A
asvreloj
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo, si yo estuviera en tu lugar, no me herviría la sabgre conscientemente. Pienso de verdad que hoy estamos aqui y mañana...mañana no se qué pasará, así que lo mejor que podemos hacer es intentar disfrutar de lo mucho o poco que tangamos. En este caso, tú mismo lo has dicho todo: no está ya en garantía (no vale la pena darle vueltas a si debiste probarlo antes, etc...) y, habiendo intentado contactar con quien debías en dos ocasiones, no responden. Así las cosas, mi consejo es que lo repares en una buena relojería mirando eso sí de que te salga lo más económico posible, y por lo demás olvidarte del resto...y una vez reparado a disfrutarlo.
Se que es muy fácil hablar así desde mi posición, pero mi posición es exactamente la más desinteresada y objetiva por ello...creeme no malgastes ni un minuto en cabreos innecesarios que no te llevarán a la soluión del problema. Saludos a todos
Se que es muy fácil hablar así desde mi posición, pero mi posición es exactamente la más desinteresada y objetiva por ello...creeme no malgastes ni un minuto en cabreos innecesarios que no te llevarán a la soluión del problema. Saludos a todos