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Decepcionado con audemars piguet

  • Iniciador del hilo vaquero
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  • #76
Muchas gracias Alvaro!!
 
  • #77
Me alegro que al final se solucionó.

Mi experiencia con el taller y la Boutique es otra: En los últimos años he tenido alrededor de 10 APs y cuando no se ha solucionado algo en el taller de Madrid como a mí me hubiera gustado -lo que puede pasar porque soy muy tiquismiquis- siempre al final me lo han resuelto perfectamente y sin coste extra. Es más, hasta cuando no tenían que hacer nada que solamente cobrarme me han regalado un bisel cerámico que he roto yo (más que 2,5k) y una revisión completa... Y eso que el reloj no estaba ni en garantía ni fue comprado en la boutique...
Fallos pueden pasar en todos los sitios -hasta en Serrano 45 (a quien le puede interesar le puedo contar algunas de mis varias experiencias con ese SAT por privado- lo importante es que el final se resuelve.

Después de haber puesto un hilo con el titulo "Decepcionado con AP" antes de que se ha resuelto el tema finalmente deberías cambiar el titulo del mismo o poner otro hilo en plan "Satisfecho con AP", sería de buen estilo emho...
 
Última edición:
  • #78
vaya compañero, qué mala suerte.

Saludos
 
  • #79
Por lo que se me comento, desde el principio no se hicieron bien las cosas ya que deberia haberse tratado con servicio tecnico o taller y no con la boutique. Parece ser que son bastante independientes una de otra. La persona que me atendio en primera instancia en la boutique ocasionó una cadena de errores de la que luego quiza no sabia salir. Al final la persona que me ha atendido de taller se hizo cargo de la situacion y me lo han solucionado.
Se que si no me hubiera quejado no me lo hubieran arreglado, pero yo confio en que haya sido un error y no la politica de la casa.
A mi me gusta confiar y desde luego el trato recibido al final ha sido a nivel de la marca, asi como su proceder que ha asumido un coste bastante elevado cuando podian haberse ceñido a que lo pagara si queria solucion.
En fin, habra opiniones para todo, pero a mi al final me han solucionado el problema y eso es lo que valoro.

Uno de los problemas que me encuentro en las "Boutiques" de las marcas es que el personal cambia constantemente, simplemente con tener buena presencia y un reloj prestado de la marca en la muñeca ya todo el mundo vale para vender en la calle Serrano y adyacentes. En "provincias" la cosa va peor; un vago conocimiento del catalogo general y la clásica respuesta de que tenemos que llamar para consultar.
Llegado el escabroso tema del mantenimiento, las reparaciones y sus costes, contestaciones evasivas: "normalmente estos relojes al no llevar pila no hay que hacerles nada" "todavía no hemos mandado ninguno a taller""tenemos un relojero muy bueno en Sevilla que los mira""cuando hemos mandado un reloj a mirar no han cobrado nada".
Porque la verdad es que ha la hora de vender no podemos decir que el coste del primer mantenimiento asciende al más de un 10% del coste del reloj y que este debe de hacerse con una periodicidad establecida.
Y por fin cuando hay que llevar el reloj al SAT nadie toma las riendas de la reparación, el posible que antes del abrir el reloj, este haya pasado por varias manos sin ninguna cualificación en relojería donde lo único que se ha hecho es anotar las referencias del reloj en un ordenador y meterlo en una caja de reparación con una hora llena de números indescifrables. A todo esto hay que añadir que que si se pueden arañar unos euros en la reparación pues mejor para todos menos para el que paga.
El panorama de la relojería de lujo es así y la trastienda un negocio muchas veces deslumbrante no esta en consonancia.
 
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