• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepcionado con el LACO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola amigo, si yo estuviera en tu lugar, no me herviría la sabgre conscientemente. Pienso de verdad que hoy estamos aqui y mañana...mañana no se qué pasará, así que lo mejor que podemos hacer es intentar disfrutar de lo mucho o poco que tangamos. En este caso, tú mismo lo has dicho todo: no está ya en garantía (no vale la pena darle vueltas a si debiste probarlo antes, etc...) y, habiendo intentado contactar con quien debías en dos ocasiones, no responden. Así las cosas, mi consejo es que lo repares en una buena relojería mirando eso sí de que te salga lo más económico posible, y por lo demás olvidarte del resto...y una vez reparado a disfrutarlo.
Se que es muy fácil hablar así desde mi posición, pero mi posición es exactamente la más desinteresada y objetiva por ello...creeme no malgastes ni un minuto en cabreos innecesarios que no te llevarán a la soluión del problema. Saludos a todos

tranquilidad

Hola amigo, si yo estuviera en tu lugar, no me herviría la sabgre conscientemente. Pienso de verdad que hoy estamos aqui y mañana...mañana no se qué pasará, así que lo mejor que podemos hacer es intentar disfrutar de lo mucho o poco que tangamos. En este caso, tú mismo lo has dicho todo: no está ya en garantía (no vale la pena darle vueltas a si debiste probarlo antes, etc...) y, habiendo intentado contactar con quien debías en dos ocasiones, no responden. Así las cosas, mi consejo es que lo repares en una buena relojería mirando eso sí de que te salga lo más económico posible, y por lo demás olvidarte del resto...y una vez reparado a disfrutarlo.
Se que es muy fácil hablar así desde mi posición, pero mi posición es exactamente la más desinteresada y objetiva por ello...creeme no malgastes ni un minuto en cabreos innecesarios que no te llevarán a la soluión del problema. Saludos a todos

No me hiervo la sangre, no me preocupa para nada el tema. Haré lo que tu dices exactamente; mi relojero pondrá tija nueva en un periquete y con el nivel de cliente que soy me costará que me la cobre.
El hilo ha sido porque me parece de ley entre foreros que nos comuniquemos la letra pequeña del mundillo de los relojes.
Y si que se rompa una tija de primeras se puede relativizar, la manera de actuar de negocios que distribuyen y venden estos relojes ya es más a tener en cuenta. Me parece a mí.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.;-)
Por mí, acabado el hilo.

Yo tengo que decir que por parte de relojesde.es he recibido muy buen trato. A mi me repararon en garantía un laco squad de una conjunta del año pasado. La avería era que se había roto el áncora, algo difícil de pasar por garantía y no me hicieron ni una pregunta.

Tanto relojesde como pcs distribuciones se portaron muy bien.

Ten un poco de paciencia, en comunicación quizá dejen algo que desear; a veces tardan en contestar pero son muy eficientes.

Un saludo y espero que se arregle fácilmente.

paciencia y animo

No me hiervo la sangre, no me preocupa para nada el tema. Haré lo que tu dices exactamente; mi relojero pondrá tija nueva en un periquete y con el nivel de cliente que soy me costará que me la cobre.
El hilo ha sido porque me parece de ley entre foreros que nos comuniquemos la letra pequeña del mundillo de los relojes.
Y si que se rompa una tija de primeras se puede relativizar, la manera de actuar de negocios que distribuyen y venden estos relojes ya es más a tener en cuenta. Me parece a mí.
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.;-)
Por mí, acabado el hilo.

Por lo que he leido, ayer decias que en atencion al cliente te habien dado respuesta, y no has esperado ni un dia para quejarte. No se, yo personalmente esperaria algun dia mas...

No tergiverseis las cosas, que el compañero ha dicho que en atencion al cliente le habian respondido, y tenian intencion de ofrecerle una solucion economica el tema, y no ha pasado mas de un dia. ;-)
Luego que haya vuelto a llamar y no se lo hayan cogido ya es otra cosa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie