar de sermás caro. Pero después de ver infinidad de fotos y videos, sinceramente megusta más el liso, más discreto (el brazalete jubilee ya es bastante llamativo).
Espero no arrepentirme en el futuro porque no se puede cambiar “oficialmente”.He visto que venden biseles estriados aftermarket de acero, por si algún día meda por cambiarlo, pero no se hasta qué punto serán compatibles y con la calidadsuficiente como para quedar bién integrados con el resto del reloj.

Un abrazo y muchas gracias por vuestras opiniones y fotos!

Buena elección, a mi me gusta también más el bisel liso y lo veo más discreto.

Perfecto el bisel liso, para mi es el elegido. Y el jubilee le aporta algo especial, ademas de ser muy comodo

Pues que decirte... me parece una gran decisión. Ese modelo es casi de fondo de armario! Ya verás como te gusta.

Creo que es muy buena elección. Como dije en otra intervención, me gusta mucho que hayas apostado por los 36mm aún teniendo relojes más grandes.

Será el miembro elegante y atemporal de tu colección.

Solamente nos queda esperar y que nos pongas muchas fotos.

Enhorabuena. Ya queda menos.

Inicialmente (hace un par de semanas) pensé vender el SUB y comprar un Oyster Perpetual de 39. Y al final he vendido el PAM111 me quedo con el SUB y compro el Datejust de 36. Como cambian las cosas. Espero haber acertado.

Arrepentirte no creo, es un rolex caballero.

Creo que has acertado. Y añado que los DJ de 36 visten bastante bien en muñeca, nada pequeños. Tienen bastante presencia.

Yo lo tengo en 41 con bisel liso y es una preciosidad , aunque creo que me equivoqué de medida !

Perfecto, con bisel liso, en 36, plata y con jubilé. Todo un clásico.

Inicialmente (hace un par de semanas) pensé vender el SUB y comprar un Oyster Perpetual de 39. Y al final he vendido el PAM111 me quedo con el SUB y compro el Datejust de 36. Como cambian las cosas. Espero haber acertado.

Pareja imbatible! Yo estoy encantado con ella! Enhorabuena compañero

Acertada decisión. Yo soy detractor del bisel estriado y cuando hago una búsqueda (soñar es gratis) paso el dedo rápido por las fotos de los estriados hasta que paro en uno liso.
No estás solo.

Aunque mi medida es 41mm, yo también prefiero la combinación de bisel liso con brazalete jubilee, combina la discrección con la elegancia. Enhorabuena por tu elección.

Te banco en la elección, el bisel liso me parece con ventaja mucho más lindo y moderno, el estriado le quita la un poco la "atemporalidad", resultando, en mi opinión, algo desfasado de moda.

Salute y que lo disfrutes mucho!

Enhorabuena por tu elección, no te vas a confundir compañero

Mucho mejor en 36 mm. Has acertado.

Opino igual que proksua1. Es un reloj para escogerlo en 36 milímetros. Enhorabuena por la elección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie